necesito ayuda para una ulcera

Iniciado por sultan, 30 de Noviembre de 2012, 23:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sultan

hola soy nuea en este foro, yo queria exponer mi caso para que me deis uestra valoracion.
tengo un paciente diabetico sin tto solo dieta, en silla de ruedas por tanto tiene una mala circulacion y se ha hecho con la silla de ruedas una herida en tobillo cuando fui a verlo era una placa necrotica pequeña unos 2x3 cm y enrojecimiento, comenze tto con silverdema para posible infeccion, tres dias despues desaparece el enrojecmiento y comienzo con iruxol mono para desbridar la placa necrotica lleva aproximadamte 7 dias y la placa necrotica es mas pequeña y se ha puesto amarillenta, me recomendais que siga con el mismo tto o creeis que es conveniente cambiarlo? espero uestra respuesta gracias

pazpaz

Hola compañera, yo hubiera hecho mas o menos lo mismo que tu, y asi, sin ver la cura, a groso modo, si dices que la placa necrótica ha desaparecido, pero sigue habiendo placa amarillenta o blanquecina (esfascelos), pues yo seguiria desbridando con Iruxol hasta que desaparezca ese tejido amarillo-blanco y aparezca tejido rosa de granulacion. Yo lo que siempre hago es poner Iruxol mezclado con un hidrogel (del tipo nu-gel, purilon, intrasite...) que potencia el efecto desbridante del Iruxol y vas a ver resultados mas rapidos. Espero haberte aconsejado, saludos y cuentanos como sigue esa ulcera.

pazpaz

Por cierto, yo hago las curas con Iruxol cada 24 horas.

Kerning

Yo seguiiría como vas, ya que le va bien!! tambien le pondria purilon como dice pazpaz, e incluso un alevyn si tienes!