TRASLADOS EXTERNOS SACYL

Iniciado por favia, 26 de Octubre de 2010, 15:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favia

Hola me gustaria saber si alguien me puede decir cuando salen los traslados externos del SACYL, o si ya estan en proceso, o no hay ni idea de cuando seran....es que yo tengo una comisión se servicio en el SESCAM de una persona que esta en el SACYL entonces, me interesa saberlo porque una vez que se lleve su plaza de aqui del SESCAM, a mi me cesan en este contrato. Graciasss

vsm

En sacyl, tienen que tener mas de dos años de toma de posesión para poder concursar en el traslado, se por una amiga que lo han solicitado, pero de entrada se lo denegaran, si van a juicio tardaran 3 o 4 años, antes se habrán trasladado en el próximo concurso de traslados. El que ahora esta vigente la gente que cogió plaza en sescam en 2009 no podrán. Espero haberte ayudado. Un saludo.

nay

Olaa!!!!voy a intentar explicaros como está el tema, o al menos como me han informado a mí q soy parte implicada!!el concurso de traslados del sacyl salió este verano, luego hicieron varias modificaciones, acabándose en septiembre el período para echar solicitudes, con lo cual el proceso está en marcha, no ha salido de momento listado provisional ni nada q se le parezca. El tema de los 2 años al principio salió de una manera, luego lo han modificado, si la plaza q tiene esa persona en posesión la obtuvó por un anterior concurso de traslados, si q tienen q pasar 2 años con esa última plaza en posesión para poder concursar; xo si la plaza q tiene la obtuvó por concurso- oposición no hay tiempo mínimo necesario...; han salido muy poquitas plazas, y somos muchos los interesados; te lo digo xq yo tengo la plaza en castilla- la mancha (obtenida por oposición, hicimos examen en junio 2008), y toy en el sacyl en comisión!!espero haberte aclarado algo,graciasss

Ocellum

En cualquier caso no se resolverán antes del verano que viene. El anterior concurso de traslados se convocó en junio de 2008, se resolvió en julio de 2009 y la gente tomó posesión de sus nuevas plazas a finales de septiembre de 2009
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

egarfer

Hola, es CORRECTO lo de los 2 años con plaza en propiedad pero solo para la gente que haya obtenido la plaza por concurso de traslados. A mi me han dicho que los 2 años es para todos: es decir para la gente que tenga su plaza por concurso-oposición y por concurso de traslados, que se refiere a los dos concursos.
Me podeis asegurar cual es correcto.

Ocellum

Lo correcto es lo que dice nay más arriba. En el último concurso se hizo una modificación y podían participar todas las personas con plaza fija conseguida por oposición aunque no tuvieran los 2 años de antigüedad

En este enlace tienes las bases y las correcciones posteriores

http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?idContent=895268&locale=es_ES&textOnly=false
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

egarfer

No se si vuestra información es la correcta, tengo un lio tremendo. Aqui os mando un correo que me envio un sindicato:

"Hemos preguntado a la Dirección de Recursos Humanos del SACYL y nos indican que es requisito permanecer 2 años con la plaza en propiedad en el destino anterior, con independencia de si la plaza la has obtenido mediante un traslado o una OPE. Si no tienes 2 años con la plaza en propiedad no se puede participar.

El telefono desde el que nos han respondido es el 983410845, que se encargan de los traslados del SACYL por si quieres formularles directamente la pregunta sobre tu caso."

¿Estais seguros de que es como vosotros decis?