avatar_MANTOUX

VADEMECUM DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y PREVENCION DE LAS HERIDAS‏

Iniciado por MANTOUX, 18 de Abril de 2008, 12:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

yo me voy a autoregalar el virus de epstein barr y le compre a mi amiga el helicobacter pylori.... :timiderougir-1: :timiderougir-1:  estaba entre ese y la escherichia coli...jeje

Tenerife

#41
 :frigna: Me estáis poniendo los dientes largos... pero mi economia no anda muy bien. Voy a dejarle la dirección de la página a los reyes magos...  :pray: :blush:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Bolboreta


Me ha hecho gracia este portamóvi o portabusca  :whistling: y me da que va a caer para reyes  :whistling:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

La verdad q es gracioso si...yo estoy esperando a ver si la taza q esta agotada se desagota pa poder comprarla, q tb esta muy bien...

Bolbo x tu culpa me vicie a esa pagina!!!!! :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Ahora q estoy al paro...no tienes compasion de mi!!! :yum: :yum: :yum: :yum:

Tenerife

Volviendo al tema del vademécum de productos para las heridas... Ya lo tengoooooooo  :Beika: :Beika: :Beika: Me acaba de llegar y aún ni lo he abierto. Hasta Canarias: 5 días y 20,35 €   :21fiesta:  Ya os contaré que me parece...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Blue

Pues a mi ni mail de confirmacion ni nada...ya me estoy chinando.... :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Khemaisa


blue yo tb lo tengo...  y tampoco me llamaron ni tuve mail de confirmación ni na de na... lo que no me acuerdo es cuando me tardó en llegar... :dubbio:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Tenerife

Cita de: blue en 17 de Diciembre de 2008, 14:01:27 PM
Pues a mi ni mail de confirmacion ni nada...ya me estoy chinando.... :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

A mi tampoco me habían mandado nada y yo les mandé un e-mail para que me dijeran algo. Me respondieron que lo ya me lo habían mandado y aquí lo tengo. Prueba a mandarles un correo a esta dirección: ulceras.net@ulceras.net. Suerte!  :thumbup:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Blue

Es q yo creo q ya pasaron mas de 5 dias desde q lo pedi....tu lo pediste por mail o x telefono??

Gracias Tenerife24, asi lo hare!! tb estoy esperando el pedido de enfermania, joe si no gano pa tanto pedido!! jeje

Tenerife

Yo lo pedí rellenando el formulario que aparece en la página. Oye, si te llega pedido de enfermania cuéntame que tal...  :srougit: Es que yo quiero pedir un par de cosas...  :whistling:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Blue

En teoria lo de enfermania me tiene q llegar el viernes o el lunes como mucho, segun me mandaron en el mail....espero q sea el viernes xq lo necesitaba pa el finde...jeje pero bueno con tal de q me llegue me conformare...pero no te preocupes q aqui lo pondre!!

silviadue

Yo lo tengo, pero creo que este librito lo tenian que regalar,las casas comerciales , ya que se hacen publicida, es verdad que no viene bien,pero.......

Blue

Bueno pues me acaba de llegar el librito calentito!!!

Solo le eche una ojeada, por encima pero parece que esta bastante bien.

silviadue yo creo q tb tendrian que regalarlo las casas comerciales, mira por ejemplo los enfermeros del area VII de asturias hicieron un libro sobre el cuidado de ulceras q esta muy muy bien y lo mandaron a todas las consultas de ap de asturias y casualmente me pillo a mi sustituyendo a la enfermera titular y le eche un ojo y me gusto y llame a gerencia a ver si me podian dar uno a mi tb, al fin y al cabo tb soy enfermera y estaba currando en ap...y la respuesta basicamente fue q solo soy un numero y por no tener no tenia derecho ni a placa identificativa...asi q si ni las propias gerencias para las q trabajas se molestan en darte un minimo de formacion lo van a hacer las casas comerciales????

Evenstar

Cita de: Bolboreta en 15 de Diciembre de 2008, 22:05:14 PM
Me ha hecho gracia este portamóvi o portabusca  :whistling: y me da que va a caer para reyes  :whistling:



eso lo he visto yo en el corte inglés!!

Blue


Bolboreta


Los hay en parqueprin blue, en forum sport (al lado de fnac), creo que cuestan 6-8 euros no recuerdo  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Bueno me acaba de llegar el pedido de enfermania q habia hecho y en el plazo acordado...jeje son muy graciosos esos virus q compre, me mandaron un calendario de 2009 de regalo!! con las miticas tablas de los tiempos de infusion, q bueno en algun momento siempre te acaban haciendo falta....jeje

Weno tenerife24, ya lo tengo aqui, asi q animate a hacer tu pedido!!

Tenerife

Gracias blue!!!  :thumbup: Tengo que mirar si me he sacado algo en el sorteo de esta mañana (aunque sea un reintegro  :sbox_church: ) para invertirlo... :whistling:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

enfermeri

Gracias por decirlo,ya necesitaba yo una cosa de esas,que sobre todo las ulceras se me dan fatal,nunca se que hacer con ellas...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes