Carrera profesional

Iniciado por jesus12, 24 de Octubre de 2011, 19:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus12

No os parece injusto que la gente esté cobrando la carrera profesional y nosotros por sacarnos la plaza en tiempo de crisis no poder cobrarla? Deseas coger la plaza por muchas cosas pero por supuesto también por una mayor retribución economica y ahora que la tenemos lo paralizan, no me parece justo que unos si la cobren, incluso el 4º grado sin haber hecho absolutamente nada y lo sigan cobrando y otros con interes y esfuerzo no podamos, ¿sabeis algo del tema? Creo que deberiamos empezar a movernos si esto no avanza, ¿ qué pensais?

salinas

#1
no sé de qué comunidad autónoma hablas, pero ayer leí que en castilla la mancha, en 6m convocarán para solicitar el reconocimiento del grado, eso sí , lo de pagarlo , hasta que no lo descongelen, nanai.
en lo que no estoy de acuerdo es en que a unos les paguen hasta el cuarto grado y  a otros nada, o a todos o a ninguno, pero en fin, es lo que hay, así que intento no pensarlo, pero sí es cierto que si no nos movemos, es un problema que se quitan, si nadie se queja mejor para ellos

LISBOETA

estoy deacuerdo con vosotros, yo tambien he cogido plaza y no puedo cobrar carrera profesional por no haberlo solicitado cuando estaba de interina, ahora nos ha tocado la crisis,,,,, y la carrera profesional congelada. Yo he preguntado si abriran pronto el plazo y me han dicho que no saben nada de fechas y que creen que tal y como estan las cosas tardaran en abrir el plazo