Grado superior...

Iniciado por gadi, 16 de Agosto de 2006, 15:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Cita de: Dama Eowyn en 30 de Septiembre de 2006, 10:41:00 AM
Enfermeva, como nos manden a todas a hacer un cuarto curso (y los de otras licenciaturas), no van a saber donde meternos, afecta a muchas más carreras, no solo a enfermeria, así que los del ministerio no creo que se planteen mandar a todos a la uni otra vez, porque ls va  a dar algo organizar ese tinglado.
Yo por mi parte estoy deseando que salga de una vez y convalidar el título y espero que no nos manden otra vez a la facultad porque no me hace ninguna gracia.
Yo solo comento lo que me ha dicho una profesora titular: estan preparando los temarios para darnos el 4º curso, cn asignaturas de gestion, docencia, asistencial e investigación, con practicas tuteladas, y un proyecto final, tipo tesis para aprobar.
:1088:

Dama Eowyn

¿Otra vez gestión?, jo que rollo, con lo poco que me gustaba y otra vez prácticas, en fin, si me dejan de oncología no me quita nadie (como me metieran otra vez en maxlo y plástica renuncio)
Game Over

Amika

Q hay q hacer un 4º curso por 15 créditos q nos faltan??? :taloco2:
Cuando yo la hice eran 225créditos en 3 años, si ahora son 240 en 4 años.....¡se irá más desahogado!

Tripping

Cita de: Amika en 06 de Octubre de 2006, 14:09:28 PM
Q hay q hacer un 4º curso por 15 créditos q nos faltan??? :taloco2:
Cuando yo la hice eran 225créditos en 3 años, si ahora son 240 en 4 años.....¡se irá más desahogado!
La actual diplomatura son 180 creditos, y pasan a 4 años con 240cr.
Lo que me parece una tonteria es tener que hacer 60 cr, sobre todo gente que lleva 10-20-30 años trabajando, pubicando y con mas de 60 cr. de cursos presenciales.

Mosa

Yo prefiero pensar que van a hacer algo así como la convalidación de ATS A DUE, porque si no....  :tears: :tears:.. no es por nada..pero trabajando y eso, es jodido el tema
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...