avatar_mariam

Información sobre unidades docentes

Iniciado por mariam, 26 de Febrero de 2007, 18:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

codeina

Yo es que no te puedo ayudar más porque estoy estudiando el eir, pero en ese foro son muy majos seguro que alguien te ayuda!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX



Amika... manda un privado a Narcosis.  Por cierto, el hospital ese de Dr. Peset... de donde es?? Barcelona??  :dubbio: :dubbio:



Amika

NOooooo! Está en Valencia, y es el q me toca. He trabajado en verano pero aún así no conozco a nadie  :frigna:

Anatomía

Hola chicas!!!
Felicidades a las aprobadas, que este año ha sido chunguísimo y con bastante lotería.
Yo estudié muchísimo y despues de mucho llorar estoy la 140.
Espero tener plaza en madrid, pero ando justa, así que si no me llega, me iré a Toledo.
No quiero desperdiciar otro año más ni arriesgarme con otro examen, aunque estoy casi segura que el año que viene será mucho más facil. Ha habido demasiadas quejas este año.
Y despues de este rollo, sabeis algo de la residencia en Toledo?
Porfa, darme un poquito de información las que conozcais es hospi, cómo son las guardias, si hay clases teóricas, los horarios, etc.
Muchas gracias

rocionurse

Hola a todo el mundo
¿Alguien conoce cómo funcionan las dos unidades docentes de Madrid, la de la Paz y la del Gregorio Marañón? HOrarios, cronograma de prácticas, satisfacción de los residentes....gracias.

sacero

Hola Rocio! los residentes de la  unidad docente de la Paz, es decir todos los hospitales salvo Gregorio Marañón van a clase juntos. Hay módulos de clase que son por las mañanas y luego de prácticas que en función del hospital y el rotatorio que te toque va variando.
Del Gregorio Marañón te diría que te pasaras un día a hablar con los residentes porque está habiendo cambios. Funciona totalmente distinto.
Un saludo

rocionurse