Sueldo 112 CyL

Iniciado por macalflo, 06 de Febrero de 2008, 13:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

macalflo

Hola quiero preguntar si alguien sabe cuanto gana un enfermero del 112, sin trienios ni carrera profesional.

Si alguien lo sabe por favor decirmelo.
Gracias.

luar

hola,
yo trabajé en el 112 hasta hace casi 2 años y cobraba sin trienios ni nada 1450 euros, puedes calcular con las subidas del ipc de estos 2 años
ciao

sagitario15

El sueldo sin trienios ni nada anda entorno a los 1480, lo que pasa que el Sacyl paga los trienios a los interinos, con 3 trienios es algo menos de 1600. Me imagino que al final todo el mundo se tendra que unir para conseguir que comiencen a pagar la turnicidad y los festivos, como en la mayoria de los sistemas de emergencias de España.

lactato123

hola, a tod@s acabo de llegar de cataluña , alguién me podria decir como son los turnos en el sacyl, si son turnos de mañana, tarde o noche , o si se aplica el antiestres( no se bien en que consiste). muchas gracias

Ocellum

Son turnos de 24h y se trabaja cada 4 o 5 días
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

lactato123


saritanurse

Para trabajar en el 112 hay algún tipo de bolsa especial? o hay que apuntarse en algun lugar en concreto??

Planeta_Azul

Cita de: saritanurse en 20 de Mayo de 2010, 02:40:20 AM
Para trabajar en el 112 hay algún tipo de bolsa especial? o hay que apuntarse en algun lugar en concreto??

Hasta ahora, tenía bolsa propia, que lleva sin abrirse desde 2005... Creo que ahora querían abrirla cuando se abran las de hospital y primaria después de que se acabe de resolver la oposición, pero no se sabe.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

saritanurse


burgos

Cita de: sagitario15 en 24 de Marzo de 2009, 10:40:07 AM
El sueldo sin trienios ni nada anda entorno a los 1480, lo que pasa que el Sacyl paga los trienios a los interinos, con 3 trienios es algo menos de 1600. Me imagino que al final todo el mundo se tendra que unir para conseguir que comiencen a pagar la turnicidad y los festivos, como en la mayoria de los sistemas de emergencias de España.





Perdon eso será según lo que le quiten a cada uno. ES mejor hablar del sueldo en bruto