certificado que no llega

Iniciado por liciasol25, 28 de Febrero de 2009, 12:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liciasol25

Hola compis!os cuento mi problema:estoy pendiente de recibir un certificado de servicios prestados de un hospital de Madrid,llevo 10 dias esperandolo y no me lo han hecho todavia,cuando hablo con ellos me dicen que como trabaje antes del 2000 tienen mis datos en el archivo y no tiene ordenanza para mandar a por ellos (no tiene muxo sentido,verdad?).Llego a pensar que han perdido mis datos aunque hace solo 1 año me lo mandaron para el tema de trienios y no hubo ningun problema.Empiezo a estar agobiada porque queda poco para que termine el plazo.Que hariais?Como ultima opcion me presentaria alli y no me moveria del hospi hasta que no me lo dieran.Gracias.

isapa

Guarda una copia de la solicitud de servicios prestados y en caso de que veas que no te da tiempo a presentarlos, la adjuntas.  :dubbio:

Serratas

Buenas,

Yo te recomiendo que vayas a hablar con el Director de gestion o el jefe de personal correspondiente.

Lo que deberias hacer en caso de que no trabajes más en ese hospital es que guardes siempre los originales y en caso de necesitarlos los compulsas en la gerencia/hospital correspondiente en la que vas a presentar los meritos.

en caso de que vayas a trabajar mas veces, te puedes guardar el último certificado (por si las moscas) y en el peor de los casos siempre podras presentar algo.