AYUDA CON LA CARRERA PROFESIONAL.

Iniciado por agc, 06 de Agosto de 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agc

Hola a todos. Acabo de aprobar la oposicion del Sescam. Estoy mirando la documentacion que se necesita para solicitar la carrera profesional y no consigo enterarme de como rellenar, sobre todo el anexo de la autoevaluacion. Si alguien ya lo ha hecho, por favor que me ayude.
Gracias.

RocioSalamanca

No tienes que rellenar nada, tienes que aportar el impreso del proceso extraordinario donde se nos mete a todos los que estamos inmersos en procesos selectivos. Hay un apartado en el que das permiso a tu gerencia a investigar tu tiempo trabajado, mira bien el impreso que lo pone, si le das permiso no tienes que aportar nada mas que el impreso rellenado
  :occ:

luis61

Cita de: agc en 06 de Agosto de 2009, 12:24:28 PM
Hola a todos. Acabo de aprobar la oposicion del Sescam. Estoy mirando la documentacion que se necesita para solicitar la carrera profesional y no consigo enterarme de como rellenar, sobre todo el anexo de la autoevaluacion. Si alguien ya lo ha hecho, por favor que me ayude.
Gracias.
El proceso estraordinario termino y no tenias acceso a el, efectivamente tienes que ir al proceso ordinario si tienes el requisito de los 5 años de trabajo, en cuanto a la documentación espera un poco porque hay muchisimas dudas y te faltan datos de los  que tu no dispones, de todas formas para informarte de estos temas, no creo que este foro sea el lugar mas adecuado ya que te puedes encontrar con respuestas como que te liaran mucho mas (sin ir mas lejos la que te dan mas arriba.) eso si con toda su buena intención. Te repito por tu bien, temas economicos el foro no es el lugar adecuado.

RocioSalamanca

#3
No creo que mi respuesta sea erronea, leete las bases compañero porque esta claro que no lo has hecho ni te has informado, al menos los que estamos en el proceso selectivo de la OPE de CYL podremos cuando firmemos la plaza pedir la carrera por el grado extraordinario aunque ya se haya acabado la fecha de peticion porque estabamos inmersos en el proceso selectivo cuando se publicaron las bases, el proceso del SESCAM ha ido paralelo al de CYL asi que me imagino que entrareis a formar parte igual

Cuando salio el proceso extraordinario hace nada habia un apartado en el que ponia que podiamos optar al grado los que estuviesemos inmersos en un proceso selectivo, lo cual es el caso de agc porque las oposiciones del sescam estaban aun en proceso cuando salio la convocatoria de grado.

Hay que esperar a coger la plaza, lo que no se es si ya la habeis firmado, y una vez firmada pedir con el impreso del proceso extraordinario la carrera profesional
Solo necesitas 7 años para el grado I sin creditos ni nada, la gerencia se ocupa en ver si estabas dentro del proceso selectivo( yo lo que hare cuando adjunte el impreso sera ponerlo en algun sitio para que vean que lo puedo pedir) y de pedir tus certificados de tiempo trabajado si pones la casilla que los autoriza, solo leete despacio las bases y el impreso que esta claro
Es que no se si me explico bien, lo siento si te lio mas

pomelo

Rocio: En el SESCAM no esta contemplada la posibilidad del proceso extraordinario despues del 30 de junio, aunque estuvieses inmerso en el proceso selectivo. En la publicacion del DOCM donde se aprueba el grado extraordinario no lo menciona, por lo que, pasado ese plazo sin solicitar la carrera profesional, hay que hacerlo por la via ordinaria hasta el 31 de octubre. Puede que en SACYL os dejen, no lo dudo, pero aqui no.

Espero que haya podido aclarar alguna duda.

pomelo


Donde he puesto "grado extraordinario" esta claro que quería decir acceso  a la carrera profesional por la via extraordinaria ya que no existen los grados ordinarios ni extraordinarios.

Disculpad por el error.

RocioSalamanca

Pues vaya, yo pense que en todas las comunidades era mas o menos igual
En Castilla y Leon yo al menos puedo pedir el grado extraordinario cuando dentro de nada firme la plaza que he aprobado en las ultimas oposiciones porque en nuestro bocyl si se contempla esa posibilidad
Siento haber liado la cosa si por alla no es posible, pero pense que las leyes eran igual para todos pero ya veo que no
:wacko:

plavix

por cierto os estan pagando ya los trienios a los que fuimos de otras comunidades?? y os han contestado lo de la carrera que hechamos en Junio?? gracias

macaccurri

hello compis, yo venia de madrid y si ya me estan pagando trienios. la carrera profesional estoy esperando contestacion pues
pedi homologacion en el sescam pues yo ya la tenia reconocida en madrid,saludos.

plavix

estas en guada no macaccurri? en toledo no estan pagando los trienios todavia, ademas yo tambien la tenia reconocida en madrid(era interina) y en toledo nadad de nada porque sagasta me dijo que el reconocimineto solo valia para madrid, por eso heche toda la documentacion de nuevo, si te lo conceden me lo dices para volver a reclamar lo de sagasta, un saludo

macaccurri

ESTOY EN CIUDAD REAL, Y SI COBRO TRIENIOS Y ESTOY ESPERANDO LA CONTESTACION DE LA HOMOLOGACION....LLEVO 4 MESES ESPERANDO ,ME ENVIARON DE SAGASTA EL RECONOCIMIENTO Y A LA ESPERA, SI ME CONTESTAN TE LO CUENTO....SALUDOS PLAVIX

plavix

macaccurri en madrid, tenias plaza o estabas interina???, en toledo todavia no nos pagan los trienios, ni la turnicidad, creemos que lo pagaran todo en enero cuando tengan presupuesto, con los retrassos: Dicen que es un error informatico, jajajaja me rio yo del error.Gracias por todo, ya me diras lo de sahasta

macaccurri

ESTABA INTERINA . ME PARECE SUPERFUERTE QUE NO COBRES TURNICIDAD, NI TRIENIOS, ESO ES UN POCO VERGONZOSO DESPUES DE 5 MESES
DE ESTAR CURRANDO COMO FIJO. EN FIN YA TE CONTARE LO DE LA CARRERA PROFESIONAL.

plavix


plavix

al final me he presentado en sagasta, y cual ha sido mi sorpresa que la misma persona que hace 4 meses me dijo que no me hacia el certificado que solo valia para madrid, me ha hecho en el acto el famoso certificado.MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!. Me ha cicho el satse que lo entrege y que me pagaran directamente la carrera, pero yo visto lo visto en Toledo lo voy a entregar los papeles en sscc del sescam(cerca de la plaza de toros, si te contestan a ti en ciudad real me lo dices que yo ya te comentare). Un saludo macaccuri

macaccurri

ESO DE QUE TE LO PAGAN DIRECTAMENTE  LO DE LA CARRERA, YA VEREMOS ,YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO QUE POR LO MENOS ME DIGAN QUE SI ME LA HAN HOMOLOGADO Y QUE ME LO PAGARAN ALGUN DIA.......PERO POR LO MENOS LOS TRIENIOS SI ME LO ESTAN PAGANDO. UN SALUDO...EN CUANTO SEPA ALGO TE CONTESTO, UN SALUDO

plavix

gracias como voy a ir directamente a Servicios centrales del sescam ya te comentare que me dicen , un saludo

macaccurri

ESPERO TE HAYA LLEGADO MENSAJE PRIVADO, PUES ES MUY INTERESANTE, PUES YA HE RECIBIDO RESPUESTA.UN SALUDO PLAVIX

plavix

si ya me ha llegado el sms, por cierto este mes me ha llegado la nomina y ya me han pagado todo los retrasos desde mayo de la turnicidad, ya solo me quedan los trienios y la carrera

macaccurri

hello plavix, hoy me han llamado del hospi de cr y  he firmado el nivel I, el otro nivel no me lo han concendido pues me han dicho que lo pida por la ordinaria...Me han comentado que tengo que pedir los objetivos del contrato de gestion donde trabaje , un lio y llamare a mi area donde trabaje en madrid pa que me expliquen si saben.......EN FIN POR LO MENOS EMPEZARE A COBRAR EL nivel I....UN SALUDO