Noticias locales, provinciales, autonómicassss

Iniciado por Beika, 24 de Enero de 2008, 18:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

bueno nenes, mi crónica:

Tema político... el presi marcelino ha dicho a los demás q si firman x escrito que rechazan el trasvase (por si hay algún murciano resentido, adjunto foto de cuando se cruzó el río a pie en una de las manifestaciones)

Total que el PP ha dicho q lo rechaza pero que él no firma nada, blablabla, ahí se han entretenido un día más nuestros políticos...


En sanidad... que faltan médicos. Debe ser que enfermeras no? Porque yo he cubierto hoy a dos enfermeras en dos consultas...

En Huesca no ha habido nada que me interese... jaja
y en Teruel siguen investigando al hacker q se cargó la información municipal el viernes día 11, jeje.
En Zaragoza una mujer ha muerto en un incendio en la calle en que nació mi padre... calle que por cierto, hoy en día solo cruzaría si me acompañaran diez escoltas cachas y armados con metralletas y lanzagranadas...

En deportes, nuestro zaragoza con su tercer entrenador en menos de dos semanas, pues ahí siguen de movidas, que si D'alessandro esto, que no sé cuántas. En fin, suerte Irureta! por la parte que nos toca!


De la expo como que me niego a hablar... y ya me queda solo...
que hemos tenido once graditos estupendos en zgz y teruel, y 9º en Huesca;

que la línea 20 sufre desvíos por obras en la calle General Capaz, y que 24 y 36 recuperan su recorrido habitual por valdefierro, aunque me permito añadir que el 24 sigue  yendo igual de mal que siempre.  :nunu:


Hala, mañana más!!!!


Nemula

Oye esto mola, q informadica stás maña.Por cierto, en q calle nació tu padre? en alguna boca calle de conde aranda u q?
Simepre hay una luz al final del túnel

Beika

#2
informada? jeje, si empecé a poner noticias el 24 de enero y no he vuelto a poner nada!

lo de la bocacalle de Conde Aranda.. PEOR AÚN! EN LA CALLE LAS ARMAS!!! JAJAJAJAJAJAJA

y pa que no se diga que no informo... ahora que tengo una lectora... a ver qué ha pasado hoy...

"El aeropuerto de Zaragoza estrena nueva terminal, pero los pasajeros que han podido verse este martes eran muy peculiares. Llevaban maletas y billetes, pero eran figurantes contratados para comprobar si todo funciona correctamente. La recompensa es un viaje virtual: tendrán que facturar, pasar los controles reglamentarios y llegar a la plataforma. Pero luego tendrán que regresar a casa."


"Una vez desechadas dos de las cinco ubicaciones que el Gobierno de Aragón propuso a los promotores para instalar Gran Scala, este mes comenzarán los contactos para cerrar "cuanto antes" la adquisición de hectáreas."



en Teruel preparando las fiestas de medievales, que vuelven a representarse en la plaza del torico después de que terminarán las obras (Y DIGO YO, QUE HACE MESES Q NO PISO TERUEL, AÚN DURABAN ESAS OBRAS? JODER!)


y... ya vale de crónica, no? que estoy cansada,  :loool:

Nemula

Algun año tendré q ir a Teruel a esas fiestas medievales... :21fiesta:
Simepre hay una luz al final del túnel

Nemula

Que pues maños???esto no se mueve u q?
Noticia de última hora, los árbitros son GILIS siempre beneficiando a los mismos de siempre jue!!!(y el Zaragoza desaprovechando oportunidades...con lo bien q andamos....) :BangHead:
Simepre hay una luz al final del túnel

Beika


Beika

si alguien dl 061 me lee... q dejen de atropellar niñas, x favor

Beika

La multinacional General Motors va a recortar 900 empleos de los más de 8.000 con que cuenta en su planta zaragozana de Figueruelas, dentro del plan de ajuste por las cuantiosas pérdidas acumuladas en los últimos ejercicios por la empresa automovilística.

Hasta ahora, las reducciones de plantillas en GM habían afectado sólo a sus factorías de Estados Unidos. Pero esta misma tarde, los dirigentes mundiales y europeos de la multinacional automovilística confirmaron a los representantes laborales de las plantas de Europa que los recortes de plantilla se aplicarían también en las fábricas de Polonia, Alemania, Gran Bretaña y España.

El presidente del comité de empresa de Opel España, Pedro Bona, corroboró que la reducción de empleos en Figueruelas afectará a unos 900 trabajadores. Pero también subrayó que no se despediría a ningún trabajador, y que la fórmula elegida sería mediante bajas voluntarias incentivadas con indemnizaciones.

La multinacional General Motors acumuló el pasado año 38.000 millones de euros en pérdidas por el descenso en la venta de vehículos, sobre todo en el mercado estadounidense, y por las fuertes deudas que arrastra. La factoría zaragozana de Figueruelas trabaja en estos momentos a pleno rendimiento y es la más rentable de Europa, pero los recortes también le van a afectar.

Pedro Bona se reunirá de nuevo en Alemania con los representantes de general Motors el 28 de febrero, para que le expliquen cuáles van a ser "los pasos a seguir".

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha desmentido en Aragón Radio los "rumores" sobre la pérdida de empleos en General Motors.

Beika

Cita de: Nemula en 17 de Febrero de 2008, 11:51:50 AM
Que pues maños???esto no se mueve u q?
Noticia de última hora, los árbitros son GILIS siempre beneficiando a los mismos de siempre jue!!!(y el Zaragoza desaprovechando oportunidades...con lo bien q andamos....) :BangHead:


El Zaragoza presenta una queja ante la Federación por el escándalo arbitral del sábado

(bueno, q con eso nos quedamos, pero tenía que ponerlo en noticias, ;)

Nemula

Pues si, con eso nos quedamos pero por lo menos protestamos, que antes no decíamos ni mu y eramos el hazmerreir de la liga. Si Alfonso Solans(padre) levantara la cabeza.....  :23_30_110v:
Simepre hay una luz al final del túnel

Beika

si tuzsa hace huelga, si los policías hacen huelga...

por qué no hacemos una nosotros que tb nos van a putear el verano con la puta expo de los huevos??

ah, otra cosa, tb venía en el periódico que van a contratar a más obreros pa ver si acaban el puto pabellón puente a tiempo, jo jo jo.

Beika

Aumenta la oferta de pisos de alquiler por encima de los 1.000 euros al mes
M. H.. 21.02.2008

    * La Expo y la renta de emancipación para jóvenes han disparado los precios.
    * Por viviendas de 70 metros cuadrados se piden hasta 3.000 euros mensuales.

Beika

Los nuevos AVE ofertan menos billetes que antes para los viajeros de Zaragoza
R. A.. 24.02.2008

    * Renfe reserva cientos de plazas para el trayecto entre Madrid y Barcelona, aunque el tren pare en la estación de Delicias.
    * Tanto en agencias como en Internet escasean los tiques anticipados.

juskina

que pasada lo de RENFE...no tienen verguenza....siempre acabamos jodidos los mismos, cagón todo lo que vuelaaaa!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika


Beika

http://www.20minutos.es/noticia/362340/0/dni/cita/previa/


van a reducir las colas dándonos cita previa pal dni.

AINS, dp de tanto jaleo, espero que para el 2010 ya esté todo normalizado...

Beika


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

ótia avila, no invadas tb el post de noticias de aragón...