RECORTE DE SUELDO

Iniciado por enf, 11 de Mayo de 2010, 20:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enf

Porqué a nosotros solo? Mi teoría es que se sabe que no estamos unidos para nada, y creen que si vamos a la huelga todo seguirá funcionando como siempre, veansé las previas que se han hecho, no ocurre nada, el trabajo al final sale porque siempre hay alguien que no la secunda y si los mínimos se sacan los cuernos para que el trabajo salga al final lo que se consiga es que la administración reduzca personal, ya que con la mitad se realiza, indignante
La ultima que hicieron los medicos fué porque les querian quitar 800E de exclusividad con los hospitales, cosa que el 99% no tiene, todos doblan en sus consultas o privados, que pasó? Huelga, y al més cuando las listas de espera se multiplicaron, les dieron lo que querían a parte de el doble de peonadas para recuperar la lista de espera.INDIGNANTE, y nosotr@s apoyandoles

Asangar

La información oficial habla de una bajada del 5% a todos los empleados públicos, no solo a enfermeria.

burgos

pu
Cita de: luna76 en 12 de Mayo de 2010, 14:18:46 PM
¿Os enteraís ahora? Mi hospital está lleno de panfletos de SATSE para parar ese decreto en Castilla y León.
He asistido a las dos concentraciones  que ha habido en Valladolid, la última ayer donde conseguimos cortar el tráfico en Covaresa, se lió una buena!!!!!!!
Por fin la enfermería empieza a moverse.
Las medidas publicadas hoy por el Gobierno agravan más la situación en Castilla y León. Continuemos movilizándonos!!!!!



Pues no se si han empapelado lo hospis con ese decreto que si no te dien más no sabes de que va la vaina. Por mi hospi pasan te dejan un papelito que dice acude y yo con loque leo no veo por ningun lado que hablen del acuerdo marco, di de ningun cmplemento, hablan de la manera de ponenos las cosas en nómina que ddien que nos perjudica pero que estoy esperando a que me lo expliquen, tal y como cuentan lo de la carrera profesional,que si 12 pagas en vez de 14 es malo, pes explicamelo bine. Lo que si que es malo es regalar por l geta el grado III a tías que llevan un monton de años y en su vida han hecho un cuso de reciclaje,y el resto a romperte los cuernos y aún así lo temenos crudo por el procedim ordinario.  Ahí se ha ido mucha pasta que el SACYL no tiene, que es mucha gente enfer, y los médicos cobran el doble.Solo falta ue a mi me lo quiten par darselo a otra que llene su cuenta. Eso me duele mas que lo del 5%.

burgos

Por otro lado lo veo ilógico por el motivo que comentan más arriba, solo a los enferm??? No le eo la lógica.

enfermero

el 5% que lo recortan del sueldo base o de la nómina en general?

Zapatero dimisión!

burgos

Aqui estamos mezclando los temas.


burgos

Ahora si, y antes no habia motivos para la huelga gral??? Joder que morro.La crisis lleva un monton  para muchos trabajadores que están  muy mal , sin curro y sin un duro.

marta1

Burgos que ahora se ha tocado a los Funcionarios :inca: :inca: y esos son el pilar del pais :loool: :loool: :loool: el resto :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

burgos

¿ eL PILAR DEL PAIS DICES??? ¿Te refieres a todos los que haganlo que hagano les mete mano ni dios???

Perdona pero el pilar del pais s la industria que está rematadamente mal. No hay empresa que no esté a punto de la quiebra, esos si se van al paro y tabien lo dan todo por su trabajo, Y NO TODOS SON DEFRAUDADORES , que de los del dinero negro  tambien los hay funcionarios  con doble trabajo. En la sanidad por poner un ejemplo, los m´dicos con tres sitios, acaso cotizan todo lo de las provadas?? ¿Cuantos fichan sus 7 horas de trabajo?? Quien les controla el manejo de las peonadas????


NO ME JODAIS!!!!

parchesacro

No es por meter mucha más leña al fuego, pero es que estuve escuchando por la radio que más de la mitad del funcionariado del país (incluídos ayuntamientos) son apenas "mileuristas", con lo que lo del 5% les jode mogollón.
A mí lo que me parece fatal es que le apliquen el 5% a las pensiones; los viejos ya están bastante jodidillos como para que encima les quiten lo poco que tienen muchas veces para un plato de garbanzos. Van a acabar yendo todos a comer a cáritas.
A ver en las autonomías los "funcio-estatutarios" las repercusiones que vamos a tener; ya hablaban de no dar la paga extra...
Dogsada...

Planeta_Azul

#31
Cita de: burgos en 13 de Mayo de 2010, 18:06:20 PM
Ahora si, y antes no habia motivos para la huelga gral??? Joder que morro.La crisis lleva un monton  para muchos trabajadores que están  muy mal , sin curro y sin un duro.

No, antes no había motivos, porque como según nuestro ilustrísimo presidente del gobierno no había crisis... :whistling: :whistling: :whistling: ¿no?...

Si en este país no ha habido una huelga general ya, es más que nada porque los sindicatos han estado chupando de la teta del gobierno, en vez de hacer lo que tenían que haber estado haciendo que es defender los derechos de los trabajadores y que POR ESO SE LES PAGA.

¿Y que tiene de morro convocar ahora la huelga? Porque vamos... si quieres esperamos hasta la siguiente glaciación...

Yo es que hay cosas que no entiendo.....


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

burgos

#32
Cita de: Planeta_Azul en 14 de Mayo de 2010, 01:07:10 AM
Cita de: burgos en 13 de Mayo de 2010, 18:06:20 PM
Ahora si, y antes no habia motivos para la huelga gral??? Joder que morro.La crisis lleva un monton  para muchos trabajadores que están  muy mal , sin curro y sin un duro.

No, antes no había motivos, porque como según nuestro ilustrísimo presidente del gobierno no había crisis... :whistling: :whistling: :whistling: ¿no?...

Si en este país no se ha habido una huelga general ya, es más que nada porque los sindicatos han estado chupando de la teta del gobierno, en vez de hacer lo que tenían que haber estado haciendo que es defender los derechos de los trabajadores y que POR ESO SE LES PAGA.

¿Y que tiene de morro convocar ahora la huelga? Porque vamos... si quieres esperamos hasta la siguiente glaciación...

Yo es que hay cosas que no entiendo.....








Si,si, di lo que quiras , PERO TODOS LOS QUE AHORA HABLAN DE HUELGA GRAL ES PORQUE LES RASCA  SU BOLSILLO. Claro que antes habia motivos, mas de 4 millones,acaso no has oido decir "no, si a mi en realidad no me va nada mal", todo más barato y sin problema porque mi trabajo no está enpeligro. Zapatero un cabrón si, pero los jodidios otros y cuando de repente me toca mi sueldo, ah,ah, esto es para hacer una huelga.

Que yo tambien digo que es una putada ,PERO MAS AUN LO ES L 2%DEL IVA, que afecta a todos incluso a los que no tienen trabajo, mi amigo carlos por ej, o mi vecino, o el papa de fernando , compañero de mis hijos.PERO LA HUELGA PARECE QUE SOLO TIENE QUE SER PORQUE NOS TOCA A NOSOTROS,planeta, Y LOS MOTIVOS SOBRABAN ANTES DE ESTO.


Y eso de que los funcionarios son el pilar del pais como dice Marta????? Venga ya, yo pensaba que un pilar es algo que sostiene y nosotros trabajmos mucho pero no sostenemos nada.




la Ahora espero que tras este desastre,  se arregle la economia o no ,Zp convoque elecciones, porque  ir en contra de la politica electoral que te dio el mandato es algo muy serio, si no se les mete en la cabeza que no se puede decir no a casi nada. No ha sabido gestionar la crisis y eso lo tiene que pagar coonvocando elecciones tanto si mejoramos( que espero sea asi) como si no.

Nínive

Estais mezclando dos temas en el mismo post.
Leyendo la información del satse en su página, no pone en ningún sitio lo del recorte de complementos, ni cantidad alguna. ¿Quién os ha dicho lo de los complementos?

marta1

Cita de: burgos en 13 de Mayo de 2010, 21:33:14 PM
¿ eL PILAR DEL PAIS DICES??? ¿Te refieres a todos los que haganlo que hagano les mete mano ni dios???

Perdona pero el pilar del pais s la industria que está rematadamente mal. No hay empresa que no esté a punto de la quiebra, esos si se van al paro y tabien lo dan todo por su trabajo, Y NO TODOS SON DEFRAUDADORES , que de los del dinero negro  tambien los hay funcionarios  con doble trabajo. En la sanidad por poner un ejemplo, los m´dicos con tres sitios, acaso cotizan todo lo de las provadas?? ¿Cuantos fichan sus 7 horas de trabajo?? Quien les controla el manejo de las peonadas????


NO ME JODAIS!!!!


Burgos aprende  a leer,que yo en ningún momento he dicho,lo de que los Funcionarios sean el pìlar,mira las risas :loool: :loool: :loool:que me hecho detras del comentarío,lo hago por esa razón porque parece que hasta que no se ha tocado a los Funcio no habia razón para moverse. :nunu: :nunu:

burgos

aH,vale, aclarado ,pero o se leer perfectamente, eres Tú que te has expresado mal med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:Y con la aclaración si estoy de acuerdo aunque no se que tiene que ver, si estamos como el culo y vamos camino de grecia, nos lo van a quitar,está claro, yo veo ridiculo pedir una huelga para que a todos les vaya mal menos a nosotros. Lo que está mal es haber llegado a esto, la ruina total del país.

marta1

Hija yo no lo veo tan mal :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: con un poco de paciencia saldremos de esta,eso sí gracias a ZP :occ: :occ:

Planeta_Azul

Cita de: burgos en 16 de Mayo de 2010, 16:40:31 PM
Lo que está mal es haber llegado a esto, la ruina total del país.

A mi lo que me asombra es que algunos se acaban de entera de esto, precisamente con lo de la bajada del 5%... con lo bien que estábamos, leñe... y lo bien que lo estaba haciendo el gobierno...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Planeta_Azul

No se si esto irá bien en este post, es que no sé donde meterlo, pero me parece importante para los que trabajamos en SACYL.
Hoy el SATSE me ha mandado este correo:

CitarEstimados/as Compañeros/as:

Os recuerdo que mañana día 3, hemos convocado una concentración frente a la Consejería de Presidencia, en Valladolid, (C/ Santiago Alba nº1, Covaresa), con motivo de la reunión del Consejo de Gobierno para la aprobación de las medidas extraordinarias de reducción del déficit público. La hora de la concentración es a las 11 de la mañana.

Según informaciones de la mesa sectorial de ayer la Junta de Castilla y Leon ha decidido aplicar un recorte de un 5% SOBRE EL TOTAL DE LOS COMPLEMENTOS de la nomina, lo, que sumado al 5,75% sobre el sueldo base y trienios supondra una merma en nuestra nomina de 150 € al mes de media y unos 400 € menos en la nomina extra de diciembre.

Joder, es que esto ya no es el 5%, esto nos supone 2350 euros menos al año  :tears:
Aquí lo dejo para que sepais que mañana hay una concentración en Valladolid.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

parchesacro

A mí me ha llegado por emilio esta planilla de excel para el cálculo de la reducción. A ver si consigo subirlo
Dogsada...