AYUDA CON LA CARRERA PROFESIONAL.

Iniciado por agc, 06 de Agosto de 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

guay macaccurri!!! No se si te ayudara lo que te voy a contar , tienes que ir a personal del area donde currarte y pedir esto asi exactamente: Cumplimiento de los objetivos del contrato de gestion de los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 (para que te entirndas en nustra famosa productividad) les dices en personal que es plara la vcarrera del sescam, por lo visto la responcable de sescam(de la carrera) Carmen Meneses ha estado llamando a distintos sitios para informar como se hace, me dijo que habian llamado a la princesa a la paz y al clinico el mio es el ramon y cajal y me lo han hecho bien, un compi mio lo pidio en mostoles y no le han especificado bien los años.mas o menos biene a ser una cosas asi para que te hagas una idea, yo lo he recibido hoy me ha tardado unos 10 dias(y me lo han enviado por correo)

2004     100%
2005     101,1%
2006      95,86%
2007      99,26%
2008      103,2


No se si te servira luego eso % los multiplicas por 8 creditos al año pero solo como maximo 8 creditos al año(lo digo porque en mi hospi hay años que ham sobrepasado los objetivos, un saludo y gracias

macaccurri

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, ME PODRIAS PASAR EL TFNO DE CARMEN MENESES, SI LO TIENES ...GRACIAS DE NUEVO

plavix

Jefa de Servicio de Prog. y Desarrollo Profesional de Personal de II.SS.
Carmen Meneses Román
c/ Huérfanos Cristinos, 5
45071 Toledo (Toledo)
Tlf: 925.274.417
E-mail: cmeneses@jccm.es
 

Viene en la pagina del sescam en rrhh en telefonos y dirreciones, suerte, si te enteras de algo nuevo me lo comentas

macaccurri

Gracias. En cuanto cobre el nivel que me han reconocido te lo cuento.un saludo.....

plavix

yo he firmado el reconociento el viernes ya tengo la resolucion en mi manos donde pone que me reconocen el nivel I con caracter retroactivo desde el 7 de mayo(fecha que tome posesion de la plaza) , la turnicidad ya la he cobrado junto con los retrasos y los trienios todavia nada de nada me comentaron en personal que esta semana estaria tambien la resolucion, la verdad que lo mas rapido ha sido netregarlo directamente en sscc del sescam lo entrege el 25 de septiembre y me lo han reconocido el 9 unos 15 dias( llevo mas de 4 meses para los trienios). Un saludo cuando cobre la carrera te lo comento.

macaccurri

PUES ME PARECE UNA PASADA COBRAR LOS TRIENIOS DESPUES DE 4 MESES, YO EN HOSPI DE C,REAL LOS  COBRE AL MES DE PEDIRLO, PERO EN FIN
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE .EN CUANTO COBRE CARRERA TE CUENTO.SALUDOS

logisch

Hola a todos:
  Pedonad pero debo ser un poco obtusa... y no entero bien, a ver sime podeis ayudar. No entiendo como puntual lo de la actividad asistencia. Si multiplico cada porcentaje por 8 cr por cada año me sale una burrada. Porfabor explicadmelo. Y tampoco entiendo como pu ntuar el cestionario para pasaro a creditos.
please help!

logisch

Hola otra vez: ya lo he solucionado!. Gracias de todas formas porqeu seguro que me habriais sido de gran ayuda.

LILA

 :inca:Con el tema de carrera profesional estoy un poco cabreada porque llevo 19 años en la Admón Pública de DUE y tan sólo me van a reconocer 5 años de mi vida laboral, eso por la via ordinaria y por la extraordinaria tampoco la reconocen xq sólo puntua el tiempo trabajado en SESCAM (q dicho sea de paso  yo tengo 0 años) es como si empezara de nuevo.....comentando el hecho con otras compañeras de otras comunidades, esto no lo hacen asi, bareman todo y lo que no me entra en el coco es que, si me han reconocido los 6 trienios, sin ningún problema y para la carrera no cuenta esa antiguedad (joer el tiempo es el mismo)....en fin, he hablado con los sindicatos y que no hay nada que hacer, en fin ajo y agua, pero fastidia un montón.
A veces pienso q tan sólo es cuestión de suerte, de estar justo en el momento y lugar adecuado para q las cosas vayan a tu favor.... :taloco2:

plavix

Si te sirve de consuelo yo tengo  un compa en tu misma situacion lleva 12 años entre madrid y castilla leon y cuando se fue a castilla leon todavia no habia salido carrera en madrid y en castilla leon no hay carrrera con lo que tiene que pedir por via ordinaria el uno.Yo he tenido la suerte que me han convalidado el nivel de madrid , en fin animo

pilir

Yo tegno una duda si me faltan  1.5 creditos, ¿cuantas horas de cursos necesito? es que no se acuanto equivalen las horas en creditos.

Gracias y un besito para todos. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

logisch

Creo que es asi: un credito de carera= 5 cr de formacion conntinuada. Un cr de formacion continuada= a 50 h. pero para el grado I te dejan como maximo 10 creditos en cursos. No se si te servirá.

macaccurri

HELLO PLAVIX, YA HE COBRADO NIVEL I CARRERA PROFESIONAL, Y AHORA VOY A HACER LOS PAPELES PARA EL NIVEL II.
ESPERO QUE  A TI TAMBIEN TE LO HAYAN PAGADO. SUERTE Y HASTA OTRA VEZ .UN SALUDO .

plavix

hola en la nomina de octubre de momento no, pero espero cobrarlo en noviembre, ya me han dicho que cobrare antes la carrera que los trienios que fuerte!!!! supongo que te lo han pagado con caracter retroactiv, no.... ah yo ya he pedido el nivel II, un saludo y gracias

macaccurri

 HELLO PLAVIX, NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYAS COBRADO NI LA CARRERA NI LOS TRIENIOS, ES UNA SUPERVERGUENZA. SI YO HE COBRADO TANTO LA CARRERA COMO LOS TRIENOS CON CARACTER RETROACTIVO. VAMOS QUE CUANDO COBRES TODO SERA UNA PASTA, MIRALO POR ESE
LADO, PERO ME SIGUE PARECIENDO VERGONZOSO QUE NO HAYAS COBRADO NADA,PUES NUESTRA INCORPORACION FUE EN MAYO.YA LES VALE
YO ME HUBIERA REBOTADO MUCHO. UN SALUDO Y YA NOS CONTAREMOS ....

plavix

hola, bueno confirmo lo dicho no he cobrado ni la carrera ni los trienios me voy a hacer rica cuando lo cobre un saludo.....

Er Charli

Plavix, en el Sescam estan tiesos, no tienen un duro...pero seguro que a principios de año hay cuartetes frescos.
Animo y paciencia

chivi3

Eso seguro, casi todos los años pasa lo mismo, los dos ultimos meses del año a recotar y con el nuevo año nuevo presupuestos...pero es que los humanos somos asi, no aprendemos y caemos siempre en la misma piedra.....

plavix

 gorro_santa gorro_santa fieston

ya he cobrado todo por fin............

macaccurri

CONGRATULATION, ME ALEGRO TE LO MERECES, DATE UN REGALAZO.............VAYA REYES......FELIZ AÑO