hospital clinico

Iniciado por cucac, 22 de Junio de 2012, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

me han llamado para trabajar este verano en el clínico, pero la chica que me llamo no sabía decirme la duración del contrato, ni los turnos ni nada...que ya me informaran en la reunioón que hay el día 27. Alguien tiene idea? Es q soy del sur, y no se si arriesgarme a gastarme un dinero que no tengo para que me den 1 contrato de 15 días!!
De paso...si alguien conoce alguna habitación para compartir que este cerca se lo agradeceria!!!

VeroDue_Mad

Yo tambien voy a trabajar en el clinico, pero me extraña muchisimo que no hayan sabido decirte nada de tiempo ni turnos ni nada. Firmaste ya el contrato?? yo fui hace casi dos semanas, y no se nada de una reunion el dia 27.
Por lo que yo se...y he visto, en el clinico casi todos los contratos q suelen dar son de 3 meses, no he visto a nadie con contrato de 2 ni de 15 dias.

cucac

Que raro entonces no? A mi es que me llamaron ayer...y me dijo solo eso que ya se veria en la reunion que dan para las incorporaciones de verano...y que ya firmaba el contrato ese dia, pero claro ¿que contrato? ajajjaja


cucac

Y si no es indiscreción....que contrato tienes tu? y cuantos puntos? Yo 26
Has trabajado alguna vez en este hospital?

DeSi_33

Cucac, estás hablando del clinico de Zaragoza????

VeroDue_Mad

Mira q me extraña...yo estoy hablando del clinico de madrid eh!

cucac


DeSi_33

Vero, por eso le he preguntado a Cucac, cada una estabais hablando de un hospital distinto!!!! Vero habla del clinico de Madrid, y Cucac del de Zaragoza.

VeroDue_Mad

jaja pues entonces nada! no te puedo ayudar porque nunca he trabajado alli!

avila

si es por bolsa menos de un mes de duracion no creo que sea
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN