CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

Abro otro apartado para q los iluminados del foro expliquen como haremos para reclamarla.
Algunos tienen reconocido el nivel, otros no pero se dijo que habria un plazo especial para los aprobados en esta ope pideran el correspondiente segun nº años(satse)
El dia de la eleccion mis compis me comentaron q lo cobrariamos retroactivamente desde no se que fecha??
Y mi situacion personal, al pedir excedencia por serv especiales(matron) no se si podré añadir algo a la mierda sueldo de residente :coffee1:

Gracias por la info :kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

ME TEMO QUE SI HAY ALGO CLARO, ES QUE NO HAY RETROACTIVIDAD. LA CARRERA PROFESIONAL ES VOLUNTARIA, Y DEPENDE DIRECTAMENTE DEL ACTO DE PEDIRLA. COMO ESTO NO ES POSIBLE HASTA QUE NO FIRMAS TU PLAZA ......
TODO ESTO, COMO SIEMPRE. SIEMPRE QUE NO DECIDAN OTRA COSA.
LO QUE HAY HASTA AHORA ES QUE LOS MERITOS DEBIAN SER HASTA 8 DE MARZO, EL QUE NO LO TENGA RECONOCIDO YA, PODRA HACERLO PERO ME TEMO QUE SEGUIRA SIENDO IGUAL, PORQUE EL RESTO DE PROFESIONALES DEL SISTEMA HAN SUFRIDO ESE PLAZO ILOGICO.
LO NORMAL SERIA QUE SI SE EMPIEZA A COBRAR SEGUNDO NIVEL EN JULIO, LOS MERITOS FUERAN HASTA ESA FECHA, Y ASI SUCESIVAMENTE CON CADA NIVEL, PERO NO....

risp81

Pero una preguntita si yo los 5 años los hago en Junio me tendran que reconocer el primer nivel en junio con el nombramiento no y cuando pida toda esa tira de documentos que no me entere de la mitad, anexo 1 y esas cosas que no entiendo la verdad no?
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO

EN TEORIA Y CON LO QUE HAY HASTA AHORA, SOLO CUENTA, PARA LA VIA EXCEPCIONAL, SI LOS CINCO AÑOS LOS LLEVARAS EL 8 DE MARZO. SI NO ES ASI TE TOCA PASAR EL TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICION. CON UNA SALVEDAD, TIENES QUE APORTAR LOS CREDITOS NECESARIOS, SI LOS TIENES, Y NO TE EXIGEN LA PERMANENCIA DE CINCO AÑOS EN EL NIVEL. POR UNA SOLA VEZ.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

anagr

Yo me encuentro en la misma situación que  risp81. Entonces, ¿ tendremos que acreditar el numemro de creditos de todos los apartados que se valoran en el modelo de carrera o sólo con conseguir los 50 créditos con diostribución indiferente vale? Campe, contesta, que seguro que tú lo sabes
                                                      :happy:

CAMPELOCO

LOS CREDITOS NECESARIOS PARA PASAR DE NIVEL LOS PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIERA DE SUS APARTADOS. NO ES NECESARIO TENER CREDITOS EN TODOS LOS APARTADOS.

zirtaeb

entonces, los servicios prestados que tenemos que presentar para el reconocimiento de la carrera profesional, ¿son hasta el 8 de mrzo?

arieldue

Los puedes presentar hasta cuando quieras, pero solo te van a contar hasta el 8 de marzo...

betty



             CAMPE....TE TENEMOS QUE TENER LOQUITO!!! POR QUE NO COBRAS COMISION ???

   YO NO SALGO EN LAS LISTAS DE RECONOCIMIENTO DE LA CARRERA PROFESIONAL PORQUE ERA INTERINA.....O ESO ME HAN DICHO EN MI HOSPI....ENTONCES,,,AHORA ME QUEDA RECLAMARLO POR VIA EXCEPCIONAL APORTANDO DE NUEVO LA DOCUMENTACION..ES DECIR LOS SERVICIOS PRESTADOS Y EL DOCUMENTO HA RELLENAR...ES ASI???

QUE PLAZO HAY PARA ENTREGARLO??
 
LO HAGO CUANDO ME INCORPORE AL NUEVO HOSPITAL ?? HAY UN PLAZO DE 10 DIAS PARA HACERLO DESDE MI INCORPORACION ??

GRACIAS .... :perdono:

voz

Las reclamaciones se hicieron en Marzo, después de salir la lista provisional.
Yo me he informado hoy en distintos sitios para ver lo que tengo que hacer y me han vuelto loca porque cada uno me dice una cosa.
-En mi querida ex-área 4, donde no me quisieron reconocer carrera profesional porque tenía contrato de fuera de plantilla, dicen que haga recurso de alzada.
- El Satse dice que como he aprobado la OPE, cuando me incorpore, la solicito y sin problema, ya que el acuerdo incluía en la vía excepcional a los que nos incorporamos en esta OPE.
- En Sagasta me han dicho que lo que no puede ser es que te lo concedan si en el período de solicitud no tienes contrato( cosa que han hecho en la mayoría de las áreas, pues se lo han reconocido a suplentes y a gente en paro). Mi caso era una interinidad hasta 18/enero/07- contrato docencia hasta 31/1/07-contrato fuera de plantilla por una plaza de nueva creación de 1/02/07, que duró un mes pues salió a incorporaciones provisionales-contrato eventual 1-2 y5-9 de Marzo(me quitaron el fin de semana los muy rácanos) Total, que se supone que yo era personal estatutario en el momento de la solicitud. Después de todo este rollo que os cuento, me dicen en sagasta que le lleve ya directamente a ellos todos los certificados y lo tramitarían desde allí si realmente me corresponde.
¿A quién haríais caso: al 1, al 2 o al 3? :taloco2: :dontknow:

morfina

  Una vez que tomas posesion de la plaza,aunque la dejes en excedencia,puedes presentar los papeles para solicitar la carrera profesional? yo creo que si,evidentemente,no para cobrarla mientras estes en excedencia,pero si para consolidar un nivel y poderlo cobrar cuando te inorpores...si alguien tiene informacion sobre esto o sabe si es de otra manera que me lo diga porfa.. :pray:gracias :thumbup:

morfina

  PORFIN SOY USUARIO JR Y PUEDO PONER KARMAS!!!!! QUE BIEN,DEBO UN MONTON A MUCHA GENTE :kisses:

Amoxi

Voz, yo era interina en 2005 y presenté los papeles en Sagasta al no estar trabajando ya en el hospital,
y con la petición de que se tuviera en cuenta el nivel cuando nos incorporásemos.
Cuando salieron las listas me dijeron q tendríamos un plazo de 10 días a partir de la firma del nombramiento para solicitarla (de nuevo, sí) por la vía excepcional en el hospi donde hayas cogido plaza.

O sea, te incorporas firmando nombramiento y en ese momento pides: trienios + carrera profesional (sólo tiempo trabajado) en personal de tu hospital.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

LO QUE ESTA CLARO, LO DIGA EL SINDICATO QUE LO DIGA, ES QUE LA UNICA FECHA QUE HAY AHORA MISMO ES 8 DE MARZO. QUE LO PUEDES PEDIR CUANDO FIRMES EL NOMBRAMIENTO, CLARO ES DE RESOLUCION DE 6 DE OCTUBRE. PERO MERITOS DE MOMENTO SOLO CONTABILIZAN HASTA 8 DE MARZO.SERIA UN AGRAVIO CON LA EXTRAORDINARIA, FIJOS ANTERIORES Y RESTO DE INTERINOS QUE SOLO LES RECONOCEN POR LA VIA EXCEPCIONAL HASTA EL 8 DE MARZO. EN DEFINITIVA, AQUEL QUE LO TENGA YA RECONOCIDO, SIN PROBLEMA. EL QUE POR CUALQUIER CAUSA NO LO TENGA RECONOCIDO, ES EL MOMENTO. A LA FIRMA DEL NOMBRAMIENTO.


pek2

¿ Y la gente que ya tenemos algún nivel reconocido, tenemos que presentar algún papel o cómo se justifica?

betty




            YO ESTOY FLIPANDO !!!!  POR QUE HAY GENTE QUE LO TIENE RECONOCIDO Y GENTE COMO YO QUE NOOOOOOOOO!!!   ( ME SIENTO UNA VERDADERA MIERDA,,,,SERA QUE SABEN QUE ME GUSTA ESTO DE LOS PAPELEOS???)

  LO QUE CREO SINCERAMENTE ES QUE NOS QUIEREN VOLVER " LOCOS " Y CON EL JALEILLO AHORRARSE UN MONTON DE PELAS......O NO OS PARECE....???  :drama:

YO PENSABA QUE ESTO DE APROBAR UNA OPOSICION ME IBA A HACER FELIZ PERO JOLÍN!! MENUDO ROLLAZO!!

TODAVÍA NO TENGO GANAS NI DE CELEBRARLO !!! ADEMAS VOY A HACER NOCHES,,,VOY A TENER MENOS VACACIONES,,,VOY A PERDER AMISTADES...., VOY A PERDER A MI QUERIDA SUPER.....LO ÚNICO QUE SE SALVA ES QUE ESTOY MAS CERCA DE CASA....Y SOBRE TODO Y POR TODO LO DEMAS....QUE ESTE AÑO TENDRÉ EL MEJOR REGALO DEL MUNDO A MI PEQUEÑA!!!!

voz

Esto es como todo, que no lo hacen bien desde el principio. Lo de la vía excepcional es sólo para beneficiar a los más antiguos, porque a ¿cuántas compañeras que se les ha reconocido nivel 4 las habeis visto hacer todos los méritos que nos exigirán a los demás?Lo gracioso es que se lo reconocen a todos los fijos aunque vengan de otro servicio de salud ( caso real, compi que se traslada de Andalucía y la reconocen sus 22 años trabajados y su nivel 4, cuando se supone que es para los estatutarios de la comunidad de Madrid). :drama:
De todas formas, si a 1 de Diciembre tienes 5 años trabajados, al hacerte fija te tienen que reconocer nivel 1; a lo sumo te pedirán los créditos esos que con unos cuantos cursos, se pueden conseguir.( que es lo que tenían que haber hecho desde el principio, porque no es justo que los que van después tengan que demostrar su profesionalidad y los de la vía excepcional sólo con tiempo trabajado, cobren y se olviden, sobretodo los que ya tienen el máximo.)
Aún así yo sigo con mis dudas de qué voy a hacer, pero al final sea por vía excepcional o no, a mi me la dan, vamos hombre! :boxing:

CAMPELOCO

POR LA VIA EXCEPCIONAL, TODO AQUEL QUE A 8 DE MARZO TUVIERA CINCO AÑOS, 10, 15 O 20.(LA ULTIMA RESOLUCION MODIFICO LA QUE DECIA QUE TENIAS QUE SER INTERINO Y TENER CINCO AÑOS PARA COBRAR A 1 DE DICIEMBRE).
LA RESOLUCION PERMITE SUBIR UN NIVEL, SIN PERMANECER CINCO AÑOS EN EL ANTERIOR CON LA ENTREGA DE CREDITOS. ES DECIR: SI TIENES EL NIVEL I Y TE FALTAN 2 MESES PARA EL NIVEL II, A 8 DE MARZO (HAY MUCHOS CASOS). CUANDO SE EMPIECE A COBRAR EL NIVEL II EN JULIO, Y SIEMPRE QUE SE FORMEN LOS TRIBUNALES SE PODRA ACREDITAR LO QUE TE PIDEN Y NO TENDRAS QUE ESTAR POR OBLIGACION EN EL NIVEL I CINCO AÑOS. SOLO POR UNA VEZ.

pek2

Cita de: pek2 en 17 de Mayo de 2007, 21:37:57 PM
¿ Y la gente que ya tenemos algún nivel reconocido, tenemos que presentar algún papel o cómo se justifica?

CAMPE !!!!