BUSCO COMPAÑERAS DE PISO EN PUERTOLLANO!!!!!!!!!!!!

Iniciado por saneya28, 01 de Abril de 2009, 20:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saneya28

Hola a tod@s¡¡¡busco chica que esté interesada en compartir un piso conmigo en puertollano. Hoy he estado allí, viendo pisos y tengo algunas opciones, pero me gustaría que fuese un piso compartido para abaratar gastos.
Por otro lado, si hay chicas que busquen alguna compañera para piso cercano al hospital, podeis contactar conmigo y lo hablamos.

Las interesadas dejadme un mensaje privado con vuestro número y os llamaré cuanto antes.

saneya28

Voy a dar una breve descripción de mí:

Soy una chica de 29 años  andaluza, sencilla,paciente, evita los problemas al máximo, responsable.
Mis hobbis son: los bailes de salón, llevo tres años aprendiendo (así que, si os animais os puedo enseñar gratis), coser, escuchar musica, nadar,etc


Gamberro forever

Cita de: saneya28 en 02 de Abril de 2009, 10:10:27 AM
Voy a dar una breve descripción de mí:

Soy una chica de 29 años  andaluza, sencilla, paciente, evita los problemas al máximo, responsable.
Mis hobbis son: los bailes de salón, llevo tres años aprendiendo (así que, si os animais os puedo enseñar gratis), coser, escuchar musica, nadar,etc


Vale... me has convencido... me mudo a Puertollano...
:ghgh:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX


Como te pille tu señora esposa... te va a coger de los pelos del sobaco y te va a dar palos hasta que lleguéis a vuestra tierra...



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 02 de Abril de 2009, 11:52:16 AM

Como te pille tu señora esposa... te va a coger de los pelos del sobaco y te va a dar palos hasta que lleguéis a vuestra tierra...
Ostras... mi señora...
:sbox_oops:
Es que por un momento se me había olvidado que soy un señor casado...
:occ:
Gracias, querida Mant...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX

:loool: :loool: :loool:... Menos mal que algunas estamos para algo... que si no...   :pila: :pila: