Para cuando las oposiciones de la Junta??

Iniciado por M_R_G, 28 de Septiembre de 2008, 13:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_R_G

Hola amigos/-as, teneis idea alguna de para cuando salen las oposiciones de la Junta de CLM (Bienestar Social)?? decian que ahora en septiembre pero no hay noticias...podriais informarme de como suelen ser y lo que sepais?? Gracias y saludos.

cruz

La convocatoria suele salir este mes y suele ser un año de bolsa de interinos y otra de plaza fija...el año pasado tocó de fijos así que puede ser que este año la saquen solo para tener bolsa...aunque eso no lo sé seguro.

Son varios examenes.
El primero es un tipo test bastante fácil que con sacar un 5 te pasan al siguiente examen (es como un corte), el segundo es a desarrollar dos temas, el tercero es un supuesto práctico y el cuarto solo lees. Creo que es así...pero tengo dudas si los temas a desarrollar y el supuesto práctico van en el mismo examen.

bueno otra cosa importante es que no cuenta la experiencia profesional, solo la nota de examen...algo bastante justo y que mide a todos por igual...
espero haberte servido de ayuda!!un saludo

M_R_G

Muchas gracias por responder  :thumbup:. Ahora bien, alguien tiene el último examen que se hizo??? o algún sitio donde podría descargarlo?? es k no lo encuentro...Gracias. Saludos.