avatar_live, laught&love.

Atencion primaria

Iniciado por live, laught&love., 21 de Junio de 2008, 13:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

Hola a todos, haber yo trabajo en AP ahora mismo haber si alguien me puede ayudar:
si surge un domicilio dudoso o peligroso gitanos chabolas y demas......... y te dicen q tienes q ir sola es esto correcto??
no debe el responsable de enfermeria o alguien proporcionare a un compañero o a alguien para ir dos y acompañads??
quien debe asumir esta responsabilidad, yo tengo q ir a un domicilo de esos dudosos y nadie coopera ¿que hago?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

MANTOUX


Si nadie coopera y al final tienes que ir... yo llamaría a la guardia civil o policia local para que te acompañaran. Les contaría lo que ocurre y no creo que digan nada... fijo que te acompañan.

Y se lo haces saber a tus compañeros...



KAIJA

Yo tb trabajo en AP,y en este caso yo creo qu el/la coordinador/a de Enfermería debe saberlo y poner soluciones,tu sólo te tienes q preocupar de hacer tu labor bien,pero eso sí,con seguridad plena de que nada te va a ocurrir.Ya nos vas contando.Un saludo!!! :thumbup:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

beita

Yo haria lo que dice MANTOUX porque parece que a tu responsable de enfermeria le da un poquito igual, es decir: no pasa nada hasta que pasa y entonces estas tu solita y vendida. Mas vale prevenir... :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido:

Ocellum

Deberíais ir siempre dos personas por si acaso. Mi hermano trabajó repartiendo pizzas y cuando había un pedido en un barrio chungo iban dos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

Muchas gracias por contestarme a todos!!! vuestra ayuda me ha servido de mucho.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

enfermero

Olaaa!! es uno de los riesgos de trabajar en A. Primaria... no todo va a ser bueno!! muchas veces te metes en domicilios que a priori no tienen importancia y pude ser peligroso!! si tu ves el peligro de antemano comunicalo a tu supervisora, para que la policia te acompañe... pero la mayoría de las veces irás tu sola ignorando los peligros...todo tiene sus ventajas e incovenientes!! por eso hay gente que prefiere trabajar en el hospital

beita

enfermero :no se que decirte!!!! a mi la gente me ha faltado mas al respeto y se han comportado peor dentro del hospital.La unica agresion que he presenciado ha sido en un PAC, situado en la puerta del hospital.
enfermerina : recuerda que lo primero eres tu, porque si te pasa algo a ti ¿a quien vas a ayudar?.A veces nos olvidamos de que nuestra vida e integridad es lo mas importante.....