avatar_enfermeri

QUIENES SOMOS??

Iniciado por enfermeri, 29 de Enero de 2008, 11:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Pues yo igual que isapa, de un pueblo de la Ria de Muros y Noia, he vivido en varios lugares: Noia, Santiago, Bertamiráns, Tenerife, ahora en mi pueblo, pero me iré para Arzúa, donde pretendo quedarme...Eso sí, galeguiña hasta la muerte  :Mosa:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ALMADEMAR

....en fin...yo soy gallega.....de Ourense....pero también tengo medio corazón en Asturias donde vive parte de mi familia.....o sea que voy a compaginar   :drinks: :drinks: :drinks: y también   :Escanciando: y otro medio corazón en Vigo...donde viven parte de mis amigos....y otro pequeño más arriba para allá  jajajaj hacía Santiago...y su costilla....dónde también hay más.... y como no....un poco para Zaragoza...y otro poco para Pucela.....DIOS MIO! DE DONDE SOY?????  :Isapa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

paki

 :drinks:
Pues yo leonesa, de la Ribera del río Orbigo para más señas, jeje, y después de algún tiempo por esos mundos de Dios, pues he vuelto a la "terriña", hogar, dulce hogar".
Un saludo

Capi

Yo nací en una ribera del Arauca vibrador, soy hermano de la espumaaaa......... :whistling:
Capi

latoria

yyyyyyyy del solllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ahi nací yoooooooo

Capi

Cita de: latoria en 12 de Febrero de 2008, 12:25:20 PM
yyyyyyyy del solllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ahi nací yoooooooo

¡¡ Que chevere, mamitaaa !!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Capi

latoria

collín collín collin
collendo floresssssssssss e pensamen e pensamen e pensameeeentosssssssss
pala pala palabras amorooooooooooosassssssss
que leva o ven que leva o ven que leva o ventooooooooooo
ala lalin lalin lalin ala lalin lalin lalin
lalinnnnnnnnn

Zanoni

#27
Esto... sin ánimo de ofender, pero este post es para saber quienes somos de Castilla-Leon  :dedainlangue:

Cita de: enfermeri en 29 de Enero de 2008, 11:59:58 AM
Abro este post para saber quienes somos todos aquellos castellanoleoneses que andamos por el foro,asi que animaos a contribuir aunque por razones varias esteis trabajando y viviendo fuera de casa (ya sabemos todos como esta la cosa por aqui).

Y para inaugurarlo empiezo yo,que soy de valladolid,acabe la carrera en 2005 y en este momento sin trabajo,aunque tengo una cosilla en expectativas...

Venga,animaos,sobre todo los nuevos,asi nos ubicamos un poco.

¿Se os ha quedado pequeño el foro de galicia?   :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

 :loool: :loool: :loool:

Juaas!!

Ni me había fijado que estaba en el foro de Castilla León (eso pasa por mirar los mensajes desde "más recientes")

Es que estamos intentando colonizaros...  :loool: :loool:


corazon blanco

nací en Cartagena(Murcia),pero mis raices son de cuenca,mis padres se vinieron de cartagena cuando tenia 5 años,alli conservamos la casa en la playa de mis padres,en la Manga del mar menor.
Trabaje en murcia varios veranos.pero llevo en esta mi tierra muuuuuuuuchos años.Un poco del corazón lo tengo en valencia,tierra que adoro,la tierra de mi costillo.
uno es lo que hace,no lo que dice

enfermeri

Cita de: Zanoni en 12 de Febrero de 2008, 14:53:45 PM
Esto... sin ánimo de ofender, pero este post es para saber quienes somos de Castilla-Leon  :dedainlangue:

Cita de: enfermeri en 29 de Enero de 2008, 11:59:58 AM
Abro este post para saber quienes somos todos aquellos castellanoleoneses que andamos por el foro,asi que animaos a contribuir aunque por razones varias esteis trabajando y viviendo fuera de casa (ya sabemos todos como esta la cosa por aqui).

Y para inaugurarlo empiezo yo,que soy de valladolid,acabe la carrera en 2005 y en este momento sin trabajo,aunque tengo una cosilla en expectativas...

Venga,animaos,sobre todo los nuevos,asi nos ubicamos un poco.

Bueno mujer,asi sabemos de donde son los demas tb,jeje.

¿Se os ha quedado pequeño el foro de galicia?   :taloco2: :taloco2:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ALMADEMAR

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

....que despiste por Dios!!!..... :Isapa:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

peque

pues yo que me habia animao ahora.....
bueno, pues no soy de castila-leon,pero estoy bastante cerquita.

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Madza

Ya pensaba que me había equivocado de comunidad..

Soy zamorana!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

También acabé en el siglo pasado, como dicen por ahí y desde hace cinco años ya residiendo en la capi, que es donde me han dado trabajo sin tener que suplicar y llorar mucho...

Zanoni

Cita de: Madza en 14 de Febrero de 2008, 11:52:46 AM
Ya pensaba que me había equivocado de comunidad..

Soy zamorana!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

También acabé en el siglo pasado, como dicen por ahí y desde hace cinco años ya residiendo en la capi, que es donde me han dado trabajo sin tener que suplicar y llorar mucho...


Si cuando vas de viaje a la tierra el paisaje que ves es... llano, llano, llano... un pino... llano, llano, llano, llano... un pino... llano, llano, llano, llano... cuatro pinos, hay un río..  :tears:  Y luego una especie de bosque... encinas... Si en invierno estás a 0 grados y dices "pues hace fresco, pero vamos, tenía que hacer más frío"... No lo dudes...

¡¡Esta es tu comunidad!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Barbarella

Pues yo he nacido en Vizcaya pero todas mis raices son zamoranas y me encanta esa tierra asi q me siento completamente de alli.Actualmente vivo en Vizcaya pero con las nuevas listas espero irme pronto para alla.
Saludos

Ocellum

TE has apuntado a la lista de Zamora? Si es así, quién sabe igual acabamos de compañeras en alguna planta
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Barbarella

Si,me he apuntado a la bolsa del sacyl en atencion especializada en Zamora capital y en las interinidadades.Espero poder ir prontito,de momento estoy con un contrato en Vizcaya y cuando se me termine me pondre como disponible en Zamora.Espero que sea prontito que tengo ganitas.De me momento ya me he comprado piso.
Seguro que si coincidimos en alguna planta...
Un saludo.

Zanoni

Cita de: Somer en 05 de Abril de 2008, 11:14:34 AM
TE has apuntado a la lista de Zamora? Si es así, quién sabe igual acabamos de compañeras en alguna planta

¿No andabas por Soria? ¿Has vuelto al terruño??
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

Pues sí, he vuelto, porque a mi marido le han concedido traslado a salamanca, así que yo me decidí a volver. Ahora sólo queda que le echen de allí y venga pronto
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas