TRABAJO EN SALAMANCA.

Iniciado por ABDM, 05 de Octubre de 2010, 15:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ABDM

Hola a tod@s os pido un poco de ayuda para que me informeis como está el trabajo por Salamanca. Qué hay que hacer, donde puedo ir a echar CV y esas cosillas. Gracias de antemano, espero vuestra respuesta. :17:

amiwitos

uii Salamanca
bolsa cero, por lo tanto hasta otro verano nada y no es facil que te den un contrato ni siquiera por esas fechas puede que alguna baja que salga en Julio o Agosto, durante el resto del año olvidate.
en cuanto a lo privado, alguna residencia y un hospital privado con sueldos irrisorios y contratos que se suelen dar a alumnos que pasan por alli de practicas
asi esta el tema

ABDM

Pues si que está mal la cosa no? supongo que el CV tampoco valdrá mucho, la bolsa cero se puede echar en cualquier momento? y otra preguntilla, cuándo sale convocado el examen para la bolsa?, alguien sabe más o menos el temario que és? porque por lo que veo tiempo para estudiar no me va a faltar.
Se puede mandar el CV  a los hospitales? y si no es así, la gerencia de la Avda. Mirat es tanto para AP como especializada?.
Perdonad tanta pregunta, es que después de casi 6 años vuelvo a Salamanca y durante todo este tiempo he estado bastante desvinculada del tema.
De antemano, gracias.

cris_pakipaya

La bolsa esta cerrada, se supone que la tienen que abrir no tardando mucho, pero solo se podran meter meritos hasta la fecha de convocatoria de la anterior oposicion, osea en agosto creo del 2008, estara apunto de abrirse o eso se rumorea, de momento puedes apuntarte en la lista 0 pero vamos, casi ni se mueve, solamente en verano. El curriculum vitae no sirve. El examen tambien se rumorea que saldra en breve, por lo menos la convocatoria, se espera que salga en noviembre y el examen en abril del 2011....rumores...........
Tienes que llevar los meritos ( cursos+tiempo trabajado ) a la avd mirat, desde alli lo centralizan, rellenas un papel eligiendo at primaria, at especializada y zonas....
Espero haberte resuelto un poco las dudas...........

ABDM

siento el retraso en responder, muchas gracias de todas formas si os enterais de algo hacerme el favor de decirmelo. Gracias por todo. Besos