Viendo cosas como estas...

Iniciado por PantaManzanito!!, 01 de Febrero de 2007, 23:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PantaManzanito!!

Un hospital ruso amordazaba a los bebés para que no lloraran

  La Fiscalía rusa investica los hechos.
Un paciente fotografió a los bebés amordazados con cinta con su móvil.

Bebés en fila con sus bocas cubiertas con cinta para que no lloraran.


Una paciente de un hospital ruso captó estas imágenes con su móvil que han conmocionado al país, según informa la BBC.


Elena Kuritsyna se encontraba hospitalizada con su propio bebé en un centro de la localidad de Yekaterinburg cuando escuchó los llantos 'apagados' de los niños y descubrió la dantesca escena.

Fue entonces cuando usó su móvil para captar las imágenes de los bebés amordazados, todos huérfanos.

La paciente pidió explicaciones a una de las enfermeras que le respondió diciendo que "se metiera en sus propios asuntos" y que si los bebés lloraban muy alto distraían a las enfermeras de su trabajo.

La investigación criminal puesta en marcha ha revelado que la cinta ha sido utilizada más de una vez.

"Los bebés de menos de un año eran sistemáticamente amordazados con cinta para que estuvieran callados", según fuentes de la investigación


http://www.20minutos.es/noticia/197590/0/

Nimbex


pireovejero

Infame, indecente, qué hijos de satán... no tengo palabras  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
(pa esta gentuza nada de  :drinks:)

Evenstar

:faisgaffe:  :boxing:  :carcel:  :taloco2:  :nunu:  :drama:  :BangHead:  :4_2_200v:  :bomb:  :protest:  :angryfire:  :violent1:  :angry5:  :nono:

¿¿¿HE SIDO SUFICIENTEMENTE CLARA???

FOSTER

Veis como la pena de muerte y la tortura no se deben descartar tan facilmente....

Evenstar


ALMADEMAR

  ............nos falta carazón.....nos falta sentimiento....etica....amor....tenemos de todo menos lo mas importante...nos faltan.....los verdaderos ojos con los que se mira hacia fuera, hacia los demás.....estamos llenos de mierda y vacios de la esencia que nos hace realmente ser humanos y  a medida que caminamos  lo vamos dejando a un lado del sendero...porque claro...el amor hacia los demas pesa un huevo.
En fin, que estamos tan llenos de "YO YO YO YO".....que con el empacho que tenemos no me extraña que pasen estas cosas......y me pregunto....cuando eres capaz de maltratar a un bebe.........que no serás capaz de hacer???? :dubbio:
He visto las imagenes......y tampoco tengo palabras....pero llegados a este extremo....que podemos esperar , eh?
Que mundo tan maravilloso estamos construyendo....es un placer pertenecer a la especie humana!!!!!!!  :'(
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

latoria

que pena de muerte ni que leche
cogerlos y poquito a poco machacarlos, quemarlos y estar asi tres años si hace falta joerr :rifles2:

davi

Desde luego me he quedado sin palabras  :BangHead: :carcel: :faisgaffe: :nunu: :pila: yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte pero sí en que sufran como mínimo lo mismo que han sufrido esos pobres bebés que no tenían culpa alguna  :tears:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

FOSTER

A mi me gustaria aclarar que los culpables no se quedan en los enfermeros y medicos de la planta o del hospital.

Que tal el administrador del hospital que permite tener el hospital pobremente cubierto con menos trabajadores de los extrictamente necesarios?
Y los politicos que permiten que existan hospitales donde no se cubren las necesidades basicas y ni siquiera los derechos humanos?
Y que hay de los ciudadanos de a pie que permiten que esos politicos lleguen al poder y se perpetuen en el?

Todos somos culpables de que la atencion sanitaria, social etc este considerada secundaria en todo el mundo.

latoria

claro que somos todos culpables eso no cabe duda, pero no jodas no se puede ser así coño

enfermeri

Yo vi la noticia por la tele y decian que les tapaban la boca con ¡¡¡YESO!!!,no con cinta aislante y que cuando la mujer que grabó el video pidió explicaciones a la enfermera de turno esta la dijo que no pasaba nada que luego el yeso se retiraba facilmente,pero que ahora no se lo podia quitar porque la distraia de su trabajo y estaba muy ocupada.

No entiendo cómo se puede hacer algo así,pobrecitos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Mosa

A esos la pena de muerte na...HABRIA QUE DEJARLOS A MERCED DE LA GENTE...seguramente iban a llevar peor castigo e iban a sufrir más que si sólo los mataran...Me parece inconcebible que haya gentuza que pueda hacer semejante cosa. Lo del maltrato en cualquier ámbito con niños me puede, es un tema que no abarco  :4_2_204v: :angry: :angryfire: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: Aj, voy a beber para olvidarme de esto  :scouserdave: :scouserdave: :scouserdave: :scouserdave: :scouserdave: :scouserdave: :scouserdave: :scouserdave:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

Menos mal que aquí no nos pasan estas cosas...

Cuando nació mi sobrina (21 años ha), la primera noche se la pasó llorando y no la pusieron venda ni yeso ni nada, por lo visto no las molestaba el llanto porque tampoco la calmaron... cuando se la llevaron por la mañana a mi hermana estaba afónica la pobre criatura :drama: :drama:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Y  no solo con niños eh, que se ven negligencias a todas horas con otros pacientes. Y si no se pueden quejar, pues ya es la polla.

A ver que os creeis que son esas ulceras de los pacientes que vienen de residencias de ancianos, que se les olvida cambiarlos de posicion, que se les olvida darles de comer ( o que no tienen apetito, los pobres)...


Si vamos al mecanico y nos tiene el coche parado una semana o le pone el aceite que no es, o hace alguna pifia, montamos en colera, ponemos el grito en el cielo y no llevamos el coche nunca mas. Si el veterinario nos trata mal al perro, pues otro tanto. Pero parece que los ancianitos nos la pelan...

DoLaNTiNa

Desde luego que panda de salvajes hay por el mundo....aunque vamos, no hay mas que poner las noticias cualquier dia para ver lo salvaje e inhumano que puede llegar a ser el hombre....y eso es el ser mas inteligente de la creacion???   :dontknow: Pues va lista la humanidad...  :BangHead:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

anna1972

 y lo mas triste es que estamos tan acostumbrados a salvajadas, que en 10 dias se nos olvida.... ....porque seguro que pasa algo tan tremendo, si no mas :BangHead: :BangHead: :BangHead:
como dice foster, no hay que olvidarse de los ancianos, que en la interna se ve cada cosa :'( :'( :'(

PantaManzanito!!

ya q no encuentro el post de noticias... aki os lo dejo, de veguenza

Pinchan las ruedas de 10 ambulancias en Málaga en plena negociación del nuevo convenio colectivo
JESÚS ESPINO. 20.03.2007

    * En varios hospitales.
    * Se investiga para dilucidar responsabilidades penales.
    * Además, se trabaja para restablecer cuanto antes el servicio.

Diez UVIS móviles del servicio de emergencias 061 han amanecido en Málaga con las ruedas pinchadas, seis de ellas mientras estaban operativas a disposición de Emergencias Sanitarias, empresa pública de la Junta de Andalucía.
Los pinchazos coinciden en el tiempo con las reivindicaciones laborales de los trabajadores, que negocian un nuevo convenio colectivo

Este suceso coincide con las reivindicaciones laborales de los trabajadores de este servicio, que están negociando su convenio colectivo.

Los vehículos afectados se encontraban en las bases del Hospital Clínico (2), Puerta Blanca (2) y Huelin (3), además de en Vélez-Málaga,

Las Lagunas (Mijas) y San Pedro Alcántara (Marbella).

Según la Junta, a las 4.20 horas, ante un aviso por accidente de tráfico, la sala de coordinación contacta con el equipo de Huelin y éste se da cuenta de que sus dos vehículos están pinchados, por lo que se alertó al servicio de cuidados críticos para que realizara la asistencia sanitaria y, posteriormente, se inicia una ronda de llamadas por todas las bases para conocer la situación.

Movilización para restablecer el servicio

Fuentes de la Junta afirman que, "en esos momentos, desde el centro coordinador se comienza a movilizar a los equipos de emergencias y se localizan otras ambulancias del SAS para poder prestar el servicio, junto a las tres UVIS móviles de respuesto que estaban ubicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía y que no se han visto afectadas".

A las 5.30 horas fue restablecido el servicio de emergencias sanitarias, una hora después de conocerse la situación.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha puesto en manos de la Fiscalía los hechos para deducir responsabilidades penales y ha abierto una investigación interna, de la cual podrían derivarse otras medidas legales, añaden fuentes de la Junta.