traslados sacyl

Iniciado por aran, 20 de Febrero de 2015, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1968

Hola, esta mañana el satse me ha dicho q los traslados se han vuelto a parar. Me dijeron q iban a preguntar cual era el motivo.
sabeis algo.

1968

Esto es increible. Ya no se q creer.

Indi

yo creo que cuando no tienen ni idea se inventan este tipo de cosas...

Mirinda

Y yo también opino como Indi

elly

Efectivamente, ni idea se tiene de lo que va a suceder y cuándo. 
Dependiendo de con quien hables y a qué organización pertenezca te cuentan una cosa y la contraria.
Lo cierto es que este tema se ha politizado, igual que el de la suspensión de la oposición, y eso es muy peligroso porque cualquier cosa puede ocurrir.
Lo último que he oido es que las enfermeras "de área" recurrieron el proceso y están ahí dale que dale.

Mirinda

A mi me pasa que cuando oigo que dicen, que cuentan que está parado etc... A los últimos que pregunto es a los sindicatos porque te cuentan varias versiones diferentes.
Entonces he cogido el directorio de teléfonos de la Junta y en concreto el de la Gerencia Regional de Salud y he llamado directamente al departamento que se encarga de los concursos de traslados de personal estatutario. Tengo que decir que lo he logrado en dos llamadas y que muy amablemente me han pasado. He hablado con la persona responsable (me ha dicho su nombre y todo) y le he preguntado por el proceso en cuestión.


1º.- Que no está paralizado. Lo que va es lento pero que se está baremando expediente por expediente y eso lleva su tiempo. De hecho me decía que estaba con una solicitud que no estaba firmada y que iba a localizar a la persona en cuestión para subsanar el error.
2º.- Que siempre ( y dijo siempre) todo se reclama. Siempre hay alguien que no está de acuerdo en que salga su plaza (o interino o quien esté en comisión de servicios), pero eso no impedía que se siguiera trabajando en cada expediente.
3º.- Le pregunté que si solicitaba las vacaciones en marzo o esperaba (entendió perfectamente la sorna) y dijo que las pidiera con toda tranquilidad (cada cual interprete lo que quiera).


En ningún momento me dió largas ni fué borde ni nada que se lo parezca. Y entendía perfectamente el inconveniente para la vida de cada persona esta situación de espera.


No se si os ha servido de algo o no. A mi ya me quita incertidumbres.



Mirinda

Eso si..... llamé antes del café de las 11.  :Beika: :loool:

Nurse73

Muchas gracias por compartir la información : :13:

LEXATIN

Muchisimas gracias.
Con lo que me quedo es que siguen baremando que en estos momentos me es suficiente (me conformo con poco).
Y seguire soñando que en marzo salgan los provisionales.
Se esta haciento eterno.

elly


¿Que están subsanando errores en los expedientes? ??? !!!    Así ¿de "tapadillo"?   ¿ Llamando al afectado/a porque le falta la firma ?  ¿Y en qué más supuestos están actuando así? 
En lugar de sacar (de una vez!!) un listado provisional público y dar un plazo para subsanar a los interesados los posibles errores.
No me extraña que se haga eterno. Los últimos (2010) tardaron años en resolverse. Lógico


1968

HOla, gracias por la informacion MIRINDA.
Parece que se va resolviendo el proceso lentamente.
Ojala salgan en marzo o abril unas provisionales.
GRACIAS NUEVAMENTE MIRINDA. SOBRE TODO PORQUE COMPARTIR TU INFORMACION NOS BENEFICIA A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION.

Mirinda

Mira elly... si te soy sincera es mejor que se subsanen esos errores ahora y no luego. y te voy a decir porque.

Sale la provisional y resulta que te ves en la lista en el puesto 48 de 50 para el hospital de Ponferrada (por ejemplo). Tu darás palmas con las orejas porque es lo que quieres... Pues bien, si no se arreglan esos errores de logística (les voy a llamar así) que siempre son muchos cuando salga la definitiva..... ohh sorpresa. Me toca León y lo había puesto en segunda opción y ohhh SORPRESA, en la definitiva no puedo echarme atrás y salirme del proceso y tengo que coger si o si ese puesto.

Segundo supuesto. Pides primaria. Sales en la provisional en la última plaza de primaria que habías puesto. Perfecto y no te sales del proceso en la provisional porque estás encantada de irte a primaria. Sale la definitiva y ohhh SORPRESA.. sales puesta en área que lo habías puesto en siguiente opción.

Me habéis entendido lo que quiero deciros???
Es mejor que salga en la provisional un listado con 520 errores para subsanar o que salgan los 10 de costumbre que lo echaron fuera de plazo y que ya quedan fuera del proceso en ese momento?

Prefiero que sean puntillosos y vayan uno por uno poco a poco bién y no luego llevarte la sorpresa en la definitiva y allí no hay marcha atrás.

ALGUIEN OPINA DE OTRA MANERA???

Y que conste que yo soy la primera interesada en que salga antes de las vacaciones para organizar mi vida, mi casa, el colegio de los niños y mi cartera.

elly

Pues mira Mirinda  (y no lo tomes como algo personal)  precisamente para esos supuestos están los listados PROVISIONALES, que como su propio nombre indica no son los definitivos. Para subsanar errores.

Por cierto que, de igual modo, los concursos de traslados suelen llevar asociado un proceso de "RESULTAS", que en sacyl brilla por su ausencia. (Pero este es otro tema).

Cuando rellenamos la solicitud (cualquier solicitud, no sólo esta de traslados sino cualquier documento) nos hacemos responsables de lo que escribimos y solicitamos, y también de los posibles "errores" que cometamos, que ya somos mayorcitos.

Y sí, yo prefiero la TRANSPARENCIA que da un listado PUBLICADO y a la vista de todos los participantes (PÚBLICO),      Eso parece que en sacyl es una utopía.

Es más, Mirinda, puestos a preferir prefiero un concurso ABIERTO Y PERMANENTE (que es lo que dice la Ley 2/2007, aunque luego su interpretación es libre por cada Administración).   ¿Te suena el concepto "plaza temporalmente desatendida" ? 

Como por tus palabras pareces dar a entender que eres de León puedes, si estás interesada en saber,  buscar en las hemerotecas el caso sucedido con una anestesista y su particular batalla contra la burocracia. Te dejo el enlace a su blog, no tiene desperdicio.
http://maitegd.blogspot.com.es/

Un saludo

Mirinda

Ya se que no es nada personal, solo faltaba jeje, estamos aquí tod@s para intentar sobrellevar la espera de estos meses y compartir opiniones.

1968

Hola, alguien podria darme los telefonos para preguntar por los traslados.
quisiera llamar para preguntar por ellos, ya q necesito saber una fecha probable de q salgan los listados provisionales para hacer un viaje largo por razones personales.
es por si tengo q reclamar. Geacias

sarraceno


1968

Muchas gracias sarraceno.
Cuando me digan algo os lo comunico.


1968

Hola, me me ha llegado una notificacion de la denuncia que han puesto los medicos y enfermeras de area, por si me quiero personar en el juicio.
esto se complica y se alarga
sabeis algo?

Nurse73

Esto se complica, a mí no me ha llegado nada. Y cuando seria el juicio?

Mirinda

Pues ya tenía que haber sido. La tercera semana de enero. :spamafaute: