Productividad 2010 Gerencia Atencion Primaria Alcazar de San Juan

Iniciado por Ericsson87, 11 de Enero de 2012, 15:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ericsson87

Hola, queria preguntaros si habeis cobrado la productividad del año 2010  de dicha gerencia, por que me llego la nomina a mi buzon pero no a donde mas me importa !!!  muchas graciiias !

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

arte

Al parecer estamos así en todas las gerencias. A mi tambien m llegó la nómina, pero no el dinero.
Yo e oido q no nos lo iban a pagar pero tras un juicio les han obligado a abonarnos la productividad de "2010"...

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

A mi en Albacete me ha pasao igual. Me ha llegao la nomina pero ni rastro del dinero
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

¿Y qué pasará con la productividad del 2011? ¿Es verdad que para que te paguen productividad tienes que sustituir mínimo 3 meses a la misma persona, en caso de que seas sustituto?

arte

del juicio no tengo ni idea de si será verdad o no, lo oí de pasada comentarlo a un médico. Y sí, para que t paguen la productividad tienes q estar un mínimo de tiempo en un mismo hospital al año, no necesariamente cubriendo a una misma persona. Lo q no se es si ese mínimo son 3 meses o más.

Toni

Yo el año pasado estuve en el Hospital de Hellin 3 meses y medio, según contáis tendría que cobrar productividad, pero no me ha llegado nada, ni siquiera la carta con esa productividad.

NANITA

Ahora están pagando la productividad de 2010 que deberian de habernos pagado en 2011.
En Cuenca no hay nada aun creo

Ericsson87


labravo

Pues me parece que nos vamos a quedar con la ganas de cobrar.....Nomina ingresada, pero sin rasto de la productividad!!!

sirs

hola lo de la productividad del 2010 lo tenemos muy mal, han dicho que ya podemos darnos con un canto en los dientes si lo cobramos, y que puede ser de aqui a 6 meses, un año,..., palabras textuales de direccion economica, para flipar

Ericsson87

Cita de: sirs en 02 de Marzo de 2012, 09:32:10 AM
hola lo de la productividad del 2010 lo tenemos muy mal, han dicho que ya podemos darnos con un canto en los dientes si lo cobramos, y que puede ser de aqui a 6 meses, un año,..., palabras textuales de direccion economica, para flipar

Menuda panda de rufianes tenemos hay arriba.....me da ami que esa nomina me puedo ir olvidando de ella y archivar el papel jaja !! un saludo compañer@s !!!