ELECCIÓN TELEMÁTICA VIA EIR

Iniciado por maria.gilm, 08 de Abril de 2015, 19:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria.gilm

BUENAS TARDES.

estoy intentando realizar la solicitud de plaza de EIR via telémaica. Sigo todos los pasos:

adjudicación plazas/ nueva solicitud/ nueva / guardar/ tramitar

y es aquí cuando al FIRMAR. no me deja"" a pesar de tener la firma electrónica digital....

POR FAVOR, ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO, ¿CÓMO SE HACE?
gracias

onliyu

No entiendo mucho. Yo lo hice hoy por la tarde y no tuve problemas, pero ahora intentaba acceder a solicitudes tramitadas, y tampoco me deja, será que está colgado?? Espera un poco a ver si lo solucionan.

onliyu

Por si te puedo ayudar; yo seleccioné crear nueva solicitud, y voy  añadiendo mis prioridades. Pulsando crear nueva solicitud te pide que pongas una contraseña y así puedes ir guardando de vez en cuando (por si se te cuelga el ordenador como a mi y así no lo pierdes todo). Cuando acabes tú listado, guardar y tramitar.  Te sale otra pantalla con tu listado priorizado y ahí pulse firmar (tam´bien puedes imprimir), entonces me salió otra ventana para seleccionar mi certificado digital.  el primer intento me salio que no se había podido grabar correctamente. Pero la segunda vez ya me puso que estaba grabado correctamente.

WIKKA

Yo tambien lo he intentado durante tooooda la tarde y me daba error.... al final si que me ha salido tras muchos intentos.... esta muy desactualizado.... :nunu: