Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunera


Uri22.DUE

Alguien me puede decir algun hotel que este cerca de la universidad donde se van a celebrar las oposiciones en Ciudad Real?
Gracias

keira

Pues el que mas cerca está creo que es el Hotel Carlota.

Nielfa

Si, el Doña Carlota esta pegado a la Universidad
Since I found serenity

MANTOUX


Una imagen de Santa Gema para que os ayude!!




QUE VAIS A SER FIJOS EN BREVE!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:



corazon blanco

   Ojala santa  gema te escuche Tusiña.

   El domingo me acordaré de vosotr@s.Suerte,
uno es lo que hace,no lo que dice

plavix

hola sabeis como va a ser, me refiero si dificil o facil. Para aprobar sabeis cuanto sera el corte, con el 50% de aprueba?????. En fin el de las auxiliares como ha sido y el de fisio. Gracias no me he rpesentado nunca a las de castilla la mancha , solo a una de madrid.. y como es visible no aprobe. Gracias

casper79

¡Hola rociobar!
Los exámenes que han hecho el resto de categorías no parece que hayan sido muy fáciles; yo sólo he echado un vistacillo a la legislación y me ha parecido un poco complidada, pero gente que conozco que han estudiado y han hecho los exámenes, les ha parecido difícil. Si quieres verlos, hay algunos colgados en la área de descargas.
En cuanto a la puntuación, tienes que sacar el 50% (aprobar el examen), para que puedas pasar a la fase de concurso, teniendo en cuenta que cada 3 fallos te descuentan una bien.
Bueno, os dejo, que sigo con el repaso, que se me está dando de mal... :tears:

lunera

Yo pensaba que para aprobar el examen, no es el 50%, es decir no hay que sacar un cinco; sino que pasan a la fase de concurso el numero de plazas mas el 50%. en este caso seran 1200 plazas+ 600= 1800. Es decir aprueban las 1800 mejores notas. Vamos, que si el examen es mu facil, se puede subir mucho la nota, y si es muy dificil, bajar mucho.
El de auxiliares ha debido ser muy facilito. Uff, solo quedan 6 dias...

JUPIJ79

Buenas a todos, el examen es como dice lunera, asi pues habrá que sacar buena nota para estar entre esos 1800 y luego ya mirarán el tiempo trabajado de cada uno, y de ahi salen los 1200 con plaza¡¡¡ 

Y si el de auxiliares ha sido el unico que han puesto mas facil de todas las categorias que llevan¡¡ aver que hacen con el nuestro¡¡¡
Salu2 y a estudiar mucho mucho¡¡¡¡¡   :)

lachiquilla


pues yo pensaba que al concurso entraban 2400, no sé por qué había entendido que era así, pero no, es como decís, solo 1800...

yo creo que el exámen no será tan fácil como el de auxiliares, ni tan dificil como el de matronas (que siempre es más dificil, en todas partes). supongo que será como el de extremadura de este año, o el de andalucía, que son más o menos razonables (se puede aprobar, pero para sacar buena nota hay que haber estudiado mucho, que es como tienen que ser los examenes de oposición para que discriminen). Eso sí, esperemos que no cometan tantos fallos como en el de celadores del SESCAM (solo de legislacíón había 11 impugnables).

pero, vamos, en general no parece que la gente esté estudiando demasiado, ni que haya demasiada gente estudiando, y sí hay muchas plazas, asi que yo creo que la cosa no será para tanto : )

por cierto, los que escribís en este foro desde fuera de CLM, de donde sois? (pura curiosidad)

un saludo y ánimo!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

Yo soy de Madrid, y viendo lo complicado que es sacar plaza en mi comunidad no veo otro remedio que  tirar por Guadalajara!! pero vamos que esto lo tengo bastante complicado, porque no es que haya estudiado mucho... :blush21: y es ahora cuando me entran los agobios!!!

lunera

Yo de Palencia, solo voy a probar suerte, aun sacando buena nota con los meritos tan escasos que tengo seria imposible cojer plaza. Pero bueno, asi conozco Toledo, que no he ido nunca

paki

 :drinks:

Pues yo soy de León, y viendo lo complicadas que están las cosas en esta comunidad... pues me voy a Guadalajara a probar suerte; tampoco he estudiado mucho  :wacko:

SUERTE A TODOS!!!

:kisses:

Uri22.DUE

Yo soy de Badajoz, me presento pq aún tengo el temario fresquito de las de mi comunidad, que por cierto he aprobado el primer examen.


Inca_09

Pues yo soy de Jaén y estoy hasta el centro exacto de los ********* de estudiar. Me sé hasta el código de barras de los libros. Repaso el calendario vacunal cuando estoy jiñando y voy recitando los AINEs cuando voy a por el pan al Mercadona. Así que no os digo ná y os lo digo tó.

plavix

yo soy de madrid, pero vivo muy cerquita de toledo y tengo mi familia en cuanca y guada asi a probasr suerte. La verdad esuqe he estudiado para las de madrid y estas me las he planteado como simulacro de madrid, se supone que madrid es mas facil porque solo hay que sacar un cuatro para presentar meritos, y ahi es donde tengo alguna posibilidad, que en la anterior no estudie y me quede a dos preguntans del corte y jode mucho. asi que esa me las den por meritos, que llevo ya diez años currando.- Suerte a todas , ya queda menos

casper79

Yo soy de Alcalá de Henares (Madrid), y la verdad es que Guadalajara me pilla más cerquita que algunas zonas de Madrid. A ver si hay suerte...

plavix

bueno chicos ya queda poco pensar en la playita que relaja...... :drinks: :drinks: :drinks:............................. :drinks:

M_R_G

Una cosilla, son mis primeras opos, o sea que puntos trabajados nada de nada practicamente y eso k estoy estudiando  :tears: pero bueno... una vez que se hace el examen, cuanto tiempo pasa para aportar méritos o como funciona esto?? es k estoy un poco perdida y además me gustaría irme unos dias a la playa y no se... a ver si me va a coincidir...aclaradme un poco vale?? gracias. Saludos. SUERTE PARA TODOS/AS.