EXPERTO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA ANTE LAS ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENC

Iniciado por joseantcg95, 10 de Octubre de 2020, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseantcg95

Hola yo tengo el tema uno de EXPERTO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA ANTE LAS ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
Y todas las soluciones de EXPERTO UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS CRÍTICOS

Quien quiera compartir info o necesite algo que me pregunte, no pido nada a cambio.

agh



milumej47


naataalia

Por favor a mi me interesaria mucho. Se me ha pasado el tiempo y solo tengo tres dias para entregar respuestas!!!!!
te dejo mi correo
nakafi_mayo@hotmail.com
mil gracias de antemano.

fatimadz


Vmbb

Cita de: joseantcg95 en 10 de Octubre de 2020, 12:22:46 PM
Hola yo tengo el tema uno de EXPERTO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA ANTE LAS ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
Y todas las soluciones de EXPERTO UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS CRÍTICOS

Quien quiera compartir info o necesite algo que me pregunte, no pido nada a cambio.

Hola, si aun sigues ofreciendo respuestas, estoy interesada en el experto de cuidados criticos. Te paso mi correo vmbb05@gmail.com
Muchisimas gracias

mapimorlans97

¡Hola!

Tengo las respuestas de los test del EXPERTO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA ANTE LAS ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS de logoss. Estoy buscando las respuestas del EXPERTO UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS CRÍTICOS (salvo el test 1)

Si alguien estuviera interesado en compartir preguntas/respuestas que me mande me pase su correo. Gracias!!

auenf

Hola!!!!! Yo tengo las de UCI! Me envías las de urgencias y emergencias por favor?????   :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

safira

Buenos dias, , me he apuntado a ambos expertos con un pack que tenian. Serias tan amable de pasarme las respuestas si aun las tienes ? muchas gracias !!!
Mi correo es ana_fuenla_93@hotmail.com


enfermeroasturiano

Si lo sigues compartiendo o alguien los tiene, agradecería que me los pasarais. Mi correo es enfermeroasturiano@gmail.com

vanessamateodue

Buenasss!!!!! Si puedes mandarme las respuestas de los expertos te estaría agradecidisima!!!!! Mi correo es vanessamateodue@outlook.es. Gracias de antemano!

marihelenrm

Hola

Estaría interesada en que me enviaran las respuesta del experto EXPERTO UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS CRÍTICOS

A mi correo maria281096@hotmail.com

O dejar el correo electrónico que tengan los resultados para mandarle un mensaje.

Muchas gracias!

sdrg

Hola.
Si puedes mandarme las respuestas de los expertos te estaría muy agradecida.
Mi correo es sdrg29@gmail.com.
Muchas Gracias.

anagarcar

Cita de: joseantcg95 en 10 de Octubre de 2020, 12:22:46 PM
Hola yo tengo el tema uno de EXPERTO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA ANTE LAS ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
Y todas las soluciones de EXPERTO UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS CRÍTICOS

Quien quiera compartir info o necesite algo que me pregunte, no pido nada a cambio.

Hola
Si puedes mandarme las respuestas de los expertos te estaría muy agradecida. Mi correo es tonteriasdeana@gmail.com
Gracias

anagarcar

Cita de: joseantcg95 en 10 de Octubre de 2020, 12:22:46 PM
Hola yo tengo el tema uno de EXPERTO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA ANTE LAS ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
Y todas las soluciones de EXPERTO UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS CRÍTICOS

Quien quiera compartir info o necesite algo que me pregunte, no pido nada a cambio.

Hola de nuevo.
Al final no me he matriculado en los expertos, con lo cual no necesito las respuestas por ahora.
Muchas gracias de todas formas

alvark

yo tengo las Respuestas del Caso práctico 4, Caso Práctico 3, Unidad 4 , Unidad 3 , Unidad 2, Unidad 1 de UCI y todas las respuestas de URGENCIAS Y EMERGENCIAS PARA ENFERMERÍA

Busco lo que me falta de UCI o hemodiálisis por si alguien quiere intercambiar o que se las pase
:26_30_2v:

manu00

Hola , me podrías mandar las respuestas de experto? Estoy super liado con guardias y demás ,
Te lo agradecería un montón

MarianoML

Hola busco las respuestas de EXPERTO EN ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS PARA ENFERMERÍA , el experto de EXPERTO EN ATENCIÓN EN NEONATOLOGÍA PARA ENFERMERÍA y el curso en CATÁSTROFES Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (los tres de logoss ).

Tengo las respuestas del EXPERTO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS CRÍTICOS y también el curso de ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA  (ambos de logoss ). Mi correo es marianoml2000@gmail.com
 :17:

MarianoML

Hola vi en el foro que estabas buscando las respuestas del experto de logoss  EXPERTO UNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA ANTE LAS ACTUACIONES EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS , yo también las estoy buscando. Tengo las respuestas del EXPERTO EN ATENCIÓN DE ENFERMERÍA AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS CRÍTICOS. Llegaste a conseguir las respuestas del primero?