FORMACIÓN PARA TRABAJAR EN CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS

Iniciado por Nani81, 15 de Febrero de 2012, 00:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nani81

Buenas noches compis;

Dada la situación y como se avecina el panorama con respecto a empleo público que no se convoca, listas que no corren, y contrataciones privadas que no surgen, quisiera abrir el abaníco de posibilidades en Clínicas Médico Estéticas, lo que vienen a ser Clínicas en las que se realizan intervenciones y cuidados enfermeros, pero no tengo formación al respecto, estoy buscando curso y no encuentro nada.

Tengo 2 cuestiones;

¿Sabéis de algún curso que esté bien?
¿Qué tal está el trabajo en las clínicas Médico-estéticas? Me gustaría currar en Asturias o Madrid

Un abrazo enorme, y espero que tengáis mucho curro, porque yo estoy desesperada

:kisses: :13:

belinda26

yo estoy igual d desesperada k tu de hecho fue ya una de las opciones x las que me decante me recorri todas las clinicas d esteticas de sevilla me llamaron de 2 para hacer entrevistas pero leche de vaca aqui sigo en casa arrascandome la cabeza k desesperacion xDD

kukuxx3


Nani81

A mi me gustar´´ia hacer algun curso relacionado, pero no veo nada, me decantare por alguno de quirofano. Pero es que de est´´etica no hay nada

Suerte y si os enterais de algun curso, comentarlo, yo hare lo mismo, os pasare todo lo que sepa

Un abrazo

Fanni

yo tambien estoy interesada ademas me parece interesante esta rama...si encuentro alguno os avisareeeee