CURRSO FNN ejercicico final COMUNICACION EN EL ENTORNO SANITARIO

Iniciado por Tonibotella, 19 de Febrero de 2020, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tonibotella

alguien me puede pasar ejercicico final COMUNICACION EN EL ENTORNO SANITARIO   tcae :drinks:


Indique cuatro medidas que realizaría para mejorar la comunicación con un paciente ingresado a su cargo en una unidad de hospitalización, y al que quiere transmitirle informacion importante.

MI CORREO ES       tonidesanvi@gmail.com

Gala929

Respuestas cursos FNN TCAE, página 53 o 54, mi archivo está ahí.

Saludos

ojoslindos


carmen-95


mahs94

Cita de: Gala929 en 19 de Febrero de 2020, 02:44:46 AM
Respuestas cursos FNN TCAE, página 53 o 54, mi archivo está ahí.

Saludos

podriais pasarlo por aqui

caroo15

hola tienes los ejercicios del curso comunicación y empatía en el entorno sanitario. gracias

LELEGU

como se busca tu archivo para encontrar el curso no se como se hace  :

MTSEGURA

No encuentro la pagina q dice esta chica q esta ahi su archivo. Alguien lo tiene? Gracias

mimi1

TENEIS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS DE LOS MODULOS DE ESTE CURSO?

Luis lopez

Hola
Alguien me puede facilitar el ejercicio final
Tengo poco tiempo
Mi correo es luislogar@hotmail.com
Gracias

mimi1


mimi1

Cita de: Luis lopez en 16 de Junio de 2021, 18:07:32 PM
Hola
Alguien me puede facilitar el ejercicio final
Tengo poco tiempo
Mi correo es luislogar@hotmail.com
Gracias

luis tienes las respuestas de los modulos porfa?

pequepoly

Hola alguien tiene las respuestas al ejercicio final del curso Comunicación en el entorno sanitario. gracias.

mariangpedron@hotmail.com


Sara13ba

Hola! Me podrías pasar el examen final de comunicación en el entorno sanitario, soy nueva en estoy e intentado buscarlo, pero no lo encuentro.
Muchísimas gracias

Lorel

Cita de: caroo15 en 20 de Octubre de 2020, 12:20:31 PMhola tienes los ejercicios del curso comunicación y empatía en el entorno sanitario. gracias

Tienes el ejercicio final la de obtener los quesitos de colores?

NAF

Hola.
Por favor alguien me puede pasar o colgar por aquí las respuestas de todo el curso de COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO SANITARIO???? Es muy importante
mi correo piusanaf@gmail.com

Muchas muchas gracias!


chancha

 
examen pretest del  CURSO PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN Y LA EMPATIA  FNN

Examen pretest 100%

Pregunta 1 Cuando la conducta verbal y no verbal transmiten idéntica información corresponde con, señalar correcta
b. Repetición.

Pregunta 2 El contenido de la información que se envía, hace referencia a, señalar la correcta
b. Mensaje.

Pregunta 3 El lenguaje con el que se comunica el emisor y el receptor, corresponde con, señalar la correcta:
d. Código.

Pregunta 4 El procedimiento directo de educación sanitaria más utilizado para dirigirse a grupos organizados de la comunidad es, señalar la correcta
d. Charla.

Pregunta 5 El proceso mental de exclusión activa de los sentimientos inducidos por otros, corresponde al termino, señalar la correcta
d. Ecpatía.

Pregunta 6 El refuerzo positivo a los mensajes que manifiesta el paciente, sin mostrar aprobación o desaprobación corresponde con, señalar la correcta
d. Técnica de la aceptación.

Pregunta 7 En la escucha activa, entre los bloqueos emocionales más frecuentes, señalar la incorrecta
a. Histeria.

Pregunta 8 La comunicación que se realiza entre profesionales y entre servicios corresponde a, señalar la correcta
d. Comunicación horizontal.

Pregunta 9 La relación de ayuda se puede incluir dentro de, señalar la correcta
c. Psicoterapia inespecífica.