Grupo para presentar comunicaciónes tipo póster a congresos. Enfermería.

Iniciado por sanguh00, 02 de Junio de 2019, 08:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanguh00

Hola, busco enfermeras que les interese formar parte de un grupo para presentar comunicaciónes tipo póster en los congresos jornadas que salgan en 2019-2020, la idea sería obtener más puntos en la bolsa de trabajo, etc
Interesados dejar el correo electrónico.

Torin

Cita de: sanguh00 en 02 de Junio de 2019, 08:58:45 AM
Hola, busco enfermeras que les interese formar parte de un grupo para presentar comunicaciónes tipo póster en los congresos jornadas que salgan en 2019-2020, la idea sería obtener más puntos en la bolsa de trabajo, etc
Interesados dejar el correo electrónico.

Hola yo tambien estoy muy interesado pero perdido, no se la mecanica del proceso, pero me interesaria muchisimo y te agradeceria si me puedes incluir en el grupo, sabiendo la mecanica soy trabajador! :weight:

sanguh00

Hola! Sin problema estamos aquí para aprender unos de otros! Me puedes facilitar mail o algo para ponerme en contacto contigo?

nponce@jccm.es

Hola yo tampoco el tema. Te podrías poner en contacto conmigo. Estoy interesada.


sanguh00

Cita de: Hectorastur en 08 de Junio de 2019, 01:14:57 AM
Cita de: sanguh00 en 02 de Junio de 2019, 08:58:45 AM
Hola, busco enfermeras que les interese formar parte de un grupo para presentar comunicaciónes tipo póster en los congresos jornadas que salgan en 2019-2020, la idea sería obtener más puntos en la bolsa de trabajo, etc
Interesados dejar el correo electrónico.

Hola yo tambien estoy muy interesado pero perdido, no se la mecanica del proceso, pero me interesaria muchisimo y te agradeceria si me puedes incluir en el grupo, sabiendo la mecanica soy trabajador! :weight:

Hola! Sin problema estamos aquí para aprender unos de otros! Me puedes facilitar mail o algo para ponerme en contacto contigo?


sanguh00

Cita de: nponce@jccm.es en 10 de Junio de 2019, 08:56:21 AM
Hola yo tampoco el tema. Te podrías poner en contacto conmigo. Estoy interesada.

Perfecto: me pongo en contacto a esta dirección? nponce@jccm.es

Carmen84

yo tampoco se mucho de como va el tema porque nunca he hecho pero me interesa bastante así que si podeis contar conmigo aqui estoy, mi correo majiga84@gmail.com, y gracias de antemano.

sanguh00

Cita de: Carmen84 en 10 de Junio de 2019, 14:25:00 PM
yo tampoco se mucho de como va el tema porque nunca he hecho pero me interesa bastante así que si podeis contar conmigo aqui estoy, mi correo majiga84@gmail.com, y gracias de antemano.


Perfecto!

sanguh00

Cita de: Carmen84 en 10 de Junio de 2019, 14:25:00 PM
yo tampoco se mucho de como va el tema porque nunca he hecho pero me interesa bastante así que si podeis contar conmigo aqui estoy, mi correo majiga84@gmail.com, y gracias de antemano.

Perfecto!

nponce@jccm.es

Cita de: sanguh00 en 02 de Junio de 2019, 08:58:45 AM
Hola, busco enfermeras que les interese formar parte de un grupo para presentar comunicaciónes tipo póster en los congresos jornadas que salgan en 2019-2020, la idea sería obtener más puntos en la bolsa de trabajo, etc
Interesados dejar el correo electrónico.

Hola me puse en contacto contigo con otro correo, maria_gp10@hotmail.com, dándote mis datos pero no me has contestado. Ya me dirás

dihvigo90


dihvigo90


mjcama



enfer95

Holaa, yo tambien estoy interesada mi correo es:
mariapalaciopuente@hotmail.com  :thumbup:



Alba88

Cita de: sanguh00 en 02 de Junio de 2019, 08:58:45 AM
Hola, busco enfermeras que les interese formar parte de un grupo para presentar comunicaciónes tipo póster en los congresos jornadas que salgan en 2019-2020, la idea sería obtener más puntos en la bolsa de trabajo, etc
Interesados dejar el correo electrónico.

Me interesaría unirme albarivera54@hotmail.com