avatar_Lilita

OPE TEB

Iniciado por Lilita, 04 de Marzo de 2007, 16:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Bueno... me ha dado por pensar  :dubbio: Y si me pasa algo... que sera de este foro :dubbio:  Necesito colaboradores que tengan alguna idea de informatica. No me puedo quedar yo sola con las claves del servidor, las copias de seguridad, etc... Alguien las tiene que tener tambien por si las moscas...

¿Alguien que se sienta capacitado?

:kisses:

Tripping

Lil, yo estaria encantada, pero no sería de ayuda, para nada...
Sorry!!!
:kisses:

Tripping


Beika

Lo q me faltaba x ver, Lil haciendo testamento!

Lilita

Cita de: Enfermeva en 04 de Marzo de 2007, 16:34:28 PM
Voto por Nielfa!!!

A ver si Santiago se anima... seria el candidato ideal...

Santi... porfaplis  :pray:

PantaManzanito!!

jooooooo no me gusta este post!!!! Lil forever!!!! :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:

Lilita

Cita de: Beika en 04 de Marzo de 2007, 16:34:59 PM
Lo q me faltaba x ver, Lil haciendo testamento!
Pues no me queda mas remedio... Si solo yo manejo esto... nos arriesgamos a que desaparezca si me pasa algo...
Espero q no me pase nada... pero ya sabes... Vale mas dejar las cosas atadas...

Lilita

Cita de: Pantalaimon en 04 de Marzo de 2007, 16:42:16 PM
jooooooo no me gusta este post!!!! Lil forever!!!! :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:

Gracias pero tengo que compartir la administracion de este tinglao con alguien...
Me fui el año pasado de vacaciones y era un sinvivir sin ordena pensando en que esto se habia caido, lo habian atacado... No me puedo arriesgar... Tengo que enseñar a alguien a manejarlo...

Oscar

Es fácil:
- convocas un concurso-oposición en el Boletín Oficial de TEB, con baremo, requisitos previos y tal...
- dejas dos meses para la presentación de solicitudes.
- recibes toda la documentación y la tiras a la papelera.
- tardas otros dos meses en sacar una nueva resolución en el Boletín Oficial de TEB, diciendo que por un error administrativo has perdido la documentación y pides que te la manden otra vez.
- te tomas otros tres meses.
- sacas una lista provisional de admitidos y excluidos.
- esperas seis meses.
- publicas la composición del tribunal, o sea, tú y sólo tú.
- esperas cuatro meses.
- sacas la lista definitiva de admitidos.
- te vas a las Bahamas durante cuatro meses.
- el 24 de mayo de 2009 publicas una resolución diciendo que el examen es el 25 de mayo de 2009, pero como para esa fecha Google ya te habrá comprado el dominio por 1250 millones de €, pues como que te suda el pototo.

Asunto resuelto estilo SERGAS.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Beika


Beika

estilo SALUD sería:

detectas una necesidad.
Esperas quince años. Pasa al paso SERGAS.

PantaManzanito!!

Estilo SAS:

se lo encargas a alguien que kiere ganar meritos, da igual que no tenga ni p... idea, y te sientas a ver como lo hace despues de que haya tenio 2 dias para saber como se hace todo...si lo hace mal, lo puteas y pruebas con otro... :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:

Lilita


Lilita

Ya se que es mucha tela... pero yo hace un año tampoco tenia idea...

Mosa

 :dubbio:...Lil, ¿y por qué te iba a pasar algo, tia?, jue  :sbox_church:. Qué más quisiera yo que poder ayudarte, pixa, pero ya sabes tú mis aventuras y desventuras con esto de la informática...si te puedo ayudar en algo..  :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Beika

yo creo q deberías dejar instrucciones en un baúl enterrado y marcado en un mapa con una x su ubicación y tal, así molaría mucho más.

Zanoni

Bueno... vale... ya que me lo pides así....  :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

chechu

 :whistling:
Yo no se nada...... estoy formandome todavia.
Hablaré con lleraman q como ya te conté es mi idolo informatico desde aque listado de la ope CAM, da un ultimatum q verás como alguien aproxima el hombro

:happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira

yo lo siento pero es que no tengo mucha idea, me sacas de lo básico.....y la he jodido

corazon blanco

yo te ayudaria,pero soy muy parca con la informática,manejo lo normal,y con dificultades.
Santiago seria perfecto.Pero que conste que no te va a pasar nada,jefaza...jejejeje
uno es lo que hace,no lo que dice