avatar_enfermeri

sueldo CyL

Iniciado por enfermeri, 26 de Marzo de 2009, 15:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asangar

Cita de: anezka en 20 de Julio de 2009, 16:04:42 PM
Yo hago peonadas en el servicio de hemodinamica de Valladolid y me pagan 46 euros por caso, me sale la tarde de peonada a unos 184 euros brutos, y eso ahora, el año pasado se pagaba por tarde que eran unos 120 euros.

¿300 euros al personal de enfermeria en Burgos? Ya se lo comentare a mis compañeras, seria una verguenza que en valladolid se pagara por casos y en burgos esa salvajada siendo el mismo servivio y dentro de Sacyl, me resulta bastante raro, la verdad... ademas el resto de personal de hemodinamica de otros hospitales hubiese puesto el grito en el cielo. La gente se mataria por hacer esa peonada, vamos que por ese dinero me iba a yo a hacer la peonada a burgos si hace falta.
Hasta que han hecho guardias, asi ha sido, ahora no se. Este servicio en burgos es nuevo, y se lo negociaron muy bien. Y si, es cierto, la gente mataba por esas peonadas, pero estaban reservadas para las enfermeras de hemodinamica.

enfermeri

Pues yo creia que el sueldo de las peonadas era igual en todo el sacyl.

Teneis alguna tabla de precios?En valladolid yo se que te pagan segun intervención.El otro dia hice una hernia y una tiroidectomia,eso a cuanto es mas o menos?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

asangar

Los precios se negocian en los despachos, con la direccion. Este tema es muy especifico de cada hospital y de cada servicio.

enfermeri

Jo,pues el otro dia comentaban los medicos que los precios estaban establecidos igual para todo el sacyl.A lo mejor solo es en su caso...

Ya preguntaré en mi hospital porque veo que vosotros no teneis mucha idea.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

asangar

Tengo bastante idea y se muy bien de lo que hablo. Estas cosas se negocian en los despachos, y los colectivos que consiguen buenos tratos no lo pregonan.
Quien quiera entender, que entienda.

enfermeri

Yo desde luego no se como va la cosa,por eso pregunto,pero tampoco veo que nadie aqui me de respuestas concretas.

No es cuestion de pregonarlo,si no lo quereis publicar por el foro se puede mandar un privado para resolver mis dudas y hacerme una idea,no lo veo tan complicado.Otra cosa es que no querais decirselo a nadie,cosa que no entiendo,simplemente es una referencia a un sueldo.A mi desde luego no me importa para nada decir lo que cobro,al fin y al cabo aqui todos somos enfermeros,pero cada uno tendra sus razones...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

tawi

Tengo una duda ,a ver si alguien me la puede aclarar:
Para hacer peonadas tienes que solicitarlo en personal de tu hospital?
Puede hacer peonadas cualquier enfermera de hospitalización o eso se reserva únicamente a enfermeras de quirófano?

Ocellum

En Zamora, las peonadas las hacen logicamente las enfermeras de quirófano, porque si no conoces el servicio a ver qué haces. Suelen ser por las tardes o los sábados por la mañana y contratan a gente extra para las plantas. Lo que no sé es si para eso te puedes apuntar o va por bolsa
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

En mi hospital las peonadas las hace el personal propio del quirófano que ya tiene experiencia en el servicio (siempre de forma voluntaria),a las nuevas no las ponen a hacer peonadas que ya bastante tienen con aprender a manejarse.Las peonadas se hacen por las tardes y se supone que si la necesidad es continua y no tienen personal que quiera hacer peonadas tendrian que contratar a una persona en turno de tarde,pero mientras haya quien haga peonadas al hospital le sale mas barato.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes