Las mejores fiestas de España

Iniciado por Beika, 25 de Abril de 2008, 19:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=11285


bueno! según esta lista gana la vaquilla de Teruel! OE OE OE OE

a ver si este año puedo ir... dependo de q me concedan las vacaciones en la primera de julio... (aviso navegantes: será el finde dl 12), porque si no voy de noche. Y ya el año pasado no pude ir por el curro y me jodió horrores!!!!!



avila

esta lista es para que votemos, y de ahí sale la mejor
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

benzodicepina

LAs fiestas del agua de villagarcia, las peñas de pontevedra, la festa da istoria de ribadavia, la arribada de baiona, los carnavales de verano de redondela...
Para mi esas son las mejores fiestas y mil mas q hay en Galicia.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa


Capi

Sin duda estas son las mejores fiestas de Galicia. Si quereis ampliar información podeis visitar la página web desde el siguiente enlace:  http://es.geocities.com/webdecambeses/

Capi

Blue

Pues yo voto por el Descenso del Sella en Asturias!!!! (bueno  y cualquier otra fiesta de prao de mi tierra, q son todas una pasada, y yo os recomiendo q las conozcais) jejeje

:Escanciando: :Escanciando:

isapa

#7
La mejor fiesta-bacanal del mundo mundial es la de mi aldea:
7, 8 y 9 de agosto Romería de San Caetano (allí decimos San quiatan) y tenemos un slogan:
"Quen non liga en San Caetano, non liga en todo o ano"

http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/blogs/blog_verano/2005/20050816.html

Choco-late

                                                

pinchis

Cita de: benzodicepina en 25 de Abril de 2008, 20:31:20 PM
LAs fiestas del agua de villagarcia, las peñas de pontevedra, la festa da istoria de ribadavia, la arribada de baiona, los carnavales de verano de redondela...
Para mi esas son las mejores fiestas y mil mas q hay en Galicia.

Estoy contigo!!!Esas peñas....Esa fiesta del agua!!!!!!!!!Este año no me lo puedo perderrrr
Galicia Calidade
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

MANTOUX


Las mejores fiestas... unas que se montan en no se que piso de Orihuela!!   :loool: :loool: :loool:



Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

benzodicepina

Pinchis eres gallega?? NO tenia ni idea!!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Beika

Ya tengo el billete para las fiestas de Teruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

isapa

No sé si de las mejores fiestas, pero ya más a nivel procesión-evento religioso, es muy curioso A Pobra do Caramiñal.
En la procesión del Nazareno, la gente acude con ataudes, por ofrecimientos al santo de personas con enfermedades que han logrado superarlas.
También tienen la procesión de los Caladiños, de noche, que te la encuentras por la calle y te mueres del susto (eso se le ocurrió hacerlo al cura de Portosín, una vez, con el agravante de que estaban echando Poltergates en la primera cadena, y yo creo que más de uno se cagó por la pata abajo cuando miró por la ventana...)

http://www.youtube.com/watch?v=oWCxgSL51DA&feature=related#

ambuada

fiestas de san lorenzo en huesca, del 9 al 15 de agosto!!!  :drinks:

cada año vienen mas gallegos a las fiestas de huesca, y lo flipan!
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monines

los encierros mas antiguos de españa en Cuellar.Segovia.Desde el ultimo domingo de agosto ,5dias,los llevan por el campo con miles de caballos

Azulita

Cita de: blue en 26 de Abril de 2008, 11:14:03 AM
Pues yo voto por el Descenso del Sella en Asturias!!!! (bueno  y cualquier otra fiesta de prao de mi tierra, q son todas una pasada, y yo os recomiendo q las conozcais) jejeje

:Escanciando: :Escanciando:

Estoy de acuerdo contigo son a las mejores fiestas que he ido y la gente encantadora. Besos.