SUELDO SESCAM

Iniciado por anita20108, 07 de Julio de 2010, 00:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anita20108

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL SALARIO DE UN ENFERMERO QUE TRABAJA EN EL SESCAM. GRACIAS

Mae

CON LAS NOCHES Y FESTIVOS NORMALES DEL MES SOBRE 1600

Dextro

te paso un link del satse con las retribuciones: metete en esta pagina y al final de todo aparece un apartado en que aparece un apartado dnde te puedes meter en las retribuciones tanto de especializada y de atencion primaria.
http://ciudadreal.satse.es/

anita20108


amts03

Yo trabajo como PEAC. Si no haces horas extras es de unos 1300 aprox., después, con las horas extras suele incrementarse hasta los 1800-2000 euros/mes

Nayira


abeira

vamos a ver de PEAC depende de las horas que hagas, a partir de la hora 205 te pagan una pasta, tambien depende de si haces fines de semana o solo guardias de semana pero eso si pa ganar unos 2000 euros con hacer hasta las 200 horas llega. si te pasas ganas buffffffff y si no llegas ganas una mieeeeeeerrrr.
En hospital con turnicidad y festivos etc , tb depende del mes que haces mas noches o asi pero nada de 1600, por lo menos 1800

pableras

eso ya me cuadra más. en mi comunidad autonoma anda por los 1800 con noches y festivos normales y con retencion del 17%

ronwec

megustaría saber cuanto gana un peac

Jesusete

Este mes de momento 0 euros

Dextro

no habeis recibido todavia la nomina?

nurseguada11


Dextro

#12
Pongo el email que me ha mandado el SATSE:

Estimados/as compañeros/as:Tras las dudas suscitadas por la publicación en algún medio de comunicación que no se iban a pagar las nóminas, nos hemos puesto en contacto con la Sede Autonómica, y nos han comunicado lo siguiente:

Me he puesto en contacto con el servicio de retribuciones del SESCAM y me indican que hoy, Economía ha dado orden del pago de todas las nóminas, por lo que a lo largo del día se irán abonando

No obstante si en alguna gerencia hay algún problema, indicadmelo para hacer el seguimiento

Un saludo. José Manuel Gª Calvo

De todas formas, estaremos atentos a los acontecimientos, pero tened en cuenta que se ha dado la orden de pago hoy, por lo que dependiendo del banco, podrían tardar más o menos.
Informadnos en el caso de que alguien se le retrase más de los estrictamente necesario.

mareslo

Hola. Me acaban de ofrecer interinidad en centro salud de Guadalajara. Sabéis el sueldo de enfermera en atención primaria.