avatar_Dextro

ELECCIONES SINDICALES CLM

Iniciado por Dextro, 14 de Diciembre de 2010, 16:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dextro

Tengo una duda acerca de las elecciones sindicales del dia 16!
Solo puede votar quien trabaje ese dia???no puede votar kien este en paro??Si es asi me parece muy mal.

Julita

Pues creo que sí, debe haber unas listas tipo censo con los trabajadores...pensaba que no, pero creo recordar que sí.
Fíjate es una pena, porque tal y como está la cosa, hay mucha gente en el paro...y seguro que éstos votan más que los que estén trabajando....si me equivoco en lo 1º disculpas de antemano.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no tengo ni idea,,,yo creo ke los ke votan son solo los trabajadores actuales en sescam, en esa fecha....pero weno te digo ke en talavera estan suspendida porke estan en juicio,y se celebrara el juicio el 20 de diciembre y la votacion seria para enero...lo ke aun nos jode mas porke los sindicatos estaran metidos con sus elecciones dejando a un lado la ope sescam,,no se si pasara lo mismo en toledo como en ciudad real....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

grojas

Sólo pueden votar los que están trabajando en ese momento en el sescam. Si ese día un sustituto se encuentra trabajando aunque sólo sea día puede votar.Saludos
monica

unpacho

Ver más estadisticas: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=pm;sa=send2#ixzz187GHwzsN
Under Creative Commons License: Attribution

  EN TALAVERA DE LA REINA SE HAN SUSPENDIDO LAS ELECCIONES SINDICALES POR UNA MANIOBRA RASTRERA DE csif, UN SINDICATO DE FUNCIONARIOS QUE QUIERE MANIPULARNOS A TODOS.

CON UNA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA Y MINTIENDO, INCLUSO A UN JUEZ, COMO HAN DICHO EN UNA RUEDA DE PRENSA EN TOLEDO.

UN SINDICATO QUE DIFIENDE CLASES DETERMINADAS DE TRABAJADORES, PUES PIDE PARA DETERMINADOS COLECTIVOS Y DEJA FUERA DE SUS PETICIONES A OTROS...

ALGUIÉN   TIENE MÁS DETALLES. ALGUIÉN QUIERE OPINAR.

GRITEMOS TODOS ,BASTA YA DE ENGAÑOS, FUERA DEL SESCAM LOS EMBAUCADORES DEL CSIF :021:

Turno de Noche

A ver, que es eso de csif, que ha pasado???
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

sere de los pocos afiliados al satse que voten a UGT???  :dubbio:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Yo no sé ni donde tengo que votar asi que lo mismo ni voto
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

memita

madre mia qeu follon esto de las elecciones, yo nunca he votado,pero este año si porque creo que los del satse de ciudad real son gente muy preocupada por lo menos a mi me han solucionado lo que les he preguntado. creo que tengo que respònder votandolos

Turno de Noche

Lobete, creo que esta vez vamos encaminados con el mismo sentimiento...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Si si, veo que os despierta un gran entusiasmo esto de las elecciones sindicales y sobretodo los sindicalistas, en especial a lobete que es un gran admirador de ellos! jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Ya ves, aprovechando que voy a votar ya si eso me doy de baja del satse.
Y me hago socia del sporting (que total, me van a ayudar lo mismo, pero por lo menos puedo ver algun partidilllo en el molinon...)  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."