¿Estudiaré podología?

Iniciado por panocho, 05 de Octubre de 2007, 02:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panocho

Hola a tod@s:
  Me gustaría plantearos una duda. Soy enfermero en Pontevedra. Me gustaría estudiar podología en Ferrol (a unos 150 kms) pero no puedo irme a vivir allí. ¿Hay alguien que haya estudiado podología "a distancia" y trabajando? ¿Es factible? Contadme si teneis alguna experiencia similar. :dubbio:

MANTOUX


Tengo un compañero de trabajo que curra los fines de semana y entre semana estudia podología. Tiene que hacer aproximadamente unos 150 km (300 en total con la vuelta) diarios para ir a la universidad. Eso si, él se lo ha planteado sacar en 4 años... porque en 3 le va a resultar imposible...



isapa

Un amigo mío de Riveira estudió podología en Ferrol. Al principio iba y venía a su casa pero acabó compartiendo un piso de estudiantes para los días que quisiese quedarse.
Tenía la ventaja de que trabajaba en un PAC, con lo que curraba dos días a las semana y podía cambiar las guardias, para cuando le convenían, con los compañeros.
En los dos cursos que hizo aprobó todas y con notas excelentes.
Por desgracia falleció en un accidente y no consiguió ni este ni otros sueños que tenía.

También conozco a una chica de Noia que iba y venía (a prácticas y exámenes). Estaba trabajando en Primaria en consulta de tarde. Sé que le iba bien en la carrera, pero perdí el contacto con ella y desconozco si la terminó.

Yo te digo que si te gusta, la estudies.



Uri22.DUE

Pues yo soy otra de las que le gustaria hacer podologia, pero hasta q no pasen las oposiciones y demas desde luego q no!
Sabeis si convalidan muchas asignaturas? Hay muchas practicas?

itaguta