avatar_Jack

MANCHEGUITOS DE ADOPCIÓN

Iniciado por Jack, 21 de Febrero de 2008, 19:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jack

PUES NADA, COPIANDO EL POST DE ANDALUCES DE ADOPCIÓN, DEJO UN HUEQUITO PARA LOS QUE ESTAMOS ADOPTADOS EN LA MANCHA.  :dubbio:  :dubbio: ¿CUÁNTOS SOMOS?  :dubbio:  :dubbio: ¿Y DE DÓNDE?
La Mirada de Leonardo
 

zahiri

PES YO SOY DE MADRID PERO AHORA VIVO EN TOLEDO

MANTOUX



Yo soy de Madrid... pero adoptada en Castilla La Mancha... :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:



mÄverik

#3
sacrilegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sbox_church:

esque soy yo el unico mancheguito de cepa?
yo de albacete(el que mas larga la tiene mas honda la mete), pero adoptado por la señora que me esta chillando desde la cocina que se me enfria la cena. :fuma:

vamos eso me dice ella.pa joder seguro. :fuma:

Nielfa

Que no eres el unico!, yo soy de Ciudad Real, en pleno corazon manchego!!, y seguro que salen cienes de estos hijs adoptivos que tenemos!  :Beika:
Since I found serenity

MANTOUX



Lo mio no lo digais muy alto... que tengo guardia este finde... :whistling: :whistling:



charra

Hola forer@s, me hace ilusión participar para comentaros que yo soy salmantina, como mi propio nick indica, pero hace ya unos cuantos años que estoy acomodada en Talavera de la Reina. Me encanta Salamanca. Pero que tendrá la zona de la Mancha que atrae tanto? Un saludo.

MANTOUX


Me han hablado bien de esa ciudad... a ver si me paso un día a conocerla!!  :thumbup: :thumbup:



charra

Es imprescindible visitarla!!!!!!! Hay para todos los gustos. Para quien prefiere sus vida de día con sus monumentos, su catedral :sbox_church:, su plaza mayor, etc, y a quien le encanta su vida nocturna. Ya sabes, con tanto estudiante, tiene mucha marcha por la noche. :drinks:

Zanoni

Cita de: MANTOUX en 05 de Abril de 2008, 21:57:01 PM

Me han hablado bien de esa ciudad... a ver si me paso un día a conocerla!!  :thumbup: :thumbup:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Puede hablar una manchega de adopción política?  :whistling:

De Santa Cruz de Mudela, donde está la plaza de toros más antigua de España (eso dicen)  :thumbup: :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amoxi

¿Y yo que paso por Seseña todos los días?  :srougit:
Entro y salgo de Castilla La Mancha para ir de casa al trabajo y presiento que las salas de espera se llenarán de manchegos de Ontígola, Ocaña...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

manudue

 :sbox_church: :sbox_church:ave maria aqui due con ganas de pillar p`laza

Nayira

Pues yo soy medio manchega tb pero no por el trabajo, si no por la familia... y para el mes q viene voy a empezar a echar CV por alli a ver si hay suerte...

RicardoBonal


ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO; YO SOY DE GRANADA Y LLEVO YA 4 ESTUPENDOS AÑOS EN LA MANCHA (Y VIENDO COMO ESTÁN LAS COSAS ME QUEDAN EN ANDALUCÍA UNA "JARTÁ" DE TIEMPO POR AQUI).

POR CIERTO: ENHORABUENA A LOS QUE HAN MONTADO LA PAGINA, ES UN MARAVILLA.

Nielfa

Cita de: Nayira en 12 de Agosto de 2008, 04:52:57 AM
Pues yo soy medio manchega tb pero no por el trabajo, si no por la familia... y para el mes q viene voy a empezar a echar CV por alli a ver si hay suerte...

Y en octubre abren la bolsa de trabajo...
Since I found serenity

ultiva2000

DESGRACIADAMENTE SOMOS MUCHOS LOS ANDALUCES ADOPTADOS EN LA MANCHA, QUE REMEDIO, EL DINERO DE NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA SE VA PARA EL PER Y LOS VOTOS DE CHAVES...

Nayira

Si Nielfa, eso me han dicho, q abre en octubre pero eso se valida en abril,no? Pero mientras tanto a ver si me dan algun contratillo... :spamafaute:

Emma

Pues yo también soy adoptada en Castilla la Mancha,soy de Valladolid pero ya llevo 4 años aquí.

MANTOUX