CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: oramper en 20 de Mayo de 2007, 01:30:03 AM
Una duda:

-A mi me reconocieron 4 años y 6 meses trabajados en el insalud, pero no me reconocieron 3 años trabajados en el ejercito (aprobada oposicion de SANIDAD MILITAR) POR LO TANT ME QUEDO EN EL NIVEL INICIAL.

-DENTRO DE 4 MESES PUEDO SOLIOCITAR EL NIVEL I O ME VAN A HACER ESTAR 5 AÑOS?

Creo q estamos preguntando lo mismo...  :dubbio:

Por cierto, los méritos deberían ser a partir de diciembre 2005 para pasar a otros niveles (créditos y demás), no marzo 2007.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Cita de: amoxi en 20 de Mayo de 2007, 00:56:30 AM
Supongando:
x la vía excepcional tengo nivel I con 8 años de experiencia

para pasar "normalmente" al nivel II necesito:
13 años experiencia + 60 créditos de cursos realizados a partir del 8 marzo 2007?

Consecuencia: unos acceden a nivel II con 10 años experiencia y otros con 14... y así sucesivamente  :dontknow:
Se supone que si por vía excepcional te han reconocido 8 años, cobrarás nivel 1 hasta que hagas los 10 años y entonces tendrás que solicitar el nivel II. Esto sólo va a pasar ahora, por eso es tan importante que nos reconozcan ahora el tiempo trabajado  y el nivel correspondiente, porque si no, hay que esperar los cinco añs para cambiar de nivel.No estoy muy segura, pero me parece que había un punto de la resolución que ponía que si tenías los créditos a los dos años y medio de un nivel, la comisión podía estudiar el caso y pasarte al siguiente nivel sin cumplir los cinco años,(aunque eso yo creo que se lo harán sólo a los que están muy metidos en investigación o docencia)

Luz

Además, según nos contaron, no todos vamos a poder promocionar, a pesar de cumplir todos los requisitos ( tener 5 años trabajados en el mismo nivel y los créditos exigidos ) porque van a poder promocionar un determinado número de personas al año. Todos tendremos que aportar lo que tenemos ( si nos interesa, claro ) y sólo unos pocos ascenderán de nivel. Por eso digo que es un rollo patatero. Ahora, a los que quieran promocionar, se lo van a poner más difícil ( o por lo menos, tendrán que gastarse el dinero ), aparte de tener que ser evaluada por compañeros, supervisores, y una comisión del sitio en el que trabajas. Lo dicho, un rollo.

Bueno, a cuanto asciende la suma del primer nivel ? Me parece genial cobrar un poco más, ahora que lo más seguro es que me pida una reducción de jornada.

Luz

Campe, lo que no me quedó muy claro, es si obligatoriamente vamos a tener que  realizar actividades docentes y de investigación, o los créditos los podemos conseguir haciendo solamente cursos. Y lo de la participación y compromiso con la organización tiene que ver con esas comisiones que hacen de vez en cuando en los Hospitales para hacer protocolos y esas cosas...

Gracias por tu información.

Amoxi

#44
Gracias x vuestras respuestas  :happy: , a ver si no se les ocurre nada nuevo.

Sobre el importe del nivel I, adjunto enlace a resolución  :giggle:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#45
MUCHAS COSAS JUNTAS.
LOS CREDITOS SE PUEDEN CONSEGUIR POR CUALQUIERA DE LOS APARTADOS.

EL COMPROMISO CON LA ORGANIZACION ES LO QUE MAS HUELE. HABRA GENTE QUE SI QUIEREN NO PROMOCIONE NUNCA. (SUPONGO QUE SE BASARAN EN CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y PUNTO, PERO COMO QUIERAN PUTEAR A ALGUIEN....).

NO HAY NUMEROS CLAUSUS PARA LA CARRERA, EL QUE CUMPLA LOS CRITERIOS NO LE PUEDEN NEGAR EL PASO DE NIVEL PORQUE HAYA PASADO DE NIVEL MUCHA GENTE.

COMO HA DICHO VOZ, PARA EVITAR QUE ALGUNOS CONSIGAN EL SEGUNDO NIVEL CON 10 AÑOS Y OTROS CON 14, ESTA CONTEMPLADO QUE, POR UNA SOLA VEZ, CUANDO SE PONGAN EN MARCHA LAS COMISIONES, CUANDO CUMPLAS EL REQUISITO DE LOS 10 AÑOS, APORTANDO LOS CREDITOS NECESARIOS PASARAS AL SEGUNDO NIVEL SIN TENER QUE PERMANECER NECESARIAMENTE CINCO AÑOS EN EL NIVEL I. ES DECIR UNOS TENDRAN EL SEGUNDO NIVEL CON 10 AÑOS Y OTROS CON 10 AÑOS MAS CREDITOS. RECORDAD QUE POR UNA SOLA VEZ.
AMOXI, LO QUE HAS COLGADO EL EL COMPLEMENTO DE ATRASOS SOBRE EL PAGO A CUENTA DE LA CARRERA PROFESIONAL DEL 2005. LA RESOLUCION DEFINITIVA ESTA EN DESCARGAS.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA
El personal con nombramiento interino, de las categorías citadas
en el ámbito de aplicación, que ostente dicha condición a fecha de la
publicación del presente Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID, podrá solicitar el reconocimiento del nivel
profesional en los mismos términos que el personal con nombramiento
fijo. Dicho nivel solo tendrá efectos económicos una vez que
obtenga la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría
evaluada.SE PUBLICO  EL 7 DE FEBRERO, SE PUDIERON HECHAR SOLICITUDES HASTA EL 8 DE MARZO Y POR ESO ESA ES LA FECHA DE CORTE.

Amoxi

Perdón x el lapsus, tienes razón...  :blush21: ... ya lo he cambiado
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

morfina

 Hola,tengo una consulta que hacer,yo de momento voy a dejar mi plaza de estatutaria fija en excedencia por incompatibilidad.Se supone que a la toma de posesion puedo solicitar la carrera profesional como estatutario fijo en excedencia,me corresponde un nivel 3 (no tengo el 4 por los pelos... :yar:),cuando me reincorpore a mi plaza de estatutaria me pagaran con el nivel que me reconozcan ahora?? yo entiendo que si,al igual que los trienios que los que consolide ahora los empezaria a cobrar cuando pidiera reincorporacion verdad?
la verdad es que esto es un lio tremendo pero me resultaria muy beneficioso consolidad mi nivel 3 ahora con esta oportunidad extraordinaria...
si alguien me pudiera aclarar un poco todo esto se lo agradeceria mucho :perdono: :sbox_hand:

Luz

Cita de: amoxi en 20 de Mayo de 2007, 18:24:03 PM
Gracias x vuestras respuestas  :happy: , a ver si no se les ocurre nada nuevo.

Sobre el importe del nivel I, adjunto enlace a resolución  :giggle:



Gracias amoxi. Ya me ha quedado todo claro.

Luz

#49
Ya he mirado la resolución definitiva en descargas. Muchas gracias a ambos ( Campeloco y Amoxi ).

Luz

yo tengo en total reconocidos 6 años y 6 meses. Dentro de 3 años y medio, y aportando al menos 60 créditos ( de cursos por ejemplo) y si ya están listas las comisiones, ¿ya puedo optar al nivel 2?.

CAMPELOCO


Luz

Vale, pues en cuanto pueda, lo haré, porque supone una buena subidita de sueldo. Muchas gracias, como siempre, siempre acudes a la llamada.

maytems

Pues a mi no me queda del todo claro (soy muy torpe). Yo tengo reconocido 6 años y un mes, entonces para pasar al nivel 2, tendrían que pasar 4 años y tener 60 créditos. Pero el máximo de formación que te dan son 15. Entonces los otros  45 de donde los saco? Teniendo en cuenta que no me dedico a la docencia ni investigación.
Y según eso, el nivel 1 cobraría 2800 E anuales.Entonces nosotros tendríamos que cobrar 1400 por ser fijos desde junio?
Muchas gracias a quien me resuelva las dudas

Nelaton

maytems. los 45 creditos restantes los consigues mediante actividad profesional. Lo que no se es, ni cuanto ni como ni cuando lo cobraremos. Las enfermeras de las extraordinaria han estado unos meses sin cobrar. Por lo visto tienen que enviar la documentacion desde donde a ti te han reconocido carrera profesional a donde te incorpores a trabajar.

maytems

Cita de: Nelaton en 21 de Mayo de 2007, 16:37:51 PM
maytems. los 45 creditos restantes los consigues mediante actividad profesional. Lo que no se es, ni cuanto ni como ni cuando lo cobraremos. Las enfermeras de las extraordinaria han estado unos meses sin cobrar. Por lo visto tienen que enviar la documentacion desde donde a ti te han reconocido carrera profesional a donde te incorpores a trabajar.
Gracias. Me la han reconocido en el mismo sitio donde me voy a incorporar con la plaza fija.

mj

Tengo una duda sobre la valoración de los méritos. Yo tengo un nivel 1 cuando nos den la plaza y en dos años según he entedido puedo optar al 2. Los cursos deben haberse realizado en ese periodo o como no los he utilizado para alcanzar el nivel 1 me sirven para este??

CAMPELOCO

TE SIRVEN UNA VEZ. SI NO LOS HAS UTILIZADO TE SIRVEN.
AUNQUE TARDEN UN MES O DOS EN PAGARLO, TE PAGAN DESDE EL DIA QUE LO PIDAMOS EN LA INCORPORACION.
Cita de: maytems en 21 de Mayo de 2007, 15:42:54 PM
Y según eso, el nivel 1 cobraría 2800 E anuales.Entonces nosotros tendríamos que cobrar 1400 por ser fijos desde junio?
Muchas gracias a quien me resuelva las dudas

COBRARIAS 2800/12=233 EUROS AL MES
EL QUE TENGA RECONOCIDO NIVEL 2 A PARTIR DE JULIO  5300/12=441 EUROS AL MES.

maytems

Gracias Campe. Entiendo que al tener una reducción de jornada, me quitarán el 33% de esos 233 E, ¿no?
Y en cuanto a los cursos, yo tampoco los he utilizado. Me servirán para el nivel 2, y luego tendría que seguir haciendo para que me lo contabilizaran para el nivel 3 porque los que ya has aportado no valen ¿Lo he entendido bien?

CAMPELOCO