avatar_Lilita

Aula Virtual

Iniciado por Lilita, 06 de Mayo de 2007, 17:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Creada el Aula Virtual Tablón en Blanco  :yahoo: Para los que tienen inquietudes docentes... Tiene muchas opciones: crear cuestionares de preguntas de respuesta multiples, autoevaluacion del alumno, etc... De momento lo he dejado en abierto para que podais indagar...
A ver quien se anima a crear un curso virtual...

Beika


Lilita

Hay que registrarse... no he encontrado la manera de fusionar los usuarios de aqui con el aula... todavía...

Beika


tribu-nal

Donde esta el enlace, tengo ganas de aprender y corregir
Vale registrarse con el mismo nombre y clave.
Todavia me estoy poniendo al dia
LIL eres una innovadora fantastica

Lilita

Esta arriba en la barra de navegacion al lado del chat...

Lilita

Podeis registraros como profesores así veis como se crea un curso probando las opciones...

Evenstar

 :wacko: No me permite registrarme.... me sale esto:

CitarSQL error in file /home/tablonen/public_html/dokeos/main/inc/tool_navigation_menu.inc.php at line 70


:dontknow:

Lilita

Prueba ahora... lo he tenido que reinstalar q daba error... es que lo estoy probando...

Mosa

Ahora sí he podido, Lil...ahora voy a pensar qué voy a hacer  :dubbio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Cita de: lil. en 06 de Mayo de 2007, 20:31:43 PM
Prueba ahora... lo he tenido que reinstalar q daba error... es que lo estoy probando...
Ola!
He creado un curso pero no se como poner los contenidos ni nada... ayuda, pls!!!

Lilita

Pincha en el nombre del curso q acabas de crear y se te abre una pagina de configuracion... le das a ejercicios y sigues los pasos o a documentos y añades lo q quieras...

Amoxi

No puedo entrar... no reconoce usuario/ contraseña  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

Create una cuenta nueva...
Aqui el manual del profesor

Tripping

Cita de: lil. en 16 de Mayo de 2007, 19:01:55 PM
Pincha en el nombre del curso q acabas de crear y se te abre una pagina de configuracion... le das a ejercicios y sigues los pasos o a documentos y añades lo q quieras...
:thumbup:
Cómo puedo saber qué otros cursos hay?