SUELDO DE ENFERMERA FUNCIONARIA DE LA JCCM

Iniciado por ALVIN, 29 de Abril de 2012, 12:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALVIN

Hola soy nueva en el foro aunque os leo desde hace tiempo. Soy APD sanitario local ( actualmente trabajando para el SESCAM ) pero con esto de la estaturización de los sanitarios locales me temo que no voy a entrar por el aro. Mi pregunta es  a ver si me podeis orientar  si alguien sabe que  plazas tiene la junta de castilla la mancha y donde y como sería el sueldo, gracias.

juanma1

Hola te comento yo he estado trabajando casi cuatro años como internino enfermero en residencia mayores fontanar,alli les quedan aun tres plazas que no estan dadas en propiedad,en total son seis y con el concurso de movilidad interna se pueden optar a ellas,se cobra mas que en otro sitio de espacializada y tambien se libra mucho mas.

ALVIN

Cita de: juanma1 en 29 de Abril de 2012, 14:01:07 PM
Hola te comento yo he estado trabajando casi cuatro años como internino enfermero en residencia mayores fontanar,alli les quedan aun tres plazas que no estan dadas en propiedad,en total son seis y con el concurso de movilidad interna se pueden optar a ellas,se cobra mas que en otro sitio de espacializada y tambien se libra mucho mas.

Hola, gracias por la info, a mi me interesaría en la zona de ciudad real, conoces algo?