avatar_Alor

Jornada de Enfermeria sobre Riesgo Vascular

Iniciado por Alor, 27 de Agosto de 2010, 10:32:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alor

Adjunto programa (lo escribo a mano, que no me deja adjuntar el archivo) y boletín de inscripción de la Jornada de Enfermería sobre Riesgo Vascular que se celebrará en Sanxenxo (Pontevedra)  el 25 de septiembre (sábado).


NOVA DE CONGRESOS
República del Salvador, 34-1º A
15701 Santiago de Compostela
Tfno: 981 57 43 48
Fax: 981 56 11 99
congresos@novadecongresos.com
www.novadecongresos.com



PROGRAMA:
1.- Entrega de documentación
2.- Inaguración de la jornada
3.- Mesa de comunicación
4.- Ponencias. Farmacología cardiovascular.
             - Cronoterapia en las enfermedades vasculares
             - Inercia de la enfermerioa en la administración de fármacos cardiovasculares
5.- Café/descanso
6.- Urgencias hipertensivas : ¿Qué son? ¿Cómo se tratan? ¿Qué complicaciones tienen?
7.- Ejercicio físico y riesco cardiovascular
8.- Comida
9.- Seminario: como elaborar una dieta cardiosaludable
10.- Competencias de enfermería en el riesgo cardiovascular
11.- Clausura

Se estima que comenzará a las 9:00h y finalizará a las 20:00h

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Os comento lo que sé sobre el tema: al parecer, a enfermería nos llevan un poco para "complementar" o "completar" aforo, porque en sí es un congreso médico, pues va de la mano con el xxvii o algo así congreso médico sobre cardiovascular.
Yo me he anotado porque cuesta 30e. la inscripción, y así llevo con unos compas un póster, que tal y como se está poniendo el patio, me parece que nos viene muy bien tener algo de investigación en el currículum
Aviso: el plazo para presentar trabajos acaba el 3 de Septiembre. :great:

Ah!!Se me olvidaba: el congreso es en un Thalaso-Spá...
Dogsada...

Alor

Cita de: parchesacro en 28 de Agosto de 2010, 00:02:28 AM
Ah!!Se me olvidaba: el congreso es en un Thalaso-Spá...

¿¿¿¿¿Nos regalan un bañito para después?????
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Dogsada...

Alor

Asi no vale ....
¿Entonces es el hotel-spa que anuncian con tremendos posters/pancartas/ lo q sea segun entras desde la zona de la via rápida?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Pues no estoy segura, porque si la sede es en el "Gran Talaso" ese está en mitad de Sanxenxo: sales de la autovía, llegas a la rotonda de entrada y bajas por la única cuesta abajo enorme que hay, aparcas, y por un callejón desde ese punto está el talaso. Pero creo que el hotel que ponen para alojarse no es el del talaso.
De todas maneras, si necesitas saberlo con exactitud, dímelo que me informo mejor; total, como voy a tener que ir...
Dogsada...

Alor

E por saber exactamente cual es el sitiopara ir directamente. Allí como que no voy a quedarme, que prefiero conducir una hora y media y descansar en mi cama antes que desembolsar 100 euros por dormir en un hotel estando al lado de casa, sería una tontería (otra cosa sería si nos regalasen la noche con el uso del spa, entonces me quedaba fijisimo, jeje).
Parche, ¿de que es el póster que presentais? Es que así nos será más fácil reconocernos.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Aún estoy pendiente que nos lo cojan; se va a titular "¿Conoces tu TA?" y la idea fue un poco ver qué sabían nuestros pacientes HTA y no HTA sobre la TA, y cómo relacionaban los asuntos de la TA con la atención de enfermería. Vamos, un desastre, que las enfermeras sólo servimos para esto  :yum:
Nada más que me entere del sitio concreto, te digo donde es, no te preocupes...
Dogsada...

Alor

¿Pero la tension no se controlaba mirándola en la consulta de enfermería? Ay, dios mio, no mje digas que tb tengo que vigilar lo que como .... Y yo pensando que por mirarla insistentemente dos o tres veces a la semana ya se regulaba ..... jajajajjaa

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Estoy indignada; me han aceptado lo que he mandado pero en formato de COMUNICACIÓN ORAL!!!!
Cágate lorito!!!!!
Yo que ya tenía el póster montado (que no impreso), ahora resulta que tengo que montar un power-point para los señoritos del congreso!!!
¿Creerán que tengo algo importante que decir?
Encima tendré que hablar como 10 minutos!!!!
:inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
Dogsada...

parchesacro

Ya iré reactivando el post cuando sepa exactamente dónde es el sitio, y si eso quedamos. No me olvido de tí. :kisses:
Dogsada...

Alor

Gracias parche. espero tu información (q ya falta poco). ¿Cómo llevas la presentación?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Aún no empecé. No tengo prisa, total, será un power point con máx. 10 diapos, y se puede decir que ya lo tengo medio montado. El problema será lo que me tengo que inventar para dejaros a todos patidifusos con mi extremada sapiencia y mi buena disertación... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

Alor

Si hay apartado de "ruegos y preguntas" me dices que es lo que te pregunto, lo llevas preparado y quedas como dios, jajajajaja
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

parchesacro

Pues no es mala idea, porque tengo la intención de improvisar... :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Fijo que como les llegaron muchos pósters, dijeron: los menos interesantes, para que hablen después de la comida y así dormimos la siesta... :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

parchesacro

Te pego la dirección del evento:

Paseo Praia De Silgar, 9
36960 Sanxenxo
986 691 111
Ahora estoy echando un vistazo a ver si sé dónde queda concretamente, aunque va a quedar por la zona del paseo de al lado de la playa. Si es donde creo, ahora te mando un privi con los detalles.
Dogsada...

parchesacro

Acabo de llegar del congreso (bueno, de las jornadas). ALOR, TE ECHÉ DE MENOS!!!! me hubieras hecho falta para ayudarme con esas lobas durante el tiempo de "ruegos y preguntas".
No estuvo nada mal, nos invitaron a comer, nos dieron una mochilita y una pulsera (y un boli y un block para escribir) y tuvimos un par de ponentes interesantes.
Por cierto, ¿sabéis por qué al final tuve que hacer una exposición oral?

PORQUE SÓLO HABÍA 2 COMUNICACIONES!!!!!!NADIE PRESENTÓ NADA MÁS!!!!!!

más tarde os contaré más cosas, si os interesa.... :whistling:
Dogsada...