TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Sí, eso es cierto, pero sigo opinando que tardarán porque salen muchas plazas y pedirá mucha gente.

Lo que yo me pregunto es si se resuelven antes los traslados, y los que estais en Madrid os toca una buena plaza y decidís quedaros con esa plaza, os excluirían automáticamente de la ope? O esperarían a sacar la lista de adjudicación de plazas y entonces renunciaríais a la plaza? Yo es que estoy de las últimas de la lista y claro me darán lo que quede y eso es importante para mi
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

hola  a todos! yo tengo una duda se sabe algo a cerca de un concurso posterior permanente de traslados, es q n se si aprobare aqui en castilla la mancha o en madrod jeje un saludo!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ocellum

Parece ser que la junta quiere que haya concurso permanente de traslados, pudiendo pedir traslado en cualquier momento el traslado y haciéndose efectivo cada 3-4 meses pero todavía no es seguro. Me imagino que eso será una vez se resuelva el concurso de traslados actual y las opos recien convocadas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Ay,Ay,Ay...Somer cuanta pregunta! Yo creo que ni ellos lo saben...Ademas es el primer traslado que organizan asi que como salga igual que la primera oposicion de SACYL no se que decirte.... :inca: :inca: :inca: :inca: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:

beita

Enfermerina, yo he oido mas o menos  lo que somer pero no lo he visto publicado...solo de oidas y no se si deberiamos fiarnos... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Ocellum

Ya sé que pregunto mucho y si bien hasta ahora he estado tranquila, desde que salió lo nuestro no paro de darle vueltas al asunto, dónde me tendré que ir a currar...
Y si encima quieren que los traslados se resuelvan antes apaga y vámonos, no acaba esta incertidumbre  :taloco2: A ver si me calmo un poco que si no vaya veranito que me espera
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

¿por que Somer? En tu provincia salen pocas plazas? Yo creo que los traslados solo nos inluyen a nivel de que ellos cogeran primaria y lo mejor del hospi pero creo que no se moveran de su lugar de trabajo y ademas luego lo de los traslados esos permanentes ....Sera mas facil!!! Y otra cosa: ES NUESTRA PLAZA QUE BASTANTE NOS HA COSTADO :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Todo el veranito pa celebrar.....

Ocellum

EL problema es que estoy de las últimas y no me van a llegar las plazas de zamora porque hemos aprobado casi el doble de plazas que salen. Mi marido trabaja en salamanca y no tiene posibilidad de traslado, de ahí mis comeduras de cabeza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mandragora

Yo no tengo tan claro que primero se resuelvan los traslados que nuestra oposición.Nosotros somos 400 y sólo tienen que comprobar unos pocos
documentos de cada uno;los traslados, en cambio, son muchas más plazas y tienen que comprobar y baremar los méritos que aporte cada uno,dar
plazos para reclamaciones...Además,teniendo en cuenta el historial de aciertos que tienen los sindicatos,el que ellos digan que primero se resolverá
el traslado a mí casi que me induce a pensar que será al contrario...También decían que tenía que  resolverse nuestra opo para que convocaran la
siguiente y tampoco ha sido así. En fin, que harán lo que consideren y a nosotros no nos queda otra que esperar pacientemente... :spamafaute:

beita

Si Estrella, tienes razon...SATSE ha dicho que nosotros antes y UGT que nosotros despues con lo cual sera lo que tenga que ser ...No hay mas remedio que armarse de paciencia  :tears: :tears: :tears: :tears:

beita

Ay Somer... no te interesa irte a Salamanca????No desesperes todo llega....

Ocellum

Por mi encantada pero no creo que me lleguen las plazas...
En fin a esperar tocan
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

isbels10

 hola a todos, habeis visto que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes para el concurso de traslados? hasta el 16 de julio según el colegio de enfermería de salamanca?  como se sigan ampliando plazos no terminamos ni a la de tres, yo la verdad estoy pendiente tanto de la oposición como del traslado, pero por favor que se resuelva algo pronto ya,  que lo que quiero es estar más cerca de mi casita, como todos.
además me gustaría exponer mi caso por si hay alguien que le esté pasando lo mismo, es por el concurso de traslados y el anexo III, en madrid donde tengo la plaza no me quieren hacer el anexo y me obligan a presentar para el concurso de traslados el documento donde me reconocen la antiguedad para los trienios, la verdad que no es el anexo III, pero viene bien específicado toda mi vida laboral, que preocupación, saber si me lo van a aceptar o no, en fin, vosotros que creeis, hay alguien que esté en mi misma situación???
un saludo a todos y más paciencia, aunque a veces parece que no va a llegar nunca el momento de coger nuestra plaza en castilla y león.

VICKY

Pues a mi me pasa algo parecido. NO me quieren hacer el certificado en el anexo III, dicen que me van a hacer un certificado en el anexo II (no se cual es ese, pero dicen que es en el que hacen el certificado).Isbels10, ¿lo que tu tienes es un anexo II? Además, me piden que para hacerme ese "anexo II", tengo que volver a entregar todos los anexos I de reconocimientos de trienios, que ya entregué en su momento...en fin...un horror. Creo que no me he explicado muy bien, no se si os enterais del rollito que os he puesto...

APGAR

 :drama:HOLA:

Como he podido comprobar en las paginas de los colegios profesionales se amplia el plazo para presentar las solicitudes, debido a una corrección que se ha realizodo en el BOCYL. Por lo tanto el plazo es hasta el 16 de julio. Adjunto el enlace:
Respecto a donde hay que solicitar el certificado de meritos y como rellenarlo en el BOCYL del dia 6 de junio viene un ANEXO III bis con las instrucciones para cumplimentar el certificados de meritos y lo que yo leo es " se deberan solicitar la emision del certificado a cada centro en donde ha prestado servicios" Adjunto el enlace:
http://www.enfermeriasalamanca.com/traslados2008/Certificado_de_meritos.pdf.
Un saludo desde las Islas Baleares

beita

Espero poder ayudaros:
Yo los he pedido en La  Paz, donde tengo mi plaza y lo que he escrito en el fax es toda la parafernalia del BOCM y todo donde cogimos la plaza y en cuanto al certificado pongo tal cual lo que ponia en BOCYL y la orden SAN que es. Alli me dijeron que les habia llegado a ellos lo del BOCYL pero que no tenian obligacion de hacerlo tal cual...Si no me llega a tiempo pienso adjuntar al solicitud copia del fax y copia del reconocimiento de los trienios porque no tengo otra cosa.Y no he puesto nada de lo del ANEXO III!!!!!
Una vez con la plaza parece ser que no tienes que pedirlos a cada lugar donde has trabajado(por lo menos eso nos explicaron en la grencia de AP Bierzo) sino al lugar donde la tienes en propiedad que los reconocio una vz para empezar a contar los trienios...
De todas maneras creo que debe estar todo en esa Ley 70 de reconocimiento servicios previos en la admon publica.
Vicky: tu pidelo por escrito y adjunta la peticion y lo que te den...

VICKY


isbels10

hola, bueno pues veo que tengo el mismo problema que muchos y me imagino que cada comunidad hará el papel que le salga de los ......,
bueno yo también soy de la paz, y me fuí a pedir el anexo III, y escribí toda la parafernalia de la orden, con el bocyl y bla, bla
total que me dijeron que lo que me iban a hacer es un certificado de servicios prestados normal y corriente para certificar todo el tiempo que llevo en la paz y luego a efectos de tiempo reconocido por antiguedad, el papel que yo tengo que me reconoce los trienios y ahí especifica todo el tiempo trabajado anterior y es lo que voy a entregar, porque no tengo otra cosa.
en fin ahora a esperar el papel y a pedir plazas, rellenando dígitos
un saludo

beita

isbels10: yo lo pedi por fax y lo confirme todo por telefono porque estoy en excedencia por servicios especiales y no me han dicho nada de eso. Mañana llamare para ver que pasa...Ni que fuera tan dificil:imprimir lo que tenga el ordenador y luego pasar a la firma...son ganas de tocar los c.... :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

aliipe

Hla yo stoy en Ramon y Cajal, pedi alli el anexo III y de momento no me han dicho nada, ire a recogerlo el viernes pq me dijeron q en 10 días, no se que sorpresa me darán.A la vez pedi el anexo en el resto de hospitales donde trabaje y de Valladolid me han mandado una carta donde dice que ellos no tienen que certificarmelo sino q lo debe rellenar el hospital donde tengo la plaza asi q...................., a ver q pasa ya os contaré