avatar_yoda

SUSTITUCIONES DE VACIONES AL 100%

Iniciado por yoda, 01 de Mayo de 2009, 13:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoda

HOLA a todos  :tears:
Os quería hacer una consultilla y comentaros una cosa a ver si en vuestras gerencias habéis oído lo mismo que nosotras en la nuestra:
Nos está comentando la supervisora que este verano con la excusa de Crisis no nos van a cubrir las vacaciones al 100% y que nos tocará cambiar el turno o que nos quedaremos sin descansos....................... :frigna:
Habéis oido vosotros algo???????
lo que nos faltaba ya !!!!!!!!

bepal

increíble! cada vez vamos a mejor. en que provincia estas tu? esta visto que se da un paso hacia adelante y medio hacia atrás. aunque siendo positivas igual es cosa de tu supervisora que es un poco tremendista. el año pasado utilizaban la excusa de que es que no había nadie libre en la bolsa pero al final yo creo que si se cubrió todo...o casi casi todo. veremos a ver.

Ocellum

En zamora no se comenta nada de eso, no les conviene porque los turnos están ajustados para que no nos deban dias a final de año y si trabajas más horas en verano luego te deben y tienen que contratar gente para dar los días, asi que no ahorran nada
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Lenore

#3
Hola! A ver, yo soy de Mérida, pero trabajé 3 meses el verano pasado en Cáceres y el miércoles pasado pregunté personalmente a una chica del dpto. de personal de la gerencia de Cáceres que si con el tema este de la crisis iban a recortar, porque me habían llegado rumores... Me dijo que con nuestra profesión no pueden andar escatimando, per que si acaso me puso el ejemplo de que si no hacen 150 contratacines harán 130, pero vamos, que sí van a llamar. Además añadió que si trabajé 3 meses el año pasado allí que no cree que tenga problemas para que me llamen de nuevo otros 3 meses este año del mismo sitio, y que todos los veranos se acaba la lista de gente, o sea que tengo esperanzas! Espero haber sido de ayuda ^^
-- Have you tried turning it off and on again? --

fofinho

Hola Lenore. Yo tambien soy de Mérida. No estoy tan seguro de que vayan a sustituir al 100%. Te explico: siempre se ha recortado el personal para el verano, además con el tema de la crisis que puede servir de excusa, los hospitales cierran plantas enteras o a la mitad, de esta manera el personal se cubre asi mismo, hay mas pacientes por enfermer@ y no hay que contratar a tanta gente. Pero no te preocupes porque lo han he hecho siempre asi que te llamaran para trabajar este verano, cosa que estando en mayo pues supongo que empezaran a llamar despues del puente. Espero que te den los 3 meses de verano que es lo máximo a lo que uno puede aspirar en Extremadura. Un saludo Lenore.

Lenore

Gracias, gracias fofinho, a día de hoy he llamado y aún no saben nada, pero llamaré la semana que viene a ver si ya tienen preparadas las listas de personal necesario para el verano, ¡a ver si hay suerte!  :occ:
-- Have you tried turning it off and on again? --