CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VICKY

Yo todavía no he cobrado ni carrera ni trienios. :dubbio:

britney

En que hospi estais? No sera que depende del hospital? Yo estoy en la Princesa y ya he cobrado carrera el mes pasado y me pagaron tambien con efecto retroactivo desde el dia de la incorporación..........yo creo que depende más del hospital que de Sagasta, algunos hospis deben ir pagandolo por "adelantado" diagamos, aunque este pendiente que Sagasta lo confirme...creo...............

aris

Gracias Maytems, pero creo que en tu caso tú eres la que curras 2/3 no? en mi caso era la pringaílla del tercio, jeje, bueno, espero que me cuente....

Mirinda

Hola a tod@s. Hoy "por fin" he podido hablar con Sagasta, en concreto con la persona que lleva la carrera profesional del personal estatutario. Me ha dicho que se le reconocerá tanto la carrera como los trienios a todo el mundo (que cumpla los requisitos claro) esté en activo o estés en excedencia. Evidentemente estando en excedencia no se cobraría hasta que uno no volviera el servicio activo. Pero que se reconocerá y se dará un documento que acredite esa circunstancia. Lo que si que me ha insistido (por la tardanza de algunos hospitales) en verificar que se haya cursado através de los hospitales o gerencias donde lo hayamos echado hacia Sagasta.

También le he preguntado si el reconocimiento de la carrera tendría validez en otras comunidades en caso de traslado y me ha dicho que si, que de echo piden la documentación que así lo acredita, en este caso la que reconoce la Comunidad de Madrid. Otra cosa es que el Grado 1 en Madrid se reconozca excepcionalmente con 5 años trabajados y que en CyL por ejemplo sean 7 años y te pongan pegas, pero una amiga mia de la OPE tiene el nivel 2 reconocido en Madrid y está por comisión de servicios en CyL y si se lo está cobrando.

ADA

Hola de nuevo! A  los q trabajan en Pta de Hierro : he puesto una reclamacion por escrito pq nadie sabe contestarme el pq de la tardanza del apago de la carrera..me han dicho q me tienen q contestar en unos dias.Por lo menos q no se haya extraviado la documentacion..asi q os aconsejo q hagais lo mismo..Y sobre los traslados internos yo lo q he oido es q los quieren sacar ahora para mandarnos colocaditos a Majadahonda.Pero solo lo he oido..Saludos

luis

Hola a todos, bueno el motivo de mi consulta es a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo plaza en el doce de octubre por la ope extraordinaria y solicité comision de servicio para leon y me la dieron. En el doce de octubre empecé a cobrar ya carrera profesional, pero para cobrarla en león necestio convalidación de carrera profesional por el sacyl. Pero para eso necesito una orden o algo qeu me indique que soy fulanito de tal y qeu tengo reconocido el nivel de carrera tal. Voy lo pido en madrid y me dicen que no me lo pueden dar por que esto todavía no se ha publicado.
Alguien de Madrid sabe si ha salido la resolución donde figura el reconocimiento donde la persona figura con el nivel concedido?
Muchisimas gracias me haríais un gran favor

testdedenver

Luis, sí es cierto que eso todavía no se ha publicado oficialmente en la consejería. A mi tras muuucho insistir, y ser pelmaza, me hicieron en personal de la gerencia donde me concedieron el nivel de carrera, un certificado donde lo hacía constar. Pero antes pude hacerme con el listado y la resolución donde aparecía yo con el nivel de carrera que se me concedió desde la gerencia (de marzo o así). Me lo consiguió el SATSE y me lo envió por fax. Y yo no estoy sindicada.

solera

#227
Cita de: ADA en 03 de Octubre de 2007, 00:02:27 AM
Hola de nuevo! A  los q trabajan en Pta de Hierro : he puesto una reclamacion por escrito pq nadie sabe contestarme el pq de la tardanza del apago de la carrera..me han dicho q me tienen q contestar en unos dias.Por lo menos q no se haya extraviado la documentacion..asi q os aconsejo q hagais lo mismo..Y sobre los traslados internos yo lo q he oido es q los quieren sacar ahora para mandarnos colocaditos a Majadahonda.Pero solo lo he oido..Saludos
TB YO TRABAJO EN P.HIERRO,NO HE COBRADO NADA DE NADA.LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA LA TARDANZA MÁS POR LA CARRERA PROFESIONAL...HABRAN MANDADO LOS PAPELES A SAGASTA?LOS HABRAN PERDIDO?
PORFI SI TE CONTESTAN EN TU RECLAMACION DIMELO.CREO QUE YO TAMBIEN PONDRE OTRA...
A QUIEN LA HAS DIRIGIDO Y QUE HAS PUESTO?
GRACIAS ADA!!SEGUIMOS EN CONTACTO!! :kisses:

ADA

   
   Puse la reclamacion en personal.le explique mi caso y me aconsejaron q lo hiciera..Si me contestan os lo hare saber.Por cierto sabeis algo de los traslados internos el Pta de Hierro?....creo q deben estar a puntito!!Besos

Nesga

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Septiembre de 2007, 16:10:30 PM
NI TRABAJAR EN HOSPITALES CONCERTADOS CON PACIENTES DE LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE NO CUENTA PARA TRIENIOS, NI PARA CARRERA.

En este punto estoy yo CAMPE. Después de matarme a trabajar 4 años en la Clínica de la Concepción (Fundación Jiménez Díaz) que siendo concertado y hospital sustitutorio de las áreas VII y XI (con el 90% de las camas para la Seguridad Social) y lo que es EL COLMO, que sus empleados estén cobrando la carrera profesional... a mí me esté costando un triunfo que me lo reconozcan para efectos de carrera y trienios... ¡¡es muy fuerte!!.

¿Alguno de vosotros se ha encontrado en este caso? ¡¡es muy injusto!!. No sé si interponer un recurso de alzada si finalmente me lo deniegan (en personal de mi hospital me han dicho que casi seguro que no me lo reconocen).

Lo que más rabia me dá es que en la propia página web de la Consejería (www.madrid.org) aparace la FJD como hospital público de referencia... y en la baremación de la OPE me contó como privado privadísimo...

Siento chicos haberme desahogado aquí pero es que el recurso del pateleo es lo que me queda...

CAMPELOCO

HOMBRE NESGA, CONCHITA COMO YO, QUE ALEGRIA. QUE TE VOY A DECIR, 8 AÑOS EN DIGESTIVO DE LA CONCHA A TOMAR POR....
MI RECURSO DE ALZADA, TE PUEDES IMAGINAR POR DONDE SE LO HAN PASADO.
EN FIN, HABRA QUE ESPERAR A QUE DEN UNA SOLUCION, VIA NEGOCIACION. PERO DE MOMENTO NOS LO COMEMOS CON PATATAS.

Nesga

#231
Pues sí CAMPE, Conchita hasta la médula... je,je,je.

Yo por seguir intentándolo que no quede. Es más, sé de algunos médicos que han conseguido (y otros que están en trámites) de que les sea reconocido a efectos de trienios (y dentro de mi ignorancia creo que es aún más difícil que la carrera).

A la negociación a la que te refieres ¿¿es a posteriori tras finalizar el proceso extrordinario de reconocimiento de carrera o tras los recursos de alzada de conchitos afectados??.

Por cierto, ¿en la OPE también te lo contaron como 100% privado ?

Con lo puesto que estás en todo lo que se refiere a trámites, papeleos... etc, me alegro de compartir contigo la misma reivindicación, así que si necesitas apoyo ahí estoy yo... y si me entero de algo, te cuento. Un saludo CAMPE.   :thumbup:

rosa

Hola campeloco,es la primera vez que escribo aunque leo todo lo del foro y gracias a el me estoy enterando de muchisimas cosas.Yo tambien he sido conchita durante 10 hermosos años y tambien perdidos en cuanto a meritos en los traslados internos que van a salir y para cobrar la carrera profesional.No me ha servido de nada el certificado presentado de que es hospaital sustitutorio y que yo lo tenia reconocido( nivel 1), sin embargo una compañera mia que ha sacado plaza tambien en la OPE 2005 si se lo estan pagando.En el SATSE de mi hospi me dijeron que no tenia nada que hacer pero hoy he llamado a la cuesta de santo domingo y me han dicho que pida cita en la asesoria juridica.¿tu que has hecho?.
Por otro lado ¿sabes si para los traslados internos nos contara algo lo de la concha o si tampoco nos sirve de nada?Porque yo entonces si no nos cuenta seguro que me pido el de san sebastian de los reyes para ver si me aseguro turno de mañana.
Siento ser tan coñazo pero es que estoy perdidisima y no se que hacer.¿me puedes aconsejar?

eragon

Hola, hacia tiempo que no escribia, pero si que os leo. Bueno , tengo una duda y petición. Yo tengo reconocido Nivel I de carrera profesiona y ya he cumplido los 10 Años para pedir el segundo Nivel . Ya se que hay que esperar a que salga una comisión que regule el tema; pero me han aconsejado que escriba una carta y la pase por registro a la atención del gerente de mi hospital. Exponiendole que ya tengo los 10 años cumplidos y que pido se me reconozca el Nivel II.(Seria una manera de presionar puesto que ya se está pagando el nivel II)
Bien, la verdad es que no se muy bien que poner y si realmente debe ir dirigido a él. Me preguntaba si Campeloco, como un referente en el tema y en tablonenblanco, podría hacer un modelo estandar el cual todos podriamos utilizar.( Siempre que tu quieras Campeloco)¿Que te parece? Y Gracias por adelantado.

CAMPELOCO

Cita de: rosa en 22 de Octubre de 2007, 14:35:32 PM
Hola campeloco,es la primera vez que escribo aunque leo todo lo del foro y gracias a el me estoy enterando de muchisimas cosas.Yo tambien he sido conchita durante 10 hermosos años y tambien perdidos en cuanto a meritos en los traslados internos que van a salir y para cobrar la carrera profesional.No me ha servido de nada el certificado presentado de que es hospaital sustitutorio y que yo lo tenia reconocido( nivel 1), sin embargo una compañera mia que ha sacado plaza tambien en la OPE 2005 si se lo estan pagando.En el SATSE de mi hospi me dijeron que no tenia nada que hacer pero hoy he llamado a la cuesta de santo domingo y me han dicho que pida cita en la asesoria juridica.¿tu que has hecho?.
Por otro lado ¿sabes si para los traslados internos nos contara algo lo de la concha o si tampoco nos sirve de nada?Porque yo entonces si no nos cuenta seguro que me pido el de san sebastian de los reyes para ver si me aseguro turno de mañana.
Siento ser tan coñazo pero es que estoy perdidisima y no se que hacer.¿me puedes aconsejar?
YO INTERPUSE EL RECURSO DE ALZADA, AL QUE POR SUPUESTO NO ME HAN CONTESTADO. NO LE DES MAS VUELTAS, NO HAY NADA QUE HACER. SALVO QUE CAMBIEN ALGO EN NEGOCIACIONES POSTERIORES EN LA MESA, COSA QUE ME EXTRAÑA, AL FIN Y AL CABO SOMOS CUATRO GATOS.

CAMPELOCO

Cita de: eragon en 22 de Octubre de 2007, 17:12:57 PM
Hola, hacia tiempo que no escribia, pero si que os leo. Bueno , tengo una duda y petición. Yo tengo reconocido Nivel I de carrera profesiona y ya he cumplido los 10 Años para pedir el segundo Nivel . Ya se que hay que esperar a que salga una comisión que regule el tema; pero me han aconsejado que escriba una carta y la pase por registro a la atención del gerente de mi hospital. Exponiendole que ya tengo los 10 años cumplidos y que pido se me reconozca el Nivel II.(Seria una manera de presionar puesto que ya se está pagando el nivel II)
Bien, la verdad es que no se muy bien que poner y si realmente debe ir dirigido a él. Me preguntaba si Campeloco, como un referente en el tema y en tablonenblanco, podría hacer un modelo estandar el cual todos podriamos utilizar.( Siempre que tu quieras Campeloco)¿Que te parece? Y Gracias por adelantado.
ME PARECE MUY BUENA IDEA, DAME UN PAR DE DIAS Y OS LA PONGO A VUESTRA DISPOSICION.

eragon

#236
Gracias Campeloco   :PDT_004:

olmita

Hola recién estrenados funcionarios
He visto los comentarios de la gente de Puerta de Hierro, pero a mí me da la sensación que en el Clínico estamos igual, de momento no he cobrado ni trienios ni carrera profesional y mira que presenté los papeles a finales de julio. Tampoco se oye nada de los traslados internos, ni si sólo concursamos los fijos o entran también los interinos así que estoy en un sin vivir. Estoy cómoda en mi unidad pero me han cambiado de turno varias veces y eso no me mola nada así que deseando de que salgan los traslados para conseguir algo, aunque creo que las mañanas van a ser muy complicadas porque dicen que llevan años sin haber traslados

Nesga

Cita de: rosa en 22 de Octubre de 2007, 14:35:32 PM
Hola campeloco,es la primera vez que escribo aunque leo todo lo del foro y gracias a el me estoy enterando de muchisimas cosas.Yo tambien he sido conchita durante 10 hermosos años y tambien perdidos en cuanto a meritos en los traslados internos que van a salir y para cobrar la carrera profesional.No me ha servido de nada el certificado presentado de que es hospaital sustitutorio y que yo lo tenia reconocido( nivel 1), sin embargo una compañera mia que ha sacado plaza tambien en la OPE 2005 si se lo estan pagando.En el SATSE de mi hospi me dijeron que no tenia nada que hacer pero hoy he llamado a la cuesta de santo domingo y me han dicho que pida cita en la asesoria juridica.¿tu que has hecho?.
Por otro lado ¿sabes si para los traslados internos nos contara algo lo de la concha o si tampoco nos sirve de nada?Porque yo entonces si no nos cuenta seguro que me pido el de san sebastian de los reyes para ver si me aseguro turno de mañana.
Siento ser tan coñazo pero es que estoy perdidisima y no se que hacer.¿me puedes aconsejar?


Rosa si lo de tu compañera es así, ¿por qué unos sí y otros no?. ¿Quién se supone que determina esto? ¿Sagasta o cada hospital en particular?. Cada vez estoy más indignada con este tema ... argg!!

rosa

Hola Nesga, yo tambien estoy indignada te puedes imaginar.Yo creo que se han equivocado en su hos`pital pero si cuela y le dan el certificado de la carrera ya no hay quien se lo quite.Yo voy a recurrirlo a traves del colegio a ver que pasa.¿para los traslados internos sabes si nos puntuara o si no nos servira de nada tampoco?