El Sescam no tiene para gasolina

Iniciado por Republicano, 10 de Noviembre de 2008, 17:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

Trabaja en la Gerencia de AP de Alcázar de San Juan y cual ha sido hoy mi sorpresa cuando me comunica el Coordinador del Centro que ha llamado la Gerencia para decirnos que no hay dinero para reponer combustible. ¿está psando esto en otras Gerencias? Vaya vergüenza. :wacko:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

tapi

de momento en otras gerencias no pasa ésto. pero por todos es sabido que el derroche sanitario español es el mayor despilfarro economico, y no es raro que algun dia se quede sin dinero la sanidad publica. con el tiempo la sanidad publica se tendra que privatizar, como esta pasando en algunas comunidades como nuestra vecina madrid. si los gastos son superiores a los ingresos, no hay dinero, y si la situacion economica del pais es pesima pues empeora lo que ya estaba mal.

victorpoxo

en el gap de toledo todavia no pasa eso, por lo menos en el centro de salud donde yo trabajo. pero es verdad lo que dice el compi, hay un despilfarro tremendo y no se si la privatizacion sera la solucion, pero algo tiene que cambiar.

indinda

pero lo mejor son los nuevos pijamas de los pacientes...a saber el dinero que se han gastado en ellos!!!no se en otros hospitales pero en el de guadalajara han cambiado los de los pacientes y ahora vuelven a cambiar el de urgencias y el de quirofano (de verde a azul y viceversa, pero distintos tonos que los que habia antes en los servicios, osea distinto verde y distinto azul...)y para los donantes no hay dinero ni para coca-colas y para las extracciones de los pueblos no hay tampoco dinero para gasolina....

pero oye.....que no pasa nada!!!!los pacientes van muy monos de verde pistacho y rayitas...que a los pobres ancianitos les da hasta vergüenza salir al pasillo...no se de qien será la tienda de los pijamas del primo de algun gerente o algo asi....es un gasto evitable, vamos creo yo..