avatar_burgos

MOVILIDAD INTERNA 2011 BURGOS-SACYL.

Iniciado por burgos, 03 de Mayo de 2011, 17:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Hola a tod@s, me consta que muchos de  burgos leeis aunque no os animais a escribir.
Mi duda es  como va a contar la experiencia profesional.
En las instrucciones yo entiendo que cuenta máximo 5 puntos, pero luego en la solicitud vienen dos apartados, dentro del cab máximo 5 puntos y fuera del cab, máx 5 puntos también. ????? Según el formulario estos apartados no son sumatorios y sería el tope 10 y según las instrucciones  el tope máximo son 5( ambos márgenes una auténtica vergüenza).
Luego querría saber que opinais de que el tope de cursos sea 20 puntos nada menos, 8000 horas de formación. ¿ No os parece que es más que vergonzoso que te puedas movilizar gracias a unos cursos a distancia en los que solo has tenido que poner pasta??? ¿Que tipo de mérito es ese???? Eso es lo que se considera mejorar con formación??? Un curso de 100 horas presencial cuesta un tiempo y por menos de una cuarta parte te acreditaban uno de 500 horas.....................

Si alguien entiende el tema del baremo de la experiencia profesional que me lo aclare por favor, porque yo no veo claro el tema.

CELTIBERA

Hola a todos. Estoy de excedencia y no vivo en burgos. ¿dónde puedo ver la convocatoria de la movilidad?, ¿se ha publicado en internet?.Otra cosa, yo cogí la plaza en la última ope, ¿estamos obligados a pedir?. Muchisimas gracias, ando muy perdida.




burgos

Celtíbera, solo se puede ver a través de intranet, es decir, para verlo tienes que  estar en algún centro para verlo.
No estás obligada a pedir, es más , no hay plazas para todos. Total 67 plazas y puede concursar todo el mundo.
El plazo acaba el 17 de mayo.
Tienes que rellenar la solicitud con el autobaremo , validarla e imprimir la copia para luego presentarlo con los méritos.
Si estás interesada te digo lo que vale cada cosa y así vas a lo seguro.
La primera vez puedes optar a todo y el resto de convocatorias  solo elegir 4 opciones.
Yo voy a concursar si o si. Creo que hay poca gente que tenga más ganas de cambio que yo, me voy a arriesgar.
En la próxima movilidad se supone que saldrán más puestos a movilidad, según dijo una subdirecc de enfermeria,que se pasó el rato instándonos a que no corrieramos a solicitar y esperáramos a la próxima, pero ese aumento será a costa de uvi y urgencias  sobre todo ,no de hospitalización,  por lo que no creo que sea tanto chollo para muchas .
Plazas de M solo hay 5 de My T hay unas cuantas y luego cuatro cosillas, no mucho la verdad.


CELTIBERA

Muchísimas gracias Burgos. No sé qué haré porque  no conozco ningún servicio, pues como ya te dije aún no me he incorporado.
Si me puedes decir lo que vale cada cosa te lo agradezco y así me hago una idea.

burgos

Mes de trabajo como fijo:0.25,
Mes de trabajo como eventual 0.125.
Ambas en centros de las IISS del SNS o algo así, ( es decir no cuentan los servicios sociales y diputaciones ,para que me entiendas)
Mes de trabajo en otra categoría como fijo 0.083 y máximo 5 puntos).


Por cada tramo de 10 horas ( un crédito) 0.025 máximo 20 puntos, 8000 horas.

Por congreso 0.1
Por comunicación0.3
Por ponencia0.5
Por publicación1

Aquí no puedo evitar mostrar mi desencanto, que por 50 c´reditos que te regalan en logos sin apenas esfuerzo te dan 1.25 y por una publicación que te supone un trabajo de muuuuuuucho tiempo te dan 1 punto. CADA DIA ME ASQUEA MÁS COMO NOS MANEJAN SIN CONSIDERACIÓN, DA TODO IGUAL, ESTO, LO OTRO, NO VAYAN A PENSAR MUCHO Y LES DE CEFALEA. aggggggggggggg.

Aunque si estás de excedencia, te aconsejo que llames por teléfono a personal del yague y te informen de si puedes concursar .

CELTIBERA


Asangar

Este baremo es antiguo, y el SACYL se ha comprometido a cambiar el protocolo en menos de un año (o sea, para la próxima).

Ya se intentó cambiar este baremo pero no se pudo. Yo lo veo injusto por muchos motivos. Se le da un peso desproporcionado a la experiencia laboral y encima puntua de distinta manera el tiempo trabajado como fija que como interina.

El hecho de que para lograr el maximo de puntos en formación, tengas que tener 8000 horas de cursos... ya dice bastante. Y la experiencia docente no puntua!

vendeta

Y tu te crees eso? Asi deberia de haber sido hace años.
Es increible la desproporcion entre la puntuación otorgada a la experiencia laboral y el resto. ¿Y eso de que puntue de distinta manera el tiempo de interinidad del fijo? ¡Vamos hombre!
Por no entrar en el apartado de la docencia: que si horas, que si creditos... ¿puntuan igual los creditos nacionales que los ECTS? ¿Puntuan los cursos no acreditados?... No hay nada claro y creo que es así para poder baremar lo que quieren a quien quieran.
Estoy harto del SACYL, harto del Colegio y harto de tanto amiguismo marujil.
El traje del emperador

vendeta

Por cierto, ¿os han informado de que es ilegal que participe el personal no estatutario?. No se si ilegal es el termino mas adecuado, pero parece ser que personal no estatutario ha participado en anteriores convocatorias , y la administracion les ha dejado. Esta vez, los sindicatos no van a dejar que esto ocurra, y me parece bien.
El traje del emperador

burgos

Vendeta, te voy persiguiendo jajaja, oye nos conocemos???? :dubbio: :dubbio: .
Pues si, en realidad hay un decreto que permite el movimiento entre personal estatutario y el problema está con las personas asumidas de otros organismos públicos que no son estatutarias pero que firmaron compromiso de estatutarización( y alguna lo ha pedido incluso habiendo pedido homologación con laborales de la junta). Bueno ,al tema, que en la anterior convoccatoria se han movido y ahora se quieren largar del divino Vallés, ya sabrás que se va a quedar para paliativos (agudos) y para geriatría agudos(ja,ja).
Y el problema que yo veo es que si se ha permitido una vez lo van a volver a permitir porque un sindicato lo ha intentado ya y creo que por ahora sin éxito. Se tenía que haber movido esto antes ,porque ahora con el precedente yo soy pesimista .

vendeta

Si , esto parece el gato y el ratón.
Me sorprende lo que dices, pero pareces mejor informada que yo. De cualquier modo, la convocatoria en si está muy mal planteada.
El traje del emperador

burgos

Bueno, informada supongo que igual.
Si la ocnvocatoria está mal, pero es la única que hay.
Yo he pedido cambio , claro , que de lo decente me puedo olvidar, pero mejor de donde estoy fácil.