Enfermera de área

Iniciado por laurasanchez, 28 de Abril de 2014, 23:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurasanchez

Hola me llamo Laura y soy enfermera de área en Ávila y creo q falta un foro para todos los enfermeros de área para intentar solucionar problemas o comentar cambios que nos van sucediendo

Lilita

Puedes precisar lo que llamas enfermera de área?? Tened en cuenta que en cada comunidad, llaman los puestos de una manera o otra... Te refieres a enfermera de enlace?

laurasanchez

Se llama Enfermera de area en castilla y leon. Llevamos desde el 1 de diciembre del 2008 las mas antiguas, son los antiguos refuerzos. He puesto este foro porque aunque las bases son las mismas para todas la comunidad en cada provincia funcionamos de una forma

Rurounhi

Buenas, iba a abrir un tema pero creo que no hace falta..
Sabeis si la lista de enfermeras de area es por interinidades¿ Se formó una lista, a la cual yo no pude entrar, pero es que en mi provincia, las vacaciones de las enfermeras de area las están cubriendo sustitutos, incluso de bolsa 0.
  Y si alguna enfermera de area deja de currar de ello, no sé en que lista se basan.
Gracias

Mirinda

Cuantas horas se trabajan al mes?
Y cuantos fines de semana hay libres?

Rurounhi

Pues minimo se curran 140h al mes.
y descansos.. Pues conozco sitios que curran practicamente todos los fines de semana, otras que curran 2 al mes...

elly

la jornada laboral debe ser la misma que para el resto de trabajadores ¿o no?

otra cosa es que el horario sea diferente (guardia), pero el cómputo mensual y anual no debería ser distinto al de otra enfermera en hospital o centro de salud.

¿en este tema también hay diferencias?

Drako

Lo que si tengo entendido es que las de área cobran mas por lo de las guardias verdad? Lo que no sé es que lista se basan para contratar como enfermera de área

odry

Una bolsa que no se abre desde el 2006 y que dio prioridad a los q entonces sólo hacían guardias dadas a dado su gran mayoría.
Una bolsa que no se ha abierto desde entonces porque no les interesa a los 4 de arriba.
Una bolsa muy muy injusta para el resto mires por donde la mires.