Perdida con la preparación de oposiciones

Iniciado por Naloxona_, 22 de Octubre de 2010, 15:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Una academia no te asegura el éxito, pero si te encarrila bastante, aunque tú pongas la parte más importante, que es el estudio.
Infórmate de si IFSES prepara en tu ciudad, y te recomiendo que hagas el esfuerzo de gastarte el dinero que vale, porque preparan bastante bien.

saritanurse

Muchas gracias chic@s por vuestras opiniones, en el colegio dijeron ayer a una amiga mia que ni de bromas iban a sacar oposiciones este año...pero yo ya no se q pensar...tb nos dijeron hace una semana q no iban a llamar a nadie de lista cero para las navidades....y estamos todas trabajando....

Naloxona_

sarita, han llamado a gente de la lista cero?????? yo estoy y no me han llamado...
y tambien oi que se llegaban llamando por la gente de la ope!!

saritanurse

En Valladolid en el Rio Hortega al menos si, yo ahora estoy no disponible porq tngo una vacante en la junta, pero una amiga mia q va detras d mi en la bolsa estaba hace una semana la 21 y la han llamado y la han dado una baja por maternidad, y a otra un mesecillo de volante y asi...llama para preguntar aber en q puesto estas

Naloxona_

gracias sarita. lo malo que no siempre lo dicen en que puesto estás. yo llevo apuntada desde junio, asique igual no llega xq estara antes la gente del año anterior

crispuki

en  el clinico( valladolid) acaban de contratar a una chica en mi planta que tiene 0.2 puntos en bolsa

DIANASANCHEZ

Que suerte! a mi en Salamanca ni siquiera me han llamado para estos dias, en el puente trabaje y ahora no me llaman :(

Naloxona_

gracias crispuki! bueno, quien sabe? entonces igual llegan... y una duda: suponiendo que en navidades no lleguen a la bolsa cero, y ya se acaba el periodo donde puede haber alguna sustitucion. por quien continuan llamando?siguen con los de la bolsa cero o no? xq si da la casualidad que un dia hay una baja, llaman a gente de puntos o como va esto?

saritanurse

Cuando necesitan a alguien llaman por donde se vayan yegando si van por lista cero, llamaran a alguien de lista cero, como mi amiga q ha tenido la enorme suerte de que la han llamado y era una baja de maternidad... la cuestion es tener suerte..

Manchega

A mí el año pasado me llamaron de la Bolsa 0 de Salamanca para trabajar en Navidades... este año nada!!!!! Esto es un deastre!!! Desmoraliza muchísimo

Naloxona_

Si, la verdad que ya no sabe uno que hacer y se quitan las ganas de todo... bueno, alomejor en verano llaman, pero mientras tanto, tampoco esque la cosa pinte bien en privado.