SUELDO SESCAM

Iniciado por anita20108, 07 de Julio de 2010, 00:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anita20108

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL SALARIO DE UN ENFERMERO QUE TRABAJA EN EL SESCAM. GRACIAS

Mae

CON LAS NOCHES Y FESTIVOS NORMALES DEL MES SOBRE 1600

Dextro

te paso un link del satse con las retribuciones: metete en esta pagina y al final de todo aparece un apartado en que aparece un apartado dnde te puedes meter en las retribuciones tanto de especializada y de atencion primaria.
http://ciudadreal.satse.es/

anita20108


amts03

Yo trabajo como PEAC. Si no haces horas extras es de unos 1300 aprox., después, con las horas extras suele incrementarse hasta los 1800-2000 euros/mes

Nayira


abeira

vamos a ver de PEAC depende de las horas que hagas, a partir de la hora 205 te pagan una pasta, tambien depende de si haces fines de semana o solo guardias de semana pero eso si pa ganar unos 2000 euros con hacer hasta las 200 horas llega. si te pasas ganas buffffffff y si no llegas ganas una mieeeeeeerrrr.
En hospital con turnicidad y festivos etc , tb depende del mes que haces mas noches o asi pero nada de 1600, por lo menos 1800

pableras

eso ya me cuadra más. en mi comunidad autonoma anda por los 1800 con noches y festivos normales y con retencion del 17%

ronwec

megustaría saber cuanto gana un peac

Jesusete

Este mes de momento 0 euros

Dextro

no habeis recibido todavia la nomina?

nurseguada11


Dextro

#12
Pongo el email que me ha mandado el SATSE:

Estimados/as compañeros/as:Tras las dudas suscitadas por la publicación en algún medio de comunicación que no se iban a pagar las nóminas, nos hemos puesto en contacto con la Sede Autonómica, y nos han comunicado lo siguiente:

Me he puesto en contacto con el servicio de retribuciones del SESCAM y me indican que hoy, Economía ha dado orden del pago de todas las nóminas, por lo que a lo largo del día se irán abonando