BAREMACIÓN DE LAS MEDIAS JORNADAS

Iniciado por lolagema, 13 de Enero de 2011, 09:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolagema

Hola. Se comenta (porque todo se comenta sin saber nada cierto) que las medias jornadas van a puntuar la mitad. Hasta el momento están puntuando como jornada completa, la única ventaja teniendo en cuenta que cuando te ofrecen el contrato no puedes rechazarlo. ¿Alguien sabe si es cierto que van a dejar de puntuar como completa? Me gustaría, si es así, que alguien me facilitara el Bocyl, el documento o lo que sea donde lo dicen, para que no sea solo un rumor.
Gracias

cris_pakipaya

yo tb he oido eso, que al igual que han hecho en otras categorias (celadores, aux adm, matronas, fisios....) la media jornada puntuara la mitad y no sera obligatoria cogerla cuando te la ofrezcan. todavia no ha salido nada publicado, pero seguro que en cuanto salga la ope o la bolsa ya veras como es asi, es una "p......." habra que esperar pero deberiamos protestar para que no sea con caracter retroactivo.

hipolit@

Las medias jornadas puntuarán la mitad y no son obligatorias cogerlas. Estan en las bases de todas las categorias que ya han sido convocadas, y son las mismas para todos, Enfermeria no va a ser distinta al resto.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen