JORNADA ADICCIONAL SACYL (2,5 HORAS)

Iniciado por 2zapatos, 19 de Abril de 2012, 16:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2zapatos

Hola Chic@s, el día 1 de Mayo, ya comienza la nueva jornada adiccional, con el incremento de horas semanales de 35 a 37,5 h.

Cómo lo van a hacer en vuestros hospitales? cómo quedarían los diferentes modalidades de turnos?

En mi hospital de Valladolid, al turno rotatorio, de los descansos quincenales que teníamos 8 al año, nos quitarán 5.

Y del resto? Sabeís cómo lo van a hacer para los turnos fijos de mañana y de noche?

He preguntado a sindicatos, pero sólo tienen información extra oficial.

Vosotr@s sabeís algo más?


madeira

En el Complejo Asistencial Universitario de León las fijas de mañana van a tener que hacer 10 días a mayores (de Mayo a Diciembre), que seguramente harán mañanas de Sábado (aunque esto no es seguro, tb estan planteando la opción de doblar Mañana/Tarde entre semana, pero no sabe todavía si les van a dejar); el turno rotatorio tendrá que hacer 3 días a mayores (tb de Mayo a Diciembre).

Badventura

y en atencion primaria alguien sabe como lo van a hacer??

2zapatos

Ya, pero esos días que tenemos que hacer a mayores, les podemos elegir nosotros o nos les impondrá la Dirección........

No lo tengo claro cómo va a ser....

Tengo entendido que en A.P. van a hacer una mañana de sábado de cada 3... no sé en lo que quedará

Ocellum

En zamora pensábamos que se arreglaría aumentando una tarde o dos más en cada ciclo de trece semanas. Pero resulta que lo que la dirección nos tenía preparado es reducir una enfermera en cada planta durante el verano de tal forma que de 13 enfermeras pasaríamos a 12, manteniendo el mismo personal en cada turno se traduce en menos descansos. No sé como quedaría el computo anual finalmente pero igual nos pasamos de horas que posiblemente no nos dejen coger, vamos una mierda
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

hipolit@



YA HA SALIDO LA ORDEN DE LA ORGANIZACION DE LA JORNADA ORDINARIA del Sacyl

Se reconocerá la media hora del solape de turno en Especializada cuando el PIB de CyL supere el 2.5 ( al menos eso entiendo yo), ¿ por cuanto está el PIB?

Tercera.– Continuidad asistencial.
La necesidad de transmitir a los profesionales del turno entrante toda la información clínica necesaria para el desempeño de sus competencias y la debida garantía de la continuidad de cuidados, puede afectar de manera distinta a diversas categorías y servicios que forman parte de la organización de un hospital o complejo asistencial. Para su reconocimiento efectivo y posterior aplicación, se negociarán tanto el ámbito subjetivo y objetivo de aplicación, cuando el producto interior bruto interanual de Castilla y León supere el 2,5 por ciento.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

mart

traducido, cuando las ranas tengan pelo  :021:

vendeta

¿Como se ha aplicado este incremento en vuestros hospitales?
El traje del emperador

Ocellum

Cita de: Ocellum en 22 de Abril de 2012, 02:03:36 AM
En zamora pensábamos que se arreglaría aumentando una tarde o dos más en cada ciclo de trece semanas. Pero resulta que lo que la dirección nos tenía preparado es reducir una enfermera en cada planta durante el verano de tal forma que de 13 enfermeras pasaríamos a 12, manteniendo el mismo personal en cada turno se traduce en menos descansos. No sé como quedaría el computo anual finalmente pero igual nos pasamos de horas que posiblemente no nos dejen coger, vamos una mierda
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas