avatar_enfermeri

QUIENES SOMOS??

Iniciado por enfermeri, 29 de Enero de 2008, 11:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

Abro este post para saber quienes somos todos aquellos castellanoleoneses que andamos por el foro,asi que animaos a contribuir aunque por razones varias esteis trabajando y viviendo fuera de casa (ya sabemos todos como esta la cosa por aqui).

Y para inaugurarlo empiezo yo,que soy de valladolid,acabe la carrera en 2005 y en este momento sin trabajo,aunque tengo una cosilla en expectativas...

Venga,animaos,sobre todo los nuevos,asi nos ubicamos un poco.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

yo creo que sabeis de donde soy. Pero me vine a estudiar a madrid y aqui me quede, acabe la carrera en diciembre de 2003.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

hipolit@

Bejarana, dell sur de salamanca. Terminé en el 2001, curro en la privada y en lo publico cuando puedo.

besos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

Yo soy de Zamora, creo que ya lo sabeis y en la actualidad vivo en Arcos de Jalón, un pueblo de la provincia de Soria, así que continúo en la comunidad
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

yo soy de leon, berciana. ahora mismo soy R1 matrona en valencia...
besines para todos...

pizquina

Salmantina y residente en la capi desde hace ya 3 años...
Saluditos  :thumbup:

aliipe

salmantina, en valladolid trabajando hasta la ope de madrid y ahora en la capi :Mosa:

Beika

Cita de: Somer en 29 de Enero de 2008, 18:17:31 PM
Yo soy de Zamora, creo que ya lo sabeis y en la actualidad vivo en Arcos de Jalón, un pueblo de la provincia de Soria, así que continúo en la comunidad

no jodas! una amiga mía es de ahí!

yo he estado ahí para fiestas hace mil años!

Ocellum

Cita de: Beika en 04 de Febrero de 2008, 23:59:38 PM
Cita de: Somer en 29 de Enero de 2008, 18:17:31 PM
Yo soy de Zamora, creo que ya lo sabeis y en la actualidad vivo en Arcos de Jalón, un pueblo de la provincia de Soria, así que continúo en la comunidad

no jodas! una amiga mía es de ahí!

yo he estado ahí para fiestas hace mil años!

De Zamora o de Arcos?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Beika


Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

Otra de valladolid. Termine la carrera en junio del 2007  .Ahora mismo trabajo en una mutua haciendo reconocimients hasta veranillo que salga algo en la publica.

aburrida

Yo tambien soy de zamora y despues de dar unas cuantas vueltas trabajando por ahi (acabe en el siglo pasado o sea mucho tiempo jejejeje ) he vuelto a mi casa.  :21fiesta:

Capi

Pos yo, aunque soy gallego, soy zamorano de adopción por parte de suegro. Confieso que me encanta el pueblo, sus campos, sus encinares, el rio Duero....todo.  :thumbup: :thumbup:
Capi

latoria


Zanoni

¡¡Qué bien, ya está el foro de la comunidad más grande y más abandonada!!

Creo que ya lo sabeis todos. Soy de Pucelandia, nacida aquí y viviendo siempre aquí, aunque también tengo raíces zamoranas muy fuertes, de la zona de Tierra de Campos, las lagunas de Villafáfila y toda esa zona...

Besos, lechazo, y una ronda de ribera y otra de cigales para todosss (entre ribera y ribera, bien cabe un buen tinto de Toro, un Murube por ejemplo)  :thumbup: :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Pos yo soy de Ponferrada, estudie en Valladolid, acabe en el 2000 y resido en Los Angeles California...

isapa

A mí me debe pasar como a Loren, el amigo de Gamberro de los calzoncillos de cuadros, que ya me deben reconocer hasta por la calle...
Resido en la República Independiente de Vilagarcía de Arousa, igual que Patidifuso y Gamberrín, aunque nací en un pueblo de la ría de Noia.

FOSTER

Oye, que en UK un dia vinieron los nuevos enfermeros españoles  al hospi pregntando por Foster :blush21:

Beika

pues yo soy... yo soy... una tía que lleva toda la noche dando vueltas en la cama... por dios... qué ganas de que llegara el día... y ahora QUÉ SUEÑO TENGO!