Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

No se si ya lo habreis puesto pero... Donde os examinais cada uno??? Por si coincidimos foreros en alguna ciudad  :thumbup:

casper79

Yo voy a Guadalajara. Es lo que me pilla más cerca.
¿y tú?

Nayira

Es verdad, q no he puesto donde voy yo!! jejejeje  A Ciudad Real  :tears:

keira


casper79

Os dejo el examen de fisioterapia del SESCAM :thumbup:

paki

 :thumbup:
Pues yo voy a Guadalajara!!
Suerte para tooodos
Un saludo

:drinks:

paki

Cita de: casper79 en 26 de Mayo de 2008, 23:12:16 PM
Os dejo el examen de fisioterapia del SESCAM :thumbup:

Estaba mirando el examen de fisios y resulta que no tiene las respuestas correctas...
Alguien puede colgarlas o decir dónde encontrarlas??
Un saludo
Gracias
:dubbio:

casper79

Perdonad!! :wacko:
No me había dado cuenta de las respuestas.
Ya están también colgadas en la parte de descargas. :thumbup:

paki

 :kisses:

Muuuchas gracias!!!
Animo chicos!!! A estudiar, que ya no queda casi na´, y tenemos muchas opciones!!!!!


lunera

Hola a todo!! me han dicho que hay 1200 plazas para 9000 peronas que se han apuntado. La proporcion es bastante buena, no?
De todas formas me imagino que si tienes poco tiempo trabajado no haya muchas posibililidades... :wacko:

lachiquilla

hola!

yo me examino en Albacete, nadie más?

sí hay 1200, y personas creo que somos 9600 y algo en total, lo que sí, está muy bien. Y respecto a los pocos puntos... dependerá mucho de la dificultad del examen y las horas estudiadas, es decir, de tu nota y las del resto. Dado que sólo 2000 y pico pasan a la fase de concurso lo que habrá que ver es cuantos años trabajados tienen esos 2000 y sus notas. No está dicho que por tener más puntos vayas a estar entre esos 2000, y si no estás no te valen de nada, prueba no superada : ( Asi que como la opción de los que tenemos 3 o 4 años trabajados es solo estudiar y esperar que no sea demasiado fácil, lo mejor es concentrarse en los libros y no en las estadísticas :))

pero siguiendo un poco el hilo del post anterior... ¿a vuestro alrededor estais viendo que la gente estudie de verdad? porque yo conozco a mucha (pero mucha) gente que presentó los papeles pero no ha estudiado ni un solo día, y a otra mucha que empezó estudiando pero no continuó, e incluso a gente que ha empezado a falta de 3 meses del examen, lo que hace pensar que somos realmente pocos los que nos lo estamos preparando en serio...

qué pensais?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

ah! se me ha olvidado preguntar si alguien tiene el exámen de técnico de laboratorio, técnico de rayos, de anatomía patológica o de médicos de AP. Más que nada por ver las preguntas de legislación, gestión, etc., que les pusieron..

; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

anezka

Pues yo llevo estudiando como 4-5 meses todos los dias, ya tengo estudiado todo el temario y ahora empiezo a repasar las cosas que tengo mas flojas... aun asi no tengo muchas esperanzas de aprobar, asi no me llevo batacazo si suspendo.

De toda la gente que conozco que se presenta soy la unica que esta estudiando, los demas no han mirado nada de nada, a ver si hay mucha gente mas asi y tenemos mas oportunidades los demas. De todas maneras yo no creo que opte a plaza, lo que me interesa es aprobar para los 5 puntos que dan luego en la bolsa de SACYL y ademas ir mas preparada para la oposicion de mi comunidad.

mazabeach

por lo visto el examen de las auxiliares estaba tirado! pero eso tambien es un arma de doble filo, porque mucha gente sacaria buena nota... yo estoy estudiando  pero para las de madrid ,asi que la legislacion de castilla la mancha no tengo ni idea  :wacko:

lunera

Yo la gente que conozco no se lo estan preparando (o eso dicen), van a ir solo a ver que tal es. Yo de legislacion, practicamente solo el Estatuto marco de los estatutarios, no creo que me de tiempo a mas...
Me da que va a ser un examen muy facil, para que la gente de muchos años trabajados consiga su plaza, pero bueno, abra que intertarlo!!!..

mazabeach

jo pero la proporcion es bueniiisima!! porque son 9000 solicitudes mas o menos y 1200 plazas... asi que algo de esperanzas hay!

iruxol

¿HABÉIS MIRADO EL EXAMEN DE EXTREMADURA?¿Q OS PARECE?A MI ME PARECE DIFICIL.LAS RESPUESTAS CORRECTAS SON LAS Q ESTQAN EN NEGRITA¿NO?,LO DIGO PQ NO HE ENCONTRADO HOJA DE RESPUESTAS,POR CIERTO,A MI ME PARECE Q ALGUNAS ESTÁN MAL.POR EJEMPLO LA VACUNA ES EN VASTO EXTERNO ¡SEGURO!.

lunera

donde puedo mirar el de Extremadura?

iruxol

EN DESCARGAS,NO ES MUY DIFICIL EL EXAMEN,AUNQUE ALGUNAS PREGUNTAS SON UN POCO "JODIAS" :amoxi: :amoxi: :amoxi:

lunera

Ya le encontre!uff, he dejado de leer en la mitad porque me ha entrado un agobio...  :wacko: tabla de Haizea-llevant, guia Facile, Test zaril... nunca he visto esto!!! :tears: me ha parecido muy dificil, al menos hasta donde he leido, muchos datos muy concretos y si, alguna pregunta (de las pocas que estaba segura ) estan mal, la 35, las vacunas si se pueden adm si se esta tomando antibioticos, pero nunca si se es alergico a algun componente.
Ya no miro mas, espero que el del Sescam no sea muy facil, pero que tampoco sea tan dificil!!
Como lo llevais?